Estratégia de marketing e incremento de venta en la Envasadora Andina SCRL, San Juan de Lurigancho, 2018

Descripción del Articulo

La investigación titulada: Estrategia De Marketing E Incremento De Venta En La Envasadora Andina SCRL, San Juan de Lurigancho, 2018, Determinar la relación entre la estrategia de marketing e incremento de venta en la Envasadora Andina scrl, san Juan de Lurigancho, 2018.Dicha investigación es de nive...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Obregón Livia, Lizbeth Karen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20747
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/20747
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Ventas
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_be3092f2a030310a9a637f1f795f1f18
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20747
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estratégia de marketing e incremento de venta en la Envasadora Andina SCRL, San Juan de Lurigancho, 2018
title Estratégia de marketing e incremento de venta en la Envasadora Andina SCRL, San Juan de Lurigancho, 2018
spellingShingle Estratégia de marketing e incremento de venta en la Envasadora Andina SCRL, San Juan de Lurigancho, 2018
Obregón Livia, Lizbeth Karen
Marketing
Ventas
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estratégia de marketing e incremento de venta en la Envasadora Andina SCRL, San Juan de Lurigancho, 2018
title_full Estratégia de marketing e incremento de venta en la Envasadora Andina SCRL, San Juan de Lurigancho, 2018
title_fullStr Estratégia de marketing e incremento de venta en la Envasadora Andina SCRL, San Juan de Lurigancho, 2018
title_full_unstemmed Estratégia de marketing e incremento de venta en la Envasadora Andina SCRL, San Juan de Lurigancho, 2018
title_sort Estratégia de marketing e incremento de venta en la Envasadora Andina SCRL, San Juan de Lurigancho, 2018
author Obregón Livia, Lizbeth Karen
author_facet Obregón Livia, Lizbeth Karen
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez Galán, Darién Barramedo
dc.contributor.author.fl_str_mv Obregón Livia, Lizbeth Karen
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Ventas
Estrategia
topic Marketing
Ventas
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación titulada: Estrategia De Marketing E Incremento De Venta En La Envasadora Andina SCRL, San Juan de Lurigancho, 2018, Determinar la relación entre la estrategia de marketing e incremento de venta en la Envasadora Andina scrl, san Juan de Lurigancho, 2018.Dicha investigación es de nivel descriptivo-correlacional con un diseño no experimental de corte transversal .para lo cual, se trabajó con 50 clientes de la empresa envasadora andina se utilizó una técnica de encuesta y un instrumento de cuestionario de 30 ítems para cada variable. Los datos recopilados en la investigación se procesaron en el software informático de SPSS v.21, luego de la recolección y procedimiento de datos, se contrastó la prueba de hipótesis mediante la prueba estadística de Spearman, lo cual concluyó mediante los resultados que existe correlación entre estrategia de marketing y ventas de la empresa envasadora anadina, con una prueba de hipótesis de correlación de 0,371 con un nivel de significación bilateral de 0.044, para lo cual se aceptó la hipótesis alterna .
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-27T19:29:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-27T19:29:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/20747
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/20747
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20747/4/Obreg%c3%b3n_LLK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20747/5/Obreg%c3%b3n_LLK.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20747/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20747/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20747/1/Obreg%c3%b3n_LLK.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv e317e2905e270cc7da15d270f42d9bf0
464eba3b8b73757743704be1f38180ab
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
ebacaf9789a28c62e1d6ea37bb889fc1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921437534584832
spelling Rodríguez Galán, Darién BarramedoObregón Livia, Lizbeth Karen2018-09-27T19:29:09Z2018-09-27T19:29:09Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/20747La investigación titulada: Estrategia De Marketing E Incremento De Venta En La Envasadora Andina SCRL, San Juan de Lurigancho, 2018, Determinar la relación entre la estrategia de marketing e incremento de venta en la Envasadora Andina scrl, san Juan de Lurigancho, 2018.Dicha investigación es de nivel descriptivo-correlacional con un diseño no experimental de corte transversal .para lo cual, se trabajó con 50 clientes de la empresa envasadora andina se utilizó una técnica de encuesta y un instrumento de cuestionario de 30 ítems para cada variable. Los datos recopilados en la investigación se procesaron en el software informático de SPSS v.21, luego de la recolección y procedimiento de datos, se contrastó la prueba de hipótesis mediante la prueba estadística de Spearman, lo cual concluyó mediante los resultados que existe correlación entre estrategia de marketing y ventas de la empresa envasadora anadina, con una prueba de hipótesis de correlación de 0,371 con un nivel de significación bilateral de 0.044, para lo cual se aceptó la hipótesis alterna .TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingVentasEstrategiahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estratégia de marketing e incremento de venta en la Envasadora Andina SCRL, San Juan de Lurigancho, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTObregón_LLK.pdf.txtObregón_LLK.pdf.txtExtracted texttext/plain104674https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20747/4/Obreg%c3%b3n_LLK.pdf.txte317e2905e270cc7da15d270f42d9bf0MD54THUMBNAILObregón_LLK.pdf.jpgObregón_LLK.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6240https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20747/5/Obreg%c3%b3n_LLK.pdf.jpg464eba3b8b73757743704be1f38180abMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20747/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20747/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52ORIGINALObregón_LLK.pdfObregón_LLK.pdfapplication/pdf3158118https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/20747/1/Obreg%c3%b3n_LLK.pdfebacaf9789a28c62e1d6ea37bb889fc1MD5120.500.12692/20747oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/207472023-05-25 11:39:47.065Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.977305
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).