Percepción auditiva en niños de 4 años del aula amarillo y celeste de la Institución Educativa Particular Como Jugando del distrito de Pueblo Libre - 2014
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, comparar las diferencias de la percepción auditiva entre los niños de 4 años del aula amarilla y del aula celeste de la Institución Educativa Particular Como Jugando del distrito de Pueblo Libre, la población estuvo constituida por los...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116147 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116147 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Percepción auditiva Agudeza auditiva Discriminación auditiva Figura fondo auditiva Memoria auditiva https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, comparar las diferencias de la percepción auditiva entre los niños de 4 años del aula amarilla y del aula celeste de la Institución Educativa Particular Como Jugando del distrito de Pueblo Libre, la población estuvo constituida por los todos los niños de 4 años del aula amarilla y del aula celeste de la Institución Educativa Particular Como Jugando. Para la recolección de datos se utilizó el instrumento Escala de Medición para la Percepción Auditiva que está conformada por 4 dimensiones y por 36 ítems. El método de procesamiento de datos que se utilizó fueron frecuencias, porcentajes y el SPSS 21.00. En el punto III se desarrolla los resultados donde se muestra cada gráfico con su tabla según el estudio y de acuerdo con los resultados obtenidos en ambas aulas se muestra que existe diferencia en las dimensiones que agrupan a la percepción auditiva. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).