ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX Y LA INTERNACIONALIZACIÓN EN LAS PYMES TEXTILES DE ZARATE EN SAN JUAN DE LURIGANCHO – 2016

Descripción del Articulo

La presente tesis tiene como objetivo establecer las relaciones que pudieran existir entre las estrategias del marketing mix y la internacionalización en las PYMES textiles de Zarate en San Juan de Lurigancho en el 2016, el estudio se basó en las teorías de kotler & Armstrong para la variable es...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Zorrilla Pareja, Paul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4998
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4998
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias Marketing Mix – Internacionalización-Pymes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis tiene como objetivo establecer las relaciones que pudieran existir entre las estrategias del marketing mix y la internacionalización en las PYMES textiles de Zarate en San Juan de Lurigancho en el 2016, el estudio se basó en las teorías de kotler & Armstrong para la variable estrategias del marketing mix y de Grettel Brenes para la internacionalización. En el proceso de esta investigación No Experimental, se optó por el Censo como técnica y al cuestionario como instrumento.Esta Tesis es de tipo Correlacional tomando como factores dos variables que son: Estrategias de Marketing Mix y la Internacionalización de las Pymes Textiles en Zarate.El estudio se realizó a las PYMES del rubro textil de Zarate – San Juan de Lurigancho, apoyándose en el programa estadístico informático SPSS, usando la prueba no paramétrica, Chi Cuadrado, para la corroboración de hipótesis.
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