Estrategias de Marketing Interno y Nivel de Productividad en la empresa Movistar, Trujillo, 2018

Descripción del Articulo

Ante los diversos reclamos que se presentan día a día en la empresa movistar, se formuló como objetivo general de la investigación determinar la relación entre las estrategias del marketing interno y nivel de productividad en la empresa movistar, Trujillo, 2018, por el cual, se aplicó un estudio cor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Sanchez, Sucely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/23981
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/23981
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:estrategia
marketing interno
productividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Ante los diversos reclamos que se presentan día a día en la empresa movistar, se formuló como objetivo general de la investigación determinar la relación entre las estrategias del marketing interno y nivel de productividad en la empresa movistar, Trujillo, 2018, por el cual, se aplicó un estudio correlacional-no experimental de corte transversal. Se determinó una muestra Conformada por 25 trabajadores de la empresa movistar en Trujillo. La información fue obtenida por la técnica de la encuesta, los resultados mostraron que si existe relación directa (Rho = 0.757) entre las variables estrategias del marketing interno y nivel de productividad en la empresa movistar, Trujillo, 2018, presentado una fuerza de correlación positiva considerable además una relación altamente significante, ya que las estrategias de endomarketing son muy importantes e influye bastante para un buen nivel de productividad, también beneficia la empresa que desea mejorar su productividad y sobre todo a los trabajadores ya que puede brindar un buen servicio al cliente externo. Por ende se concluye que para mejorar el nivel de productividad es importante implementar las estrategias de marketing interno en el año 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).