La comunicación digital e imagen corporativa en clientes de Idea Print en Lima, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación analiza la relación entre la comunicación digital y la imagen corporativa, dada la importancia de Internet en la sociedad moderna, que ha cambiado la forma de hacer negocios, y la manera de comunicarnos, a tal punto que, una persona pasa un promedio de dos horas y 25 minuto...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zamora Guia, Luz Mirella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89607
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/89607
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Imagen corporativa
Merchandising
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description La presente investigación analiza la relación entre la comunicación digital y la imagen corporativa, dada la importancia de Internet en la sociedad moderna, que ha cambiado la forma de hacer negocios, y la manera de comunicarnos, a tal punto que, una persona pasa un promedio de dos horas y 25 minutos por día en las redes sociales. En nuestro país, según la Cámara Comercio de Lima más de 9 millones de peruanos realizan sus compras por Internet. En este escenario, la comunicación digital resulta cada vez más indispensable para proyectar una adecuada imagen de los negocios, pues los consumidores usan las redes sociales para comentar sus experiencias cotidianas. El conocimiento adquirido en la interacción con las empresas crea la imagen, al ser compartida se trasforma en pública y luego en reputación. Frente a esta situación, se tomó como referente a Idea Print, empresa dedicada al rubro del merchandising, y se realizó una investigación descriptiva-correlacional, con una encuesta a sus clientes. El resultado de la investigación demuestra que existe relación significativa entre la comunicación digital y la imagen corporativa de Idea Print en sus clientes de Lima, 2021, ya que la mayoría de los usuarios le asignan un valor medio a esta relación.
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Frente a esta situación, se tomó como referente a Idea Print, empresa dedicada al rubro del merchandising, y se realizó una investigación descriptiva-correlacional, con una encuesta a sus clientes. El resultado de la investigación demuestra que existe relación significativa entre la comunicación digital y la imagen corporativa de Idea Print en sus clientes de Lima, 2021, ya que la mayoría de los usuarios le asignan un valor medio a esta relación.AteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporáneaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesImagen corporativaMerchandisinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La comunicación digital e imagen corporativa en clientes de Idea Print en Lima, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. 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