Análisis de tres redes sociales en la promoción del K-POP: caso de una Agencia de entretenimiento, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo analizar las características de tres redes sociales como promotoras del K-pop en el caso de una agencia de entretenimiento. De igual manera, la investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cualitativo y diseño fenomenológico. En cuanto a la recolección...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/133858 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/133858 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes sociales K-pop SM Entertainment Promoción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo analizar las características de tres redes sociales como promotoras del K-pop en el caso de una agencia de entretenimiento. De igual manera, la investigación fue de tipo aplicada, con enfoque cualitativo y diseño fenomenológico. En cuanto a la recolección de datos, se emplearon los instrumentos fichas de observación aplicadas a las publicaciones en las cuentas oficiales de SM Entertainment en Facebook, Twitter y Youtube durante el mes de diciembre del 2021, así también la guía de entrevista aplicadas a las especialistas en el K-pop. Por lo tanto, se concluyó que SMCU: EXPRESS fue promovida de manera suficiente y continua por la agencia de entretenimiento SM Entertainment, lo que indica que la red social sirve como medio de entretenimiento, distribución de información y promoción. También durante la campaña, la plataforma recibió muchas respuestas que reflejan la aceptación del nuevo proyecto por parte del público. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).