Técnicas no gráficas de niños y niñas de 4 años de Institución Educativa particular "College Kids", Los Olivos - 2013

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada Técnicas No Gráficas en Niños y Niñas de 4 años de la Institución Educativa Particular “College Kids”, Los Olivos-2013, tiene como objetivo general determinar el nivel de desarrollo de las técnicas no gráficas de los niños y niñas de 4 años de la Institución Educat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Silupú, Sheyla
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116258
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/116258
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Técnicas no gráficas
Técnicas de recorte
Técnicas enroscadas y desenroscado
Técnica abotonado
Desabotonado
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada Técnicas No Gráficas en Niños y Niñas de 4 años de la Institución Educativa Particular “College Kids”, Los Olivos-2013, tiene como objetivo general determinar el nivel de desarrollo de las técnicas no gráficas de los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Particular “College Kids”, Los Olivos-2013.La población y muestra de la presente investigación estuvo conformada por los alumnos de 4 años de la Institución Educativa Particular “College Kids”, Los Olivos-2013,donde la muestra fue igual a la población con un total de 25 alumnos.En la investigación se utilizó la técnica de observación directa con el instrumento para la recolección de datos, la lista de cotejo, la misma que se aplicó a los niños y niñas, cuyos resultados fueron analizados utilizando la estadística. Los resultados nos permite concluir que la mayoría de niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Particular “College Kids” tienen un buen desarrollo de las técnicas no gráficas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).