Percepción auditiva en niños de 4 años del aula amarillo y celeste de la Institución Educativa Particular Como Jugando del distrito de Pueblo Libre - 2014

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, comparar las diferencias de la percepción auditiva entre los niños de 4 años del aula amarilla y del aula celeste de la Institución Educativa Particular Como Jugando del distrito de Pueblo Libre, la población estuvo constituida por los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Román Rodriguez, Edith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116147
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/116147
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Percepción auditiva
Agudeza auditiva
Discriminación auditiva
Figura fondo auditiva
Memoria auditiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, comparar las diferencias de la percepción auditiva entre los niños de 4 años del aula amarilla y del aula celeste de la Institución Educativa Particular Como Jugando del distrito de Pueblo Libre, la población estuvo constituida por los todos los niños de 4 años del aula amarilla y del aula celeste de la Institución Educativa Particular Como Jugando. Para la recolección de datos se utilizó el instrumento Escala de Medición para la Percepción Auditiva que está conformada por 4 dimensiones y por 36 ítems. El método de procesamiento de datos que se utilizó fueron frecuencias, porcentajes y el SPSS 21.00. En el punto III se desarrolla los resultados donde se muestra cada gráfico con su tabla según el estudio y de acuerdo con los resultados obtenidos en ambas aulas se muestra que existe diferencia en las dimensiones que agrupan a la percepción auditiva.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).