Estratégia de marketing e incremento de venta en la Envasadora Andina SCRL, San Juan de Lurigancho, 2018

Descripción del Articulo

La investigación titulada: Estrategia De Marketing E Incremento De Venta En La Envasadora Andina SCRL, San Juan de Lurigancho, 2018, Determinar la relación entre la estrategia de marketing e incremento de venta en la Envasadora Andina scrl, san Juan de Lurigancho, 2018.Dicha investigación es de nive...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Obregón Livia, Lizbeth Karen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20747
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/20747
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Ventas
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación titulada: Estrategia De Marketing E Incremento De Venta En La Envasadora Andina SCRL, San Juan de Lurigancho, 2018, Determinar la relación entre la estrategia de marketing e incremento de venta en la Envasadora Andina scrl, san Juan de Lurigancho, 2018.Dicha investigación es de nivel descriptivo-correlacional con un diseño no experimental de corte transversal .para lo cual, se trabajó con 50 clientes de la empresa envasadora andina se utilizó una técnica de encuesta y un instrumento de cuestionario de 30 ítems para cada variable. Los datos recopilados en la investigación se procesaron en el software informático de SPSS v.21, luego de la recolección y procedimiento de datos, se contrastó la prueba de hipótesis mediante la prueba estadística de Spearman, lo cual concluyó mediante los resultados que existe correlación entre estrategia de marketing y ventas de la empresa envasadora anadina, con una prueba de hipótesis de correlación de 0,371 con un nivel de significación bilateral de 0.044, para lo cual se aceptó la hipótesis alterna .
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).