El neuromarketing y su relación con la toma de decisiones de los clientes en un restaurante de Huaraz, 2024

Descripción del Articulo

Este estudio ha tenido un efecto notable en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, especialmente en lo que respecta al trabajo decente y al crecimiento económico. La presente tesis buscó determinar la relación entre el neuromarketing y la toma de decisiones en un restaurante de H...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Navarro Huaman, Karen Marlene, Salvador Caceres, Milagros Nicole
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/161574
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/161574
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Neuromarketing
Toma de decisiones
Neurociencias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este estudio ha tenido un efecto notable en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, especialmente en lo que respecta al trabajo decente y al crecimiento económico. La presente tesis buscó determinar la relación entre el neuromarketing y la toma de decisiones en un restaurante de Huaraz, 2024. El estudio se caracterizó por tener un enfoque cuantitativo-correlacional, de tipo aplicado. Utilizando un cuestionario como instrumento, cuya técnica fue la encuesta, la cual se aplicó a una muestra de 50 clientes, los datos obtenidos fueron analizados, para determinar la correlación entre ambas variables. Concluyendo que existe una correlación positiva alta entre el neuromarketing y la toma de decisiones, con un coeficiente de correlación de 0,891.
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