Técnicas gráficas a través del trabajo remoto en el desarrollo de la coordinación visomotora con niños y niñas de 5 años de edad.
Descripción del Articulo
La investigación intitulada Técnicas gráficas a través del trabajo remoto en el desarrollo de la coordinación visomotora de los niños y niñas de 5 años de edad de la Institución Educativa Centro de Estimulación Integral Cuna Jardín Teodoro Peñaloza – Chupaca se desarrolló en el periodo académico 202...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de Huancavelica |
Repositorio: | UNH-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/4482 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/4482 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Técnicas gráficas Trabajo remoto Desarrollo de la coordinación visomotora Motricidad gráfica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación intitulada Técnicas gráficas a través del trabajo remoto en el desarrollo de la coordinación visomotora de los niños y niñas de 5 años de edad de la Institución Educativa Centro de Estimulación Integral Cuna Jardín Teodoro Peñaloza – Chupaca se desarrolló en el periodo académico 2020. Se orientó en el marco del aprestamiento, con la planificación, ejecución y evaluación de actividades, tareas, situaciones y casuísticas con el propósito de modificar el funcionamiento cognitivo y psicomotriz. La investigación tuvo su base en las leyes neuro-vegetativas orientado a responder a la siguiente interrogante ¿Cómo influyen las técnicas gráficas a través del trabajo remoto en el desarrollo de la coordinación visomotora de los niños y niñas de 5 años de edad de la Institución Educativa Centro de Estimulación Integral Cuna Jardín Teodoro Peñaloza - Chupaca? Buscando determinar la influencia de las técnicas gráficas a través del trabajo remoto en el desarrollo de la coordinación visomotora de los niños y niñas de 5 años de edad de la Institución Educativa Centro de Estimulación Integral Cuna Jardín Teodoro Peñaloza - Chupaca. La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, asume el método científico, con diseño pre experimental, con la aplicación del pre y post test a un grupo único de estudiantes. Concluyendo que las técnicas gráficas a través del trabajo remoto influyen significativamente en el desarrollo de la coordinación visomotora con niños y niñas de 5 años de edad de la Institución Educativa Centro de Estimulación Integral Cuna Jardín Teodoro Peñaloza – Chupaca. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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