Niveles de desarrollo de la lateralidad dominante en niños de 5 años de la Red Educativa N° 3, San Juan de Lurigancho - 2017
Descripción del Articulo
La investigación se presentó con el título “Niveles de desarrollo de la lateralidad dominante en niños de 5 años de la Red Educativa N°3, San Juan de Lurigancho - 2017”. Teniendo como objetivo general describir los niveles de desarrollo de la lateralidad dominante en los niños de 5 años de la Red Ed...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16246 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/16246 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Niveles Lateralidad Dominante Recolección Análisis https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La investigación se presentó con el título “Niveles de desarrollo de la lateralidad dominante en niños de 5 años de la Red Educativa N°3, San Juan de Lurigancho - 2017”. Teniendo como objetivo general describir los niveles de desarrollo de la lateralidad dominante en los niños de 5 años de la Red Educativa Nº 3, San Juan de Lurigancho - 2017, el método aplicado fue la observación, con la población y muestra de infantes del distrito de San Juan de Lurigancho, el diseño es no experimental de corte transversal descriptiva simple; de igual manera para recolección de datos, se empleó el test de lateralidad dominante para el análisis y obtención de los resultados, se utilizó el programa SPSS y se realizó distintas pruebas de medición estadística para determinar y representar mediante tablas y figuras la descripción de la lateralidad dominante en los niños de 5 años del distrito de San Juan de Lurigancho. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).