Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa LFC Business And Service S.A.C., Trujillo – 2022
Descripción del Articulo
En la presente investigación se tuvo como objetivo demostrar el efecto del marketing relacional en la fidelización de los clientes de la empresa LFC Business And Service S.A.C., Trujillo – 2022. El estudio es de tipo aplicada y con diseño no experimental transversal. La muestra estuvo conformada por...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99946 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/99946 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Valoración Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_c0a5c9a27a53ae82caaf57958902a601 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99946 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa LFC Business And Service S.A.C., Trujillo – 2022 |
| title |
Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa LFC Business And Service S.A.C., Trujillo – 2022 |
| spellingShingle |
Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa LFC Business And Service S.A.C., Trujillo – 2022 Capristan Chumpitazi, Luis Alberto Marketing Valoración Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa LFC Business And Service S.A.C., Trujillo – 2022 |
| title_full |
Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa LFC Business And Service S.A.C., Trujillo – 2022 |
| title_fullStr |
Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa LFC Business And Service S.A.C., Trujillo – 2022 |
| title_full_unstemmed |
Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa LFC Business And Service S.A.C., Trujillo – 2022 |
| title_sort |
Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa LFC Business And Service S.A.C., Trujillo – 2022 |
| author |
Capristan Chumpitazi, Luis Alberto |
| author_facet |
Capristan Chumpitazi, Luis Alberto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Calvanapon Alva, Flor Alicia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Capristan Chumpitazi, Luis Alberto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Valoración Fidelización del cliente |
| topic |
Marketing Valoración Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la presente investigación se tuvo como objetivo demostrar el efecto del marketing relacional en la fidelización de los clientes de la empresa LFC Business And Service S.A.C., Trujillo – 2022. El estudio es de tipo aplicada y con diseño no experimental transversal. La muestra estuvo conformada por 52 clientes de la empresa. Los resultados muestran que el 69% de los clientes encuestados posee nivel eficiente respecto al marketing relacional, al igual que a la fidelización de clientes con un 88%. Por tanto, el nivel predominante para ambas variables es “eficiente”. Asimismo, se concluye que existe correlación entre la variable marketing relacional y la variable fidelización de clientes. Se debe mejorar el plan de marketing relacional para lograr un incremento en cuanto a la fidelización de los clientes de la empresa y fomentar un incremento en la rentabilidad de esta. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-28T02:53:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-28T02:53:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99946 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/99946 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99946/1/Capristan_CLA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99946/2/Capristan_CLA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99946/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99946/4/Capristan_CLA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99946/6/Capristan_CLA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99946/5/Capristan_CLA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99946/7/Capristan_CLA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2d11b53076ad09fbf8009589b1845952 84da00e2c1c6fb18a5485a87d2277bfb 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 dc6e03533da46923ff51b394dc01944e 9f026e401d451ba00f8e2ac6c03dcfa3 5bad72d4367fc4ca538e381faae61164 5bad72d4367fc4ca538e381faae61164 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922272571228160 |
| spelling |
Calvanapon Alva, Flor AliciaCapristan Chumpitazi, Luis Alberto2022-10-28T02:53:39Z2022-10-28T02:53:39Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/99946En la presente investigación se tuvo como objetivo demostrar el efecto del marketing relacional en la fidelización de los clientes de la empresa LFC Business And Service S.A.C., Trujillo – 2022. El estudio es de tipo aplicada y con diseño no experimental transversal. La muestra estuvo conformada por 52 clientes de la empresa. Los resultados muestran que el 69% de los clientes encuestados posee nivel eficiente respecto al marketing relacional, al igual que a la fidelización de clientes con un 88%. Por tanto, el nivel predominante para ambas variables es “eficiente”. Asimismo, se concluye que existe correlación entre la variable marketing relacional y la variable fidelización de clientes. Se debe mejorar el plan de marketing relacional para lograr un incremento en cuanto a la fidelización de los clientes de la empresa y fomentar un incremento en la rentabilidad de esta.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingValoraciónFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y fidelización de los clientes de la empresa LFC Business And Service S.A.C., Trujillo – 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración17995554https://orcid.org/0000-0003-2721-269808739179413016Villar Quiroz, Josualdo CarlosCardenas Rodriguez, Karina JacquelineCalvanapon Alva, Flor Aliciahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCapristan_CLA-SD.pdfCapristan_CLA-SD.pdfapplication/pdf642468https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99946/1/Capristan_CLA-SD.pdf2d11b53076ad09fbf8009589b1845952MD51Capristan_CLA.pdfCapristan_CLA.pdfapplication/pdf705959https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99946/2/Capristan_CLA.pdf84da00e2c1c6fb18a5485a87d2277bfbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99946/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCapristan_CLA-SD.pdf.txtCapristan_CLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain60085https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99946/4/Capristan_CLA-SD.pdf.txtdc6e03533da46923ff51b394dc01944eMD54Capristan_CLA.pdf.txtCapristan_CLA.pdf.txtExtracted texttext/plain65043https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99946/6/Capristan_CLA.pdf.txt9f026e401d451ba00f8e2ac6c03dcfa3MD56THUMBNAILCapristan_CLA-SD.pdf.jpgCapristan_CLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4347https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99946/5/Capristan_CLA-SD.pdf.jpg5bad72d4367fc4ca538e381faae61164MD55Capristan_CLA.pdf.jpgCapristan_CLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4347https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99946/7/Capristan_CLA.pdf.jpg5bad72d4367fc4ca538e381faae61164MD5720.500.12692/99946oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/999462022-10-27 22:12:13.514Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).