Técnicas gráficas a través del trabajo remoto en el desarrollo de la coordinación visomotora con niños y niñas de 5 años de edad.

Descripción del Articulo

La investigación intitulada Técnicas gráficas a través del trabajo remoto en el desarrollo de la coordinación visomotora de los niños y niñas de 5 años de edad de la Institución Educativa Centro de Estimulación Integral Cuna Jardín Teodoro Peñaloza – Chupaca se desarrolló en el periodo académico 202...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: De la Cruz Bruno, Susan Analí, De la Cruz Bruno, Edith Mariela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de Huancavelica
Repositorio:UNH-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unh.edu.pe:20.500.14597/4482
Enlace del recurso:http://repositorio.unh.edu.pe/handle/UNH/4482
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Técnicas gráficas
Trabajo remoto
Desarrollo de la coordinación visomotora
Motricidad gráfica
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación intitulada Técnicas gráficas a través del trabajo remoto en el desarrollo de la coordinación visomotora de los niños y niñas de 5 años de edad de la Institución Educativa Centro de Estimulación Integral Cuna Jardín Teodoro Peñaloza – Chupaca se desarrolló en el periodo académico 2020. Se orientó en el marco del aprestamiento, con la planificación, ejecución y evaluación de actividades, tareas, situaciones y casuísticas con el propósito de modificar el funcionamiento cognitivo y psicomotriz. La investigación tuvo su base en las leyes neuro-vegetativas orientado a responder a la siguiente interrogante ¿Cómo influyen las técnicas gráficas a través del trabajo remoto en el desarrollo de la coordinación visomotora de los niños y niñas de 5 años de edad de la Institución Educativa Centro de Estimulación Integral Cuna Jardín Teodoro Peñaloza - Chupaca? Buscando determinar la influencia de las técnicas gráficas a través del trabajo remoto en el desarrollo de la coordinación visomotora de los niños y niñas de 5 años de edad de la Institución Educativa Centro de Estimulación Integral Cuna Jardín Teodoro Peñaloza - Chupaca. La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, asume el método científico, con diseño pre experimental, con la aplicación del pre y post test a un grupo único de estudiantes. Concluyendo que las técnicas gráficas a través del trabajo remoto influyen significativamente en el desarrollo de la coordinación visomotora con niños y niñas de 5 años de edad de la Institución Educativa Centro de Estimulación Integral Cuna Jardín Teodoro Peñaloza – Chupaca.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).