Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la empresa Luciana Jewerly, Callao, 2021
Descripción del Articulo
La presente tesis realiza el análisis de la relación entre el marketing digital y posicionamiento de la empresa de dedicada al rubro de la joyería, Luciana Jewerly, y como esta relación influye en las ventas y percepción de que los clientes tienen de la marca. Según las encuestas realizadas en la in...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106008 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/106008 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_bf0c567e2a0b53e401967ba5f758ece7 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106008 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la empresa Luciana Jewerly, Callao, 2021 |
title |
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la empresa Luciana Jewerly, Callao, 2021 |
spellingShingle |
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la empresa Luciana Jewerly, Callao, 2021 Mazuelos Ramírez, Antonella Violeta Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la empresa Luciana Jewerly, Callao, 2021 |
title_full |
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la empresa Luciana Jewerly, Callao, 2021 |
title_fullStr |
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la empresa Luciana Jewerly, Callao, 2021 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la empresa Luciana Jewerly, Callao, 2021 |
title_sort |
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la empresa Luciana Jewerly, Callao, 2021 |
author |
Mazuelos Ramírez, Antonella Violeta |
author_facet |
Mazuelos Ramírez, Antonella Violeta Torres Navarro, Giovana Rocio |
author_role |
author |
author2 |
Torres Navarro, Giovana Rocio |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dios Zarate, Luis Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mazuelos Ramírez, Antonella Violeta Torres Navarro, Giovana Rocio |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Redes sociales |
topic |
Marketing digital Posicionamiento (Publicidad) Redes sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente tesis realiza el análisis de la relación entre el marketing digital y posicionamiento de la empresa de dedicada al rubro de la joyería, Luciana Jewerly, y como esta relación influye en las ventas y percepción de que los clientes tienen de la marca. Según las encuestas realizadas en la investigación se determinará el grado de relación entra la variable independiente en este caso el marketing digital y el posicionamiento de la empresa, teniendo un total de 20 preguntas basadas en las dimensiones de estas para obtener respuestas más precisas de los 80 clientes. En el capítulo uno se precisan el objetivo general como los específicos de la investigación, así como se está llevando a cabo el marketing digital a nivel internacional y su efecto sobre las empresas que lo utilizan, en el segundo capítulo tenemos el marco teórico que respecto a investigaciones que fundamentas la hipótesis de la investigación, así también en el capítulo tres tenemos la metodología que correlacional -transversal dado que se busca demostrar la relación que tienen las dos variables, y en capítulo 4 tenemos el desarrollo de los resultados. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-06T20:47:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-06T20:47:11Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/106008 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/106008 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106008/1/Mazuelos_RAV-Torres_NGR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106008/2/Mazuelos_RAV-Torres_NGR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106008/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106008/4/Mazuelos_RAV-Torres_NGR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106008/6/Mazuelos_RAV-Torres_NGR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106008/5/Mazuelos_RAV-Torres_NGR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106008/7/Mazuelos_RAV-Torres_NGR.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dbdb80cdf279087c99b62d1fbbf21f8b 613b0afc71bddebdd63bafb6a8f12fa4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bfec39f0fa18be437ae65186c6e0acf5 defe8248dd58888e8b3a7fef56d1ffdc dbfdeb7f3ebd836c1f648d88b711cbc3 dbfdeb7f3ebd836c1f648d88b711cbc3 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922295482613760 |
spelling |
Dios Zarate, Luis EnriqueMazuelos Ramírez, Antonella VioletaTorres Navarro, Giovana Rocio2023-02-06T20:47:11Z2023-02-06T20:47:11Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/106008La presente tesis realiza el análisis de la relación entre el marketing digital y posicionamiento de la empresa de dedicada al rubro de la joyería, Luciana Jewerly, y como esta relación influye en las ventas y percepción de que los clientes tienen de la marca. Según las encuestas realizadas en la investigación se determinará el grado de relación entra la variable independiente en este caso el marketing digital y el posicionamiento de la empresa, teniendo un total de 20 preguntas basadas en las dimensiones de estas para obtener respuestas más precisas de los 80 clientes. En el capítulo uno se precisan el objetivo general como los específicos de la investigación, así como se está llevando a cabo el marketing digital a nivel internacional y su efecto sobre las empresas que lo utilizan, en el segundo capítulo tenemos el marco teórico que respecto a investigaciones que fundamentas la hipótesis de la investigación, así también en el capítulo tres tenemos la metodología que correlacional -transversal dado que se busca demostrar la relación que tienen las dos variables, y en capítulo 4 tenemos el desarrollo de los resultados.CallaoEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalPosicionamiento (Publicidad)Redes socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la empresa Luciana Jewerly, Callao, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración07909441https://orcid.org/0000-0003-0176-00477752232276632833413016Campos Huaman, Juan MartinLopez Landauro, Rafael ArturoDios Zarate, Luis Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMazuelos_RAV-Torres_NGR-SD.pdfMazuelos_RAV-Torres_NGR-SD.pdfapplication/pdf2534127https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106008/1/Mazuelos_RAV-Torres_NGR-SD.pdfdbdb80cdf279087c99b62d1fbbf21f8bMD51Mazuelos_RAV-Torres_NGR.pdfMazuelos_RAV-Torres_NGR.pdfapplication/pdf3369432https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106008/2/Mazuelos_RAV-Torres_NGR.pdf613b0afc71bddebdd63bafb6a8f12fa4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106008/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMazuelos_RAV-Torres_NGR-SD.pdf.txtMazuelos_RAV-Torres_NGR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain72428https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106008/4/Mazuelos_RAV-Torres_NGR-SD.pdf.txtbfec39f0fa18be437ae65186c6e0acf5MD54Mazuelos_RAV-Torres_NGR.pdf.txtMazuelos_RAV-Torres_NGR.pdf.txtExtracted texttext/plain76576https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106008/6/Mazuelos_RAV-Torres_NGR.pdf.txtdefe8248dd58888e8b3a7fef56d1ffdcMD56THUMBNAILMazuelos_RAV-Torres_NGR-SD.pdf.jpgMazuelos_RAV-Torres_NGR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106008/5/Mazuelos_RAV-Torres_NGR-SD.pdf.jpgdbfdeb7f3ebd836c1f648d88b711cbc3MD55Mazuelos_RAV-Torres_NGR.pdf.jpgMazuelos_RAV-Torres_NGR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5027https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106008/7/Mazuelos_RAV-Torres_NGR.pdf.jpgdbfdeb7f3ebd836c1f648d88b711cbc3MD5720.500.12692/106008oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1060082023-02-09 22:28:33.845Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.772021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).