Estratégia de marketing e incremento de venta en la Envasadora Andina SCRL, San Juan de Lurigancho, 2018
Descripción del Articulo
La investigación titulada: Estrategia De Marketing E Incremento De Venta En La Envasadora Andina SCRL, San Juan de Lurigancho, 2018, Determinar la relación entre la estrategia de marketing e incremento de venta en la Envasadora Andina scrl, san Juan de Lurigancho, 2018.Dicha investigación es de nive...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20747 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/20747 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Ventas Estrategia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La investigación titulada: Estrategia De Marketing E Incremento De Venta En La Envasadora Andina SCRL, San Juan de Lurigancho, 2018, Determinar la relación entre la estrategia de marketing e incremento de venta en la Envasadora Andina scrl, san Juan de Lurigancho, 2018.Dicha investigación es de nivel descriptivo-correlacional con un diseño no experimental de corte transversal .para lo cual, se trabajó con 50 clientes de la empresa envasadora andina se utilizó una técnica de encuesta y un instrumento de cuestionario de 30 ítems para cada variable. Los datos recopilados en la investigación se procesaron en el software informático de SPSS v.21, luego de la recolección y procedimiento de datos, se contrastó la prueba de hipótesis mediante la prueba estadística de Spearman, lo cual concluyó mediante los resultados que existe correlación entre estrategia de marketing y ventas de la empresa envasadora anadina, con una prueba de hipótesis de correlación de 0,371 con un nivel de significación bilateral de 0.044, para lo cual se aceptó la hipótesis alterna . |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).