Gestión pública y calidad del servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local, nivel secundaria de Jaén

Descripción del Articulo

En la investigación titulada “Gestión pública y calidad del servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local, nivel secundario de Jaén”. cuyo objetivo general de la investigación fue. “Describir la relación entre gestión pública y calidad del servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local, nivel s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guerrero Guevara, Félix
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/78135
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/78135
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración pública
Calidad de los servicios
Capacidad de respuesta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:En la investigación titulada “Gestión pública y calidad del servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local, nivel secundario de Jaén”. cuyo objetivo general de la investigación fue. “Describir la relación entre gestión pública y calidad del servicio de la Unidad de Gestión Educativa Local, nivel secundario de Jaén, según recopilación de datos extraídos en la encuesta realizada a docentes de educación secundaria del ámbito de la provincia de Jaén región Cajamarca. Dicha investigación no experimental cuyo enfoque es cuantitativo, la muestra cuestionario estuvo constituida para 80 docentes del nivel secundaria del ámbito urbano y rural de la UGEL Jaén La validación de los instrumentos para la recopilación de los datos en primer lugar paso por expertos para determinar la confiabilidad de cada instrumento se utilizóel alfa de Cronbach tanto para la variable1, gestión pública cuyo resultado es alto nivel de confiabilidad par variable calidad del servicio del mismo modo el resultado de confiabilidad el por lo que se concluye que existe una relación moderada y positiva entre las variables gestión pública y calidad del servicio. Esto significa que hay una relación moderada entre la direccionalidad y la fiabilidad entre gestión pública y calidad del servicio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).