Niveles de desarrollo de la lateralidad dominante en niños de 5 años de la Red Educativa N° 3, San Juan de Lurigancho - 2017

Descripción del Articulo

La investigación se presentó con el título “Niveles de desarrollo de la lateralidad dominante en niños de 5 años de la Red Educativa N°3, San Juan de Lurigancho - 2017”. Teniendo como objetivo general describir los niveles de desarrollo de la lateralidad dominante en los niños de 5 años de la Red Ed...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Baca de la Cruz, Rocio Mishell
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16246
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/16246
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Niveles
Lateralidad
Dominante
Recolección
Análisis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación se presentó con el título “Niveles de desarrollo de la lateralidad dominante en niños de 5 años de la Red Educativa N°3, San Juan de Lurigancho - 2017”. Teniendo como objetivo general describir los niveles de desarrollo de la lateralidad dominante en los niños de 5 años de la Red Educativa Nº 3, San Juan de Lurigancho - 2017, el método aplicado fue la observación, con la población y muestra de infantes del distrito de San Juan de Lurigancho, el diseño es no experimental de corte transversal descriptiva simple; de igual manera para recolección de datos, se empleó el test de lateralidad dominante para el análisis y obtención de los resultados, se utilizó el programa SPSS y se realizó distintas pruebas de medición estadística para determinar y representar mediante tablas y figuras la descripción de la lateralidad dominante en los niños de 5 años del distrito de San Juan de Lurigancho.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).