Estrategias de Marketing Interno y Nivel de Productividad en la empresa Movistar, Trujillo, 2018

Descripción del Articulo

Ante los diversos reclamos que se presentan día a día en la empresa movistar, se formuló como objetivo general de la investigación determinar la relación entre las estrategias del marketing interno y nivel de productividad en la empresa movistar, Trujillo, 2018, por el cual, se aplicó un estudio cor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Sanchez, Sucely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23981
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23981
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:estrategia
marketing interno
productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c1149f3345c5f4e5f2ac76c1ecea0a33
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23981
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de Marketing Interno y Nivel de Productividad en la empresa Movistar, Trujillo, 2018
title Estrategias de Marketing Interno y Nivel de Productividad en la empresa Movistar, Trujillo, 2018
spellingShingle Estrategias de Marketing Interno y Nivel de Productividad en la empresa Movistar, Trujillo, 2018
Sanchez Sanchez, Sucely
estrategia
marketing interno
productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de Marketing Interno y Nivel de Productividad en la empresa Movistar, Trujillo, 2018
title_full Estrategias de Marketing Interno y Nivel de Productividad en la empresa Movistar, Trujillo, 2018
title_fullStr Estrategias de Marketing Interno y Nivel de Productividad en la empresa Movistar, Trujillo, 2018
title_full_unstemmed Estrategias de Marketing Interno y Nivel de Productividad en la empresa Movistar, Trujillo, 2018
title_sort Estrategias de Marketing Interno y Nivel de Productividad en la empresa Movistar, Trujillo, 2018
author Sanchez Sanchez, Sucely
author_facet Sanchez Sanchez, Sucely
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
Caballero Mujica, Waldo
dc.contributor.author.fl_str_mv Sanchez Sanchez, Sucely
dc.subject.es_PE.fl_str_mv estrategia
marketing interno
productividad
topic estrategia
marketing interno
productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Ante los diversos reclamos que se presentan día a día en la empresa movistar, se formuló como objetivo general de la investigación determinar la relación entre las estrategias del marketing interno y nivel de productividad en la empresa movistar, Trujillo, 2018, por el cual, se aplicó un estudio correlacional-no experimental de corte transversal. Se determinó una muestra Conformada por 25 trabajadores de la empresa movistar en Trujillo. La información fue obtenida por la técnica de la encuesta, los resultados mostraron que si existe relación directa (Rho = 0.757) entre las variables estrategias del marketing interno y nivel de productividad en la empresa movistar, Trujillo, 2018, presentado una fuerza de correlación positiva considerable además una relación altamente significante, ya que las estrategias de endomarketing son muy importantes e influye bastante para un buen nivel de productividad, también beneficia la empresa que desea mejorar su productividad y sobre todo a los trabajadores ya que puede brindar un buen servicio al cliente externo. Por ende se concluye que para mejorar el nivel de productividad es importante implementar las estrategias de marketing interno en el año 2018.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-13T22:36:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-13T22:36:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/23981
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/23981
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23981/1/sanchez_ss.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23981/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23981/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23981/4/sanchez_ss.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23981/5/sanchez_ss.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 4a18a281ecb81562ffb048b493610418
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ab7d52b3b79c6982b6537557337165bb
5d9c309cbf86b2d473cc338883924045
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921624210472960
spelling Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineCaballero Mujica, WaldoSanchez Sanchez, Sucely2018-12-13T22:36:43Z2018-12-13T22:36:43Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/23981Ante los diversos reclamos que se presentan día a día en la empresa movistar, se formuló como objetivo general de la investigación determinar la relación entre las estrategias del marketing interno y nivel de productividad en la empresa movistar, Trujillo, 2018, por el cual, se aplicó un estudio correlacional-no experimental de corte transversal. Se determinó una muestra Conformada por 25 trabajadores de la empresa movistar en Trujillo. La información fue obtenida por la técnica de la encuesta, los resultados mostraron que si existe relación directa (Rho = 0.757) entre las variables estrategias del marketing interno y nivel de productividad en la empresa movistar, Trujillo, 2018, presentado una fuerza de correlación positiva considerable además una relación altamente significante, ya que las estrategias de endomarketing son muy importantes e influye bastante para un buen nivel de productividad, también beneficia la empresa que desea mejorar su productividad y sobre todo a los trabajadores ya que puede brindar un buen servicio al cliente externo. Por ende se concluye que para mejorar el nivel de productividad es importante implementar las estrategias de marketing interno en el año 2018.TesisTrujilloEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVestrategiamarketing internoproductividadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de Marketing Interno y Nivel de Productividad en la empresa Movistar, Trujillo, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALsanchez_ss.pdfsanchez_ss.pdfapplication/pdf1733222https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23981/1/sanchez_ss.pdf4a18a281ecb81562ffb048b493610418MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23981/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23981/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTsanchez_ss.pdf.txtsanchez_ss.pdf.txtExtracted texttext/plain95609https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23981/4/sanchez_ss.pdf.txtab7d52b3b79c6982b6537557337165bbMD54THUMBNAILsanchez_ss.pdf.jpgsanchez_ss.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4945https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/23981/5/sanchez_ss.pdf.jpg5d9c309cbf86b2d473cc338883924045MD5520.500.12692/23981oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/239812023-06-01 08:04:37.551Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).