Modelo De Gestión Educativa Para Mejorar El Desempeño Docente En La Facultad De Ciencias Empresariales De La Universidad César Vallejo – Chiclayo, 2017

Descripción del Articulo

En el presente estudio titulado Modelo de gestión educativa para mejorar el desempeño docente en la facultad de ciencias empresariales de la Universidad Cesar Vallejo – Chiclayo, 2017, tiene como objetivo, proponer un modelo de gestión educativa para mejorar el desempeño docente en la facultad de ci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Collantes Palomino, Ike
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/31741
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/31741
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modelo De Gestión Educativa
Desempeño Docente
Docentes De La Facultad De Ciencias Empresariales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:En el presente estudio titulado Modelo de gestión educativa para mejorar el desempeño docente en la facultad de ciencias empresariales de la Universidad Cesar Vallejo – Chiclayo, 2017, tiene como objetivo, proponer un modelo de gestión educativa para mejorar el desempeño docente en la facultad de ciencias empresariales de la Universidad César Vallejo – Chiclayo, 2017. La investigación es de diseño no experimental transaccional de tipo propositivo, la muestra se encuentra conformada por 54 docentes de la facultad de ciencias empresariales pertenecientes a la Universidad Cesar Vallejo. Tuvo como resultado, que la evaluación de los catedráticos en la facultad de ciencias empresariales es muy buena (26%), seguidamente es bueno (63%), y el nivel de evaluación es regular (11%). Se llegó a concluir que, que en la facultad de ciencias empresariales más de la mitad de los catedráticos presentaron un nivel de desempeño bueno, empero también se evidencia una menoría con desempeño regular. Finalmente se recomienda, a los catedráticos de la carrera de administración mejorar el nivel de las dimensiones de carpeta virtual, observación de clase, evaluación por estudiante y evaluación por directivos con el propósito de mejorar el nivel de evaluación de los catedráticos de la Universidad Cesar Vallejo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).