Técnicas no gráficas de niños y niñas de 4 años de Institución Educativa particular "College Kids", Los Olivos - 2013
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Técnicas No Gráficas en Niños y Niñas de 4 años de la Institución Educativa Particular “College Kids”, Los Olivos-2013, tiene como objetivo general determinar el nivel de desarrollo de las técnicas no gráficas de los niños y niñas de 4 años de la Institución Educat...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/116258 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116258 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Técnicas no gráficas Técnicas de recorte Técnicas enroscadas y desenroscado Técnica abotonado Desabotonado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación titulada Técnicas No Gráficas en Niños y Niñas de 4 años de la Institución Educativa Particular “College Kids”, Los Olivos-2013, tiene como objetivo general determinar el nivel de desarrollo de las técnicas no gráficas de los niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Particular “College Kids”, Los Olivos-2013.La población y muestra de la presente investigación estuvo conformada por los alumnos de 4 años de la Institución Educativa Particular “College Kids”, Los Olivos-2013,donde la muestra fue igual a la población con un total de 25 alumnos.En la investigación se utilizó la técnica de observación directa con el instrumento para la recolección de datos, la lista de cotejo, la misma que se aplicó a los niños y niñas, cuyos resultados fueron analizados utilizando la estadística. Los resultados nos permite concluir que la mayoría de niños y niñas de 4 años de la Institución Educativa Particular “College Kids” tienen un buen desarrollo de las técnicas no gráficas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).