El marketing turístico en el caserío de Songos, Huarochirí 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo evaluar el desarrollo del marketing turístico en el caserío de songos, Huarochirí 2019. La teoría que sustenta la investigación de la variable marketing turístico es mencionada por Bowen, Makens, Miranda, Kotler, Zamora, cuyo estudio define que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Alzamora Castañeda, Alexis, Huamani Córdova, Jhair Javier, Quispe Delgado, Jhimy Estaly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62835
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62835
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Turismo - Administración
Turismo - Marketing
Promoción del turismo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo evaluar el desarrollo del marketing turístico en el caserío de songos, Huarochirí 2019. La teoría que sustenta la investigación de la variable marketing turístico es mencionada por Bowen, Makens, Miranda, Kotler, Zamora, cuyo estudio define que este instrumento ha servido como herramienta para la mejora el crecimiento del turismo y de la población. Por consiguiente, se utilizó dos dimensiones para la variable de la investigación, las cuales son: carácter indisociable y variabilidad. El tipo de investigación fue básica con un enfoque cuantitativo y un nivel de estudio descriptivo, de diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 75 personas, entre pobladores y turistas, a quienes se les aplico el cuestionario de escala Likert. De acuerdo a los resultados el carácter indisociable tiene un porcentaje de 45% mostrando un resultado óptimo. Así mismo, la variabilidad también dio un excelente porcentaje de 52% Por ende, se concluye que el marketing turístico en el caserío de Songos, dio un resultado positivo de acuerdo a nuestras dimensiones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).