La comunicación digital e imagen corporativa en clientes de Idea Print en Lima, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación analiza la relación entre la comunicación digital y la imagen corporativa, dada la importancia de Internet en la sociedad moderna, que ha cambiado la forma de hacer negocios, y la manera de comunicarnos, a tal punto que, una persona pasa un promedio de dos horas y 25 minuto...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89607 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/89607 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Redes sociales Imagen corporativa Merchandising https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_bbde0d0dc79cce53d1cfec41b94e2ffc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89607 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La comunicación digital e imagen corporativa en clientes de Idea Print en Lima, 2021 |
| title |
La comunicación digital e imagen corporativa en clientes de Idea Print en Lima, 2021 |
| spellingShingle |
La comunicación digital e imagen corporativa en clientes de Idea Print en Lima, 2021 Zamora Guia, Luz Mirella Redes sociales Imagen corporativa Merchandising https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
La comunicación digital e imagen corporativa en clientes de Idea Print en Lima, 2021 |
| title_full |
La comunicación digital e imagen corporativa en clientes de Idea Print en Lima, 2021 |
| title_fullStr |
La comunicación digital e imagen corporativa en clientes de Idea Print en Lima, 2021 |
| title_full_unstemmed |
La comunicación digital e imagen corporativa en clientes de Idea Print en Lima, 2021 |
| title_sort |
La comunicación digital e imagen corporativa en clientes de Idea Print en Lima, 2021 |
| author |
Zamora Guia, Luz Mirella |
| author_facet |
Zamora Guia, Luz Mirella |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Seminario Bravo, Aldo Maximiliano |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zamora Guia, Luz Mirella |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Redes sociales Imagen corporativa Merchandising |
| topic |
Redes sociales Imagen corporativa Merchandising https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
La presente investigación analiza la relación entre la comunicación digital y la imagen corporativa, dada la importancia de Internet en la sociedad moderna, que ha cambiado la forma de hacer negocios, y la manera de comunicarnos, a tal punto que, una persona pasa un promedio de dos horas y 25 minutos por día en las redes sociales. En nuestro país, según la Cámara Comercio de Lima más de 9 millones de peruanos realizan sus compras por Internet. En este escenario, la comunicación digital resulta cada vez más indispensable para proyectar una adecuada imagen de los negocios, pues los consumidores usan las redes sociales para comentar sus experiencias cotidianas. El conocimiento adquirido en la interacción con las empresas crea la imagen, al ser compartida se trasforma en pública y luego en reputación. Frente a esta situación, se tomó como referente a Idea Print, empresa dedicada al rubro del merchandising, y se realizó una investigación descriptiva-correlacional, con una encuesta a sus clientes. El resultado de la investigación demuestra que existe relación significativa entre la comunicación digital y la imagen corporativa de Idea Print en sus clientes de Lima, 2021, ya que la mayoría de los usuarios le asignan un valor medio a esta relación. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-06-07T20:23:53Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-06-07T20:23:53Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/89607 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/89607 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89607/1/Zamora_GLM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89607/2/Zamora_GLM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89607/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89607/4/Zamora_GLM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89607/6/Zamora_GLM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89607/5/Zamora_GLM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89607/7/Zamora_GLM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
852056f3fbfe68f968d6538ef9cbbe43 4b0ce87e136c899a55644df3ec9efb12 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 ef8d3eb75e91bfcc5510283795fe6916 36331246aad0c3ff8bfdca8e3d38a472 c74bb7f4d3126701f9a1d847507fb374 c74bb7f4d3126701f9a1d847507fb374 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921967893839872 |
| spelling |
Seminario Bravo, Aldo MaximilianoZamora Guia, Luz Mirella2022-06-07T20:23:53Z2022-06-07T20:23:53Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/89607La presente investigación analiza la relación entre la comunicación digital y la imagen corporativa, dada la importancia de Internet en la sociedad moderna, que ha cambiado la forma de hacer negocios, y la manera de comunicarnos, a tal punto que, una persona pasa un promedio de dos horas y 25 minutos por día en las redes sociales. En nuestro país, según la Cámara Comercio de Lima más de 9 millones de peruanos realizan sus compras por Internet. En este escenario, la comunicación digital resulta cada vez más indispensable para proyectar una adecuada imagen de los negocios, pues los consumidores usan las redes sociales para comentar sus experiencias cotidianas. El conocimiento adquirido en la interacción con las empresas crea la imagen, al ser compartida se trasforma en pública y luego en reputación. Frente a esta situación, se tomó como referente a Idea Print, empresa dedicada al rubro del merchandising, y se realizó una investigación descriptiva-correlacional, con una encuesta a sus clientes. El resultado de la investigación demuestra que existe relación significativa entre la comunicación digital y la imagen corporativa de Idea Print en sus clientes de Lima, 2021, ya que la mayoría de los usuarios le asignan un valor medio a esta relación.AteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesImagen corporativaMerchandisinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La comunicación digital e imagen corporativa en clientes de Idea Print en Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación25764546https://orcid.org/0000-0002-1784-085371050091322026Ríos Incio, Felipe AndersonLinares Castillo, Oscar MarceloSeminario Bravo, Aldo Maximilianohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALZamora_GLM-SD.pdfZamora_GLM-SD.pdfapplication/pdf1728151https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89607/1/Zamora_GLM-SD.pdf852056f3fbfe68f968d6538ef9cbbe43MD51Zamora_GLM.pdfZamora_GLM.pdfapplication/pdf1795408https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89607/2/Zamora_GLM.pdf4b0ce87e136c899a55644df3ec9efb12MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89607/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTZamora_GLM-SD.pdf.txtZamora_GLM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92573https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89607/4/Zamora_GLM-SD.pdf.txtef8d3eb75e91bfcc5510283795fe6916MD54Zamora_GLM.pdf.txtZamora_GLM.pdf.txtExtracted texttext/plain97414https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89607/6/Zamora_GLM.pdf.txt36331246aad0c3ff8bfdca8e3d38a472MD56THUMBNAILZamora_GLM-SD.pdf.jpgZamora_GLM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5871https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89607/5/Zamora_GLM-SD.pdf.jpgc74bb7f4d3126701f9a1d847507fb374MD55Zamora_GLM.pdf.jpgZamora_GLM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5871https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89607/7/Zamora_GLM.pdf.jpgc74bb7f4d3126701f9a1d847507fb374MD5720.500.12692/89607oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/896072023-06-02 08:28:10.416Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).