Producción audiovisual para la empresa de gestión integral de residuos Envak S.A.C. y el posicionamiento de marca, Huachipa, Lima – 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la producción audiovisual y el posicionamiento de marca de la empresa de gestión integral de residuos Envak S.A.C., Huachipa, 2021. Tras evidenciar los problemas de posicionamiento que cruzaba la empresa, quienes no lograban una comuni...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77078 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/77078 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Imagen corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| id |
UCVV_bce9461a663561486fa9115282292000 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/77078 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Producción audiovisual para la empresa de gestión integral de residuos Envak S.A.C. y el posicionamiento de marca, Huachipa, Lima – 2021 |
| title |
Producción audiovisual para la empresa de gestión integral de residuos Envak S.A.C. y el posicionamiento de marca, Huachipa, Lima – 2021 |
| spellingShingle |
Producción audiovisual para la empresa de gestión integral de residuos Envak S.A.C. y el posicionamiento de marca, Huachipa, Lima – 2021 Quispe Vásquez, Raúl Ricardo Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Imagen corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| title_short |
Producción audiovisual para la empresa de gestión integral de residuos Envak S.A.C. y el posicionamiento de marca, Huachipa, Lima – 2021 |
| title_full |
Producción audiovisual para la empresa de gestión integral de residuos Envak S.A.C. y el posicionamiento de marca, Huachipa, Lima – 2021 |
| title_fullStr |
Producción audiovisual para la empresa de gestión integral de residuos Envak S.A.C. y el posicionamiento de marca, Huachipa, Lima – 2021 |
| title_full_unstemmed |
Producción audiovisual para la empresa de gestión integral de residuos Envak S.A.C. y el posicionamiento de marca, Huachipa, Lima – 2021 |
| title_sort |
Producción audiovisual para la empresa de gestión integral de residuos Envak S.A.C. y el posicionamiento de marca, Huachipa, Lima – 2021 |
| author |
Quispe Vásquez, Raúl Ricardo |
| author_facet |
Quispe Vásquez, Raúl Ricardo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Apaza Quispe, Juan |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quispe Vásquez, Raúl Ricardo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Imagen corporativa |
| topic |
Posicionamiento (Publicidad) Marcas comerciales Imagen corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la producción audiovisual y el posicionamiento de marca de la empresa de gestión integral de residuos Envak S.A.C., Huachipa, 2021. Tras evidenciar los problemas de posicionamiento que cruzaba la empresa, quienes no lograban una comunicación continua con sus clientes, se optó por realizar una producción audiovisual profesional, obteniendo material que servirá para cualquier fin publicitario o empresarial que la empresa contemple. Fue una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel correlacional y de diseño no experimental. La población estuvo conformada de 105 personas con una muestra de 82, las cuales respondieron 12 preguntas medidas por la escala de Likert. Los resultados fueron analizados mediante el software SPSS versión 24, y tras aplicar el Rho de Spearman se obtuvo un nivel de significancia de 0,000 y un valor de correlación de 0,589, aceptando la hipótesis de la investigación y concluyendo que existe una relación significativa entre la producción audiovisual y el posicionamiento de marca. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-21T17:34:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-21T17:34:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77078 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/77078 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77078/1/Quispe_VRR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77078/2/Quispe_VRR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77078/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77078/4/Quispe_VRR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77078/6/Quispe_VRR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77078/5/Quispe_VRR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77078/7/Quispe_VRR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8e87c49e9ba755516561fb2dd2cd22ae 1878f6561a520a46327b16736d0dd6b4 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cf54623156a410d4c10f5758f5e31bab a21e8a23bccedc441eba750e962175fb 6779fe4c72b4f2d976b3e641b517b930 6779fe4c72b4f2d976b3e641b517b930 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921879791435776 |
| spelling |
Apaza Quispe, JuanQuispe Vásquez, Raúl Ricardo2022-01-21T17:34:28Z2022-01-21T17:34:28Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/77078La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la producción audiovisual y el posicionamiento de marca de la empresa de gestión integral de residuos Envak S.A.C., Huachipa, 2021. Tras evidenciar los problemas de posicionamiento que cruzaba la empresa, quienes no lograban una comunicación continua con sus clientes, se optó por realizar una producción audiovisual profesional, obteniendo material que servirá para cualquier fin publicitario o empresarial que la empresa contemple. Fue una investigación de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un nivel correlacional y de diseño no experimental. La población estuvo conformada de 105 personas con una muestra de 82, las cuales respondieron 12 preguntas medidas por la escala de Likert. Los resultados fueron analizados mediante el software SPSS versión 24, y tras aplicar el Rho de Spearman se obtuvo un nivel de significancia de 0,000 y un valor de correlación de 0,589, aceptando la hipótesis de la investigación y concluyendo que existe una relación significativa entre la producción audiovisual y el posicionamiento de marca.Lima NorteEscuela de Arte y Diseño Gráfico EmpresarialArte visual y sociedad: Investigación de mercados en el ámbito de la comunicación gráfica, imagen corporativa y diseño de producto.Biodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoProducción y consumo responsableapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamiento (Publicidad)Marcas comercialesImagen corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01Producción audiovisual para la empresa de gestión integral de residuos Envak S.A.C. y el posicionamiento de marca, Huachipa, Lima – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUArte y Diseño Gráfico EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial10453803https://orcid.org/0000-0002-1157-718574983807211056Cornejo Guerrero, Miguel AntonioRobalino Sánchez, KarlaApaza Quispe, Juanhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuispe_VRR-SD.pdfQuispe_VRR-SD.pdfapplication/pdf3354540https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77078/1/Quispe_VRR-SD.pdf8e87c49e9ba755516561fb2dd2cd22aeMD51Quispe_VRR.pdfQuispe_VRR.pdfapplication/pdf3418313https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77078/2/Quispe_VRR.pdf1878f6561a520a46327b16736d0dd6b4MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77078/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuispe_VRR-SD.pdf.txtQuispe_VRR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain171572https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77078/4/Quispe_VRR-SD.pdf.txtcf54623156a410d4c10f5758f5e31babMD54Quispe_VRR.pdf.txtQuispe_VRR.pdf.txtExtracted texttext/plain176636https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77078/6/Quispe_VRR.pdf.txta21e8a23bccedc441eba750e962175fbMD56THUMBNAILQuispe_VRR-SD.pdf.jpgQuispe_VRR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4814https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77078/5/Quispe_VRR-SD.pdf.jpg6779fe4c72b4f2d976b3e641b517b930MD55Quispe_VRR.pdf.jpgQuispe_VRR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4814https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/77078/7/Quispe_VRR.pdf.jpg6779fe4c72b4f2d976b3e641b517b930MD5720.500.12692/77078oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/770782022-01-23 22:01:35.815Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).