Educación virtual y satisfacción de los estudiantes de secundaria en la IE República de Japón, año 2021

Descripción del Articulo

En la presente investigación titulada Educación virtual y satisfacción de los estudiantes de secundaria en la IE República de Japón, año 2021, cuyo objetivo general fue determinar la relación de la educación virtual con la satisfacción del estudiante de secundaria en la IE República de Japón, 2021....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valenzuela Serrano, Ada
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/91859
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/91859
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Instituciones educativas
Educación secundaria
Educación virtual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:En la presente investigación titulada Educación virtual y satisfacción de los estudiantes de secundaria en la IE República de Japón, año 2021, cuyo objetivo general fue determinar la relación de la educación virtual con la satisfacción del estudiante de secundaria en la IE República de Japón, 2021. Se aplicó un tipo de investigación básico, no experimental de corte transversal, fue de enfoque cuantitativo, correlacional, la muestra fue de 200 estudiantes de la IE República de Japón a los cuales se aplicaron dos instrumentos de 24 y 22 ítems cada uno, los cuales luego de la recolección de los datos permitió concluir que existe relación positiva, moderada y significativa (r = .439; sig. .000 < 0.05) entre la educación virtual y la satisfacción del estudiante de secundaria en la IE República de Japón en el año 2021. Por consiguiente, a mejor educación virtual, mayor satisfacción del estudiante.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).