Cultura organizacional y satisfacción del cliente de la empresa Ludagro EIRL, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo general determinar la relación entre la cultura organizacional y la satisfacción del cliente de la empresa Ludagro EIRL, 2022. El estudio fue de tipo aplicada de diseño no experimental y nivel correlacional. La muestra estuvo integrada por 96 clientes, cuyo in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Burgos Becerra, Luz Damariz, Mendoza Mendoza, Amancio Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99921
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/99921
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cultura organizacional
Satisfacción en el trabajo
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c023b64d4b1cb3cf7a16877ad82efc83
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99921
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Cultura organizacional y satisfacción del cliente de la empresa Ludagro EIRL, 2022
title Cultura organizacional y satisfacción del cliente de la empresa Ludagro EIRL, 2022
spellingShingle Cultura organizacional y satisfacción del cliente de la empresa Ludagro EIRL, 2022
Burgos Becerra, Luz Damariz
Cultura organizacional
Satisfacción en el trabajo
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Cultura organizacional y satisfacción del cliente de la empresa Ludagro EIRL, 2022
title_full Cultura organizacional y satisfacción del cliente de la empresa Ludagro EIRL, 2022
title_fullStr Cultura organizacional y satisfacción del cliente de la empresa Ludagro EIRL, 2022
title_full_unstemmed Cultura organizacional y satisfacción del cliente de la empresa Ludagro EIRL, 2022
title_sort Cultura organizacional y satisfacción del cliente de la empresa Ludagro EIRL, 2022
author Burgos Becerra, Luz Damariz
author_facet Burgos Becerra, Luz Damariz
Mendoza Mendoza, Amancio Junior
author_role author
author2 Mendoza Mendoza, Amancio Junior
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chavez Vera, Kerwin Jose
dc.contributor.author.fl_str_mv Burgos Becerra, Luz Damariz
Mendoza Mendoza, Amancio Junior
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Cultura organizacional
Satisfacción en el trabajo
Satisfacción del cliente
topic Cultura organizacional
Satisfacción en el trabajo
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente estudio tiene como objetivo general determinar la relación entre la cultura organizacional y la satisfacción del cliente de la empresa Ludagro EIRL, 2022. El estudio fue de tipo aplicada de diseño no experimental y nivel correlacional. La muestra estuvo integrada por 96 clientes, cuyo instrumento empleado fue el cuestionario. Resultados: La relación entre la identidad corporativa, cultura, liderazgo, perfil del colaborador y la satisfacción del cliente de la empresa es significativa debido a que el p = 0.001 ≤ 0.05, siendo representada por un coeficiente rho equivalente a 0.646, 0.687, 0.498 y 0.721. Conclusión: La relación entre la cultura organizacional y la satisfacción del cliente de la empresa Ludagro EIRL 2022, es significativa porque el valor ρ fue igual a 0.001 con un coeficiente rho = 0.798** (correlación positiva alta), lo cual significa que a medida que en la empresa el nivel de cultura organizacional mejore, la satisfacción de los clientes se incrementará. Por ello, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna de la investigación.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-27T22:48:00Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-27T22:48:00Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/99921
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/99921
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99921/1/Burgos_BLD-Mendoza_MAJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99921/2/Burgos_BLD-Mendoza_MAJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99921/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99921/4/Burgos_BLD-Mendoza_MAJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99921/6/Burgos_BLD-Mendoza_MAJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99921/5/Burgos_BLD-Mendoza_MAJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99921/7/Burgos_BLD-Mendoza_MAJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b810ec4b4cecf15ef088a7e556512204
705d4fb07edbbbb282a89883d26608a7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1e2ad4897f0be9c82dfe55e321668b37
f68064fc4d036cf515ebceedba0ae8c6
0ba8e75ee14e9844bca018e6c6009d89
0ba8e75ee14e9844bca018e6c6009d89
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922362061946880
spelling Chavez Vera, Kerwin JoseBurgos Becerra, Luz DamarizMendoza Mendoza, Amancio Junior2022-10-27T22:48:00Z2022-10-27T22:48:00Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/99921El presente estudio tiene como objetivo general determinar la relación entre la cultura organizacional y la satisfacción del cliente de la empresa Ludagro EIRL, 2022. El estudio fue de tipo aplicada de diseño no experimental y nivel correlacional. La muestra estuvo integrada por 96 clientes, cuyo instrumento empleado fue el cuestionario. Resultados: La relación entre la identidad corporativa, cultura, liderazgo, perfil del colaborador y la satisfacción del cliente de la empresa es significativa debido a que el p = 0.001 ≤ 0.05, siendo representada por un coeficiente rho equivalente a 0.646, 0.687, 0.498 y 0.721. Conclusión: La relación entre la cultura organizacional y la satisfacción del cliente de la empresa Ludagro EIRL 2022, es significativa porque el valor ρ fue igual a 0.001 con un coeficiente rho = 0.798** (correlación positiva alta), lo cual significa que a medida que en la empresa el nivel de cultura organizacional mejore, la satisfacción de los clientes se incrementará. Por ello, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna de la investigación.TarapotoEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCultura organizacionalSatisfacción en el trabajoSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Cultura organizacional y satisfacción del cliente de la empresa Ludagro EIRL, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración003058624https://orcid.org/0000-0003-2842-20997659336677812884413016Calanchez De Bracho, Africa Del ValleDiaz Torres, William RicardoChavez Vera, Kerwin Josehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBurgos_BLD-Mendoza_MAJ-SD.pdfBurgos_BLD-Mendoza_MAJ-SD.pdfapplication/pdf4152742https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99921/1/Burgos_BLD-Mendoza_MAJ-SD.pdfb810ec4b4cecf15ef088a7e556512204MD51Burgos_BLD-Mendoza_MAJ.pdfBurgos_BLD-Mendoza_MAJ.pdfapplication/pdf4802816https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99921/2/Burgos_BLD-Mendoza_MAJ.pdf705d4fb07edbbbb282a89883d26608a7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99921/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBurgos_BLD-Mendoza_MAJ-SD.pdf.txtBurgos_BLD-Mendoza_MAJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain129221https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99921/4/Burgos_BLD-Mendoza_MAJ-SD.pdf.txt1e2ad4897f0be9c82dfe55e321668b37MD54Burgos_BLD-Mendoza_MAJ.pdf.txtBurgos_BLD-Mendoza_MAJ.pdf.txtExtracted texttext/plain135498https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99921/6/Burgos_BLD-Mendoza_MAJ.pdf.txtf68064fc4d036cf515ebceedba0ae8c6MD56THUMBNAILBurgos_BLD-Mendoza_MAJ-SD.pdf.jpgBurgos_BLD-Mendoza_MAJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5206https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99921/5/Burgos_BLD-Mendoza_MAJ-SD.pdf.jpg0ba8e75ee14e9844bca018e6c6009d89MD55Burgos_BLD-Mendoza_MAJ.pdf.jpgBurgos_BLD-Mendoza_MAJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5206https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/99921/7/Burgos_BLD-Mendoza_MAJ.pdf.jpg0ba8e75ee14e9844bca018e6c6009d89MD5720.500.12692/99921oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/999212022-10-27 22:11:36.944Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).