Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de la empresa Luciana Jewerly, Callao, 2021

Descripción del Articulo

La presente tesis realiza el análisis de la relación entre el marketing digital y posicionamiento de la empresa de dedicada al rubro de la joyería, Luciana Jewerly, y como esta relación influye en las ventas y percepción de que los clientes tienen de la marca. Según las encuestas realizadas en la in...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mazuelos Ramírez, Antonella Violeta, Torres Navarro, Giovana Rocio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106008
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106008
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente tesis realiza el análisis de la relación entre el marketing digital y posicionamiento de la empresa de dedicada al rubro de la joyería, Luciana Jewerly, y como esta relación influye en las ventas y percepción de que los clientes tienen de la marca. Según las encuestas realizadas en la investigación se determinará el grado de relación entra la variable independiente en este caso el marketing digital y el posicionamiento de la empresa, teniendo un total de 20 preguntas basadas en las dimensiones de estas para obtener respuestas más precisas de los 80 clientes. En el capítulo uno se precisan el objetivo general como los específicos de la investigación, así como se está llevando a cabo el marketing digital a nivel internacional y su efecto sobre las empresas que lo utilizan, en el segundo capítulo tenemos el marco teórico que respecto a investigaciones que fundamentas la hipótesis de la investigación, así también en el capítulo tres tenemos la metodología que correlacional -transversal dado que se busca demostrar la relación que tienen las dos variables, y en capítulo 4 tenemos el desarrollo de los resultados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).