Cultura organizacional y satisfacción del cliente de la empresa Ludagro EIRL, 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo general determinar la relación entre la cultura organizacional y la satisfacción del cliente de la empresa Ludagro EIRL, 2022. El estudio fue de tipo aplicada de diseño no experimental y nivel correlacional. La muestra estuvo integrada por 96 clientes, cuyo in...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Burgos Becerra, Luz Damariz, Mendoza Mendoza, Amancio Junior
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/99921
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/99921
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cultura organizacional
Satisfacción en el trabajo
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene como objetivo general determinar la relación entre la cultura organizacional y la satisfacción del cliente de la empresa Ludagro EIRL, 2022. El estudio fue de tipo aplicada de diseño no experimental y nivel correlacional. La muestra estuvo integrada por 96 clientes, cuyo instrumento empleado fue el cuestionario. Resultados: La relación entre la identidad corporativa, cultura, liderazgo, perfil del colaborador y la satisfacción del cliente de la empresa es significativa debido a que el p = 0.001 ≤ 0.05, siendo representada por un coeficiente rho equivalente a 0.646, 0.687, 0.498 y 0.721. Conclusión: La relación entre la cultura organizacional y la satisfacción del cliente de la empresa Ludagro EIRL 2022, es significativa porque el valor ρ fue igual a 0.001 con un coeficiente rho = 0.798** (correlación positiva alta), lo cual significa que a medida que en la empresa el nivel de cultura organizacional mejore, la satisfacción de los clientes se incrementará. Por ello, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna de la investigación.
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