Gestión estratégica y estándares de satisfacción del paciente en el consultorio odontológico CD, Santiago de Surco, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación “Gestión Estratégica y Estándares de Satisfacción del Paciente en el Consultorio Odontológico CD, Santiago de Surco, 2022 cuyo objetivo principal es determinar la relación de La Gestión Estratégica y Estándares de Satisfacción. Se usó la metodología; el enfoque cuantitativo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Borjas Yactayo, Bertha
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96063
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/96063
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación estratégica
Satisfacción del paciente
Consultorios odontológicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c0b65f83ed2bf47d90e3ddf5e3a1da6e
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96063
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión estratégica y estándares de satisfacción del paciente en el consultorio odontológico CD, Santiago de Surco, 2022
title Gestión estratégica y estándares de satisfacción del paciente en el consultorio odontológico CD, Santiago de Surco, 2022
spellingShingle Gestión estratégica y estándares de satisfacción del paciente en el consultorio odontológico CD, Santiago de Surco, 2022
Borjas Yactayo, Bertha
Planificación estratégica
Satisfacción del paciente
Consultorios odontológicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión estratégica y estándares de satisfacción del paciente en el consultorio odontológico CD, Santiago de Surco, 2022
title_full Gestión estratégica y estándares de satisfacción del paciente en el consultorio odontológico CD, Santiago de Surco, 2022
title_fullStr Gestión estratégica y estándares de satisfacción del paciente en el consultorio odontológico CD, Santiago de Surco, 2022
title_full_unstemmed Gestión estratégica y estándares de satisfacción del paciente en el consultorio odontológico CD, Santiago de Surco, 2022
title_sort Gestión estratégica y estándares de satisfacción del paciente en el consultorio odontológico CD, Santiago de Surco, 2022
author Borjas Yactayo, Bertha
author_facet Borjas Yactayo, Bertha
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Diaz Torres, William Ricardo
dc.contributor.author.fl_str_mv Borjas Yactayo, Bertha
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación estratégica
Satisfacción del paciente
Consultorios odontológicos
topic Planificación estratégica
Satisfacción del paciente
Consultorios odontológicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación “Gestión Estratégica y Estándares de Satisfacción del Paciente en el Consultorio Odontológico CD, Santiago de Surco, 2022 cuyo objetivo principal es determinar la relación de La Gestión Estratégica y Estándares de Satisfacción. Se usó la metodología; el enfoque cuantitativo y correlacional, con diseño no experimental de corte transversal en una población de 118 pacientes, la técnica de encuestas por cada variable y como instrumento, los cuestionarios. Los resultados generales: 84.9% con un nivel de correlación “positiva muy fuerte”, rechazando la hipótesis "Al Constrastar la hipótesis de relación el nivel de la Gestión Estratégica y los Estándares de Satisfacción, se establecería la relación" es medio; en las pruebas correlacionales las dimensiones: Satisfacción, servicios y fidelidad se relacionan significativamente con la Gestión Estratégica con una significancia igual a 0.000 en todas las pruebas estadísticas. Se concluye que la Gestión estratégica se relaciona significativamente con la satisfacción.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-22T15:08:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-22T15:08:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/96063
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/96063
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96063/1/Borjas_YB-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96063/2/Borjas_YB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96063/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96063/4/Borjas_YB-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96063/6/Borjas_YB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96063/5/Borjas_YB-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96063/7/Borjas_YB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv ff7b61e7cd57bb18377bc26717b971df
a020244f0f7747f48b9a4f1ef5c51001
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
e52bd1582a2f43834501019a66c3927a
0b3fa12c07ddf5d61a9fda85f5fb4724
fd4f9c2c58e38f297196fabb24ddebef
fd4f9c2c58e38f297196fabb24ddebef
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923324788932608
spelling Diaz Torres, William RicardoBorjas Yactayo, Bertha2022-09-22T15:08:03Z2022-09-22T15:08:03Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96063La presente investigación “Gestión Estratégica y Estándares de Satisfacción del Paciente en el Consultorio Odontológico CD, Santiago de Surco, 2022 cuyo objetivo principal es determinar la relación de La Gestión Estratégica y Estándares de Satisfacción. Se usó la metodología; el enfoque cuantitativo y correlacional, con diseño no experimental de corte transversal en una población de 118 pacientes, la técnica de encuestas por cada variable y como instrumento, los cuestionarios. Los resultados generales: 84.9% con un nivel de correlación “positiva muy fuerte”, rechazando la hipótesis "Al Constrastar la hipótesis de relación el nivel de la Gestión Estratégica y los Estándares de Satisfacción, se establecería la relación" es medio; en las pruebas correlacionales las dimensiones: Satisfacción, servicios y fidelidad se relacionan significativamente con la Gestión Estratégica con una significancia igual a 0.000 en todas las pruebas estadísticas. Se concluye que la Gestión estratégica se relaciona significativamente con la satisfacción.Lima NorteEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesSalud integral humanaDesarrollo económico, empleo y emprendimientoSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlanificación estratégicaSatisfacción del pacienteConsultorios odontológicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión estratégica y estándares de satisfacción del paciente en el consultorio odontológico CD, Santiago de Surco, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración18140172https://orcid.org/0000-0003-2204-663510305734413016Calvanapón Alva, Flor AliciaNoblecilla Saavedra, Carmen MilenaDiaz Torres, William Ricardohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBorjas_YB-SD.pdfBorjas_YB-SD.pdfapplication/pdf3608973https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96063/1/Borjas_YB-SD.pdfff7b61e7cd57bb18377bc26717b971dfMD51Borjas_YB.pdfBorjas_YB.pdfapplication/pdf4369408https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96063/2/Borjas_YB.pdfa020244f0f7747f48b9a4f1ef5c51001MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96063/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBorjas_YB-SD.pdf.txtBorjas_YB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain98337https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96063/4/Borjas_YB-SD.pdf.txte52bd1582a2f43834501019a66c3927aMD54Borjas_YB.pdf.txtBorjas_YB.pdf.txtExtracted texttext/plain103247https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96063/6/Borjas_YB.pdf.txt0b3fa12c07ddf5d61a9fda85f5fb4724MD56THUMBNAILBorjas_YB-SD.pdf.jpgBorjas_YB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4211https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96063/5/Borjas_YB-SD.pdf.jpgfd4f9c2c58e38f297196fabb24ddebefMD55Borjas_YB.pdf.jpgBorjas_YB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4211https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96063/7/Borjas_YB.pdf.jpgfd4f9c2c58e38f297196fabb24ddebefMD5720.500.12692/96063oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/960632022-10-06 22:53:01.79Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.958904
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).