ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX Y LA INTERNACIONALIZACIÓN EN LAS PYMES TEXTILES DE ZARATE EN SAN JUAN DE LURIGANCHO – 2016
Descripción del Articulo
La presente tesis tiene como objetivo establecer las relaciones que pudieran existir entre las estrategias del marketing mix y la internacionalización en las PYMES textiles de Zarate en San Juan de Lurigancho en el 2016, el estudio se basó en las teorías de kotler & Armstrong para la variable es...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4998 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4998 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Estrategias Marketing Mix – Internacionalización-Pymes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_c075d193b4b5172bea69f29a774dc898 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4998 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX Y LA INTERNACIONALIZACIÓN EN LAS PYMES TEXTILES DE ZARATE EN SAN JUAN DE LURIGANCHO – 2016 |
title |
ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX Y LA INTERNACIONALIZACIÓN EN LAS PYMES TEXTILES DE ZARATE EN SAN JUAN DE LURIGANCHO – 2016 |
spellingShingle |
ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX Y LA INTERNACIONALIZACIÓN EN LAS PYMES TEXTILES DE ZARATE EN SAN JUAN DE LURIGANCHO – 2016 Zorrilla Pareja, Paul Estrategias Marketing Mix – Internacionalización-Pymes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX Y LA INTERNACIONALIZACIÓN EN LAS PYMES TEXTILES DE ZARATE EN SAN JUAN DE LURIGANCHO – 2016 |
title_full |
ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX Y LA INTERNACIONALIZACIÓN EN LAS PYMES TEXTILES DE ZARATE EN SAN JUAN DE LURIGANCHO – 2016 |
title_fullStr |
ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX Y LA INTERNACIONALIZACIÓN EN LAS PYMES TEXTILES DE ZARATE EN SAN JUAN DE LURIGANCHO – 2016 |
title_full_unstemmed |
ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX Y LA INTERNACIONALIZACIÓN EN LAS PYMES TEXTILES DE ZARATE EN SAN JUAN DE LURIGANCHO – 2016 |
title_sort |
ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX Y LA INTERNACIONALIZACIÓN EN LAS PYMES TEXTILES DE ZARATE EN SAN JUAN DE LURIGANCHO – 2016 |
author |
Zorrilla Pareja, Paul |
author_facet |
Zorrilla Pareja, Paul |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Muñoz Ledesma, Sabino |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zorrilla Pareja, Paul |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias Marketing Mix – Internacionalización-Pymes |
topic |
Estrategias Marketing Mix – Internacionalización-Pymes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis tiene como objetivo establecer las relaciones que pudieran existir entre las estrategias del marketing mix y la internacionalización en las PYMES textiles de Zarate en San Juan de Lurigancho en el 2016, el estudio se basó en las teorías de kotler & Armstrong para la variable estrategias del marketing mix y de Grettel Brenes para la internacionalización. En el proceso de esta investigación No Experimental, se optó por el Censo como técnica y al cuestionario como instrumento.Esta Tesis es de tipo Correlacional tomando como factores dos variables que son: Estrategias de Marketing Mix y la Internacionalización de las Pymes Textiles en Zarate.El estudio se realizó a las PYMES del rubro textil de Zarate – San Juan de Lurigancho, apoyándose en el programa estadístico informático SPSS, usando la prueba no paramétrica, Chi Cuadrado, para la corroboración de hipótesis. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-21T19:47:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-21T19:47:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/4998 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/4998 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4998/1/ZORRILLA_PP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4998/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4998/4/ZORRILLA_PP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4998/5/ZORRILLA_PP.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4998/3/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
1b78185ce6805abe059b2544e78e11e7 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 101d002c1f612e12a8f4b6e96d51af6e bce3cdd057ed4362c0707a8ea63271ea 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922657059930112 |
spelling |
Muñoz Ledesma, SabinoZorrilla Pareja, Paul2017-11-21T19:47:03Z2017-11-21T19:47:03Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/4998La presente tesis tiene como objetivo establecer las relaciones que pudieran existir entre las estrategias del marketing mix y la internacionalización en las PYMES textiles de Zarate en San Juan de Lurigancho en el 2016, el estudio se basó en las teorías de kotler & Armstrong para la variable estrategias del marketing mix y de Grettel Brenes para la internacionalización. En el proceso de esta investigación No Experimental, se optó por el Censo como técnica y al cuestionario como instrumento.Esta Tesis es de tipo Correlacional tomando como factores dos variables que son: Estrategias de Marketing Mix y la Internacionalización de las Pymes Textiles en Zarate.El estudio se realizó a las PYMES del rubro textil de Zarate – San Juan de Lurigancho, apoyándose en el programa estadístico informático SPSS, usando la prueba no paramétrica, Chi Cuadrado, para la corroboración de hipótesis.TesisLima EsteEscuela de Negocios InternacionalesComercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias Marketing Mix – Internacionalización-Pymeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX Y LA INTERNACIONALIZACIÓN EN LAS PYMES TEXTILES DE ZARATE EN SAN JUAN DE LURIGANCHO – 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales416116https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZORRILLA_PP.pdfZORRILLA_PP.pdfapplication/pdf54667https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4998/1/ZORRILLA_PP.pdf1b78185ce6805abe059b2544e78e11e7MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4998/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTZORRILLA_PP.pdf.txtZORRILLA_PP.pdf.txtExtracted texttext/plain11298https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4998/4/ZORRILLA_PP.pdf.txt101d002c1f612e12a8f4b6e96d51af6eMD54THUMBNAILZORRILLA_PP.pdf.jpgZORRILLA_PP.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6532https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4998/5/ZORRILLA_PP.pdf.jpgbce3cdd057ed4362c0707a8ea63271eaMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4998/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/4998oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49982017-11-28 09:54:51.78Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.958958 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).