El modelo de gestión de Osinergmin en la innovación de los procesos de atención al ciudadano, 2015
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio consistió en establecer la correspondencia del modelo de gestión de OSINERGMIN con la innovación de los procesos de atención en un grupo de usuarios del servicio de atención al cliente. Esta investigación corresponde a un enfoque de investigación cuantitativo y de nivel corre...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4271 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4271 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Calidad Control de calidad Gestión de la calidad total Excelencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_bbd2b6f98d905c909aad96117715fccf |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4271 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El modelo de gestión de Osinergmin en la innovación de los procesos de atención al ciudadano, 2015 |
| title |
El modelo de gestión de Osinergmin en la innovación de los procesos de atención al ciudadano, 2015 |
| spellingShingle |
El modelo de gestión de Osinergmin en la innovación de los procesos de atención al ciudadano, 2015 Matos Peralta, César Augusto Calidad Control de calidad Gestión de la calidad total Excelencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
El modelo de gestión de Osinergmin en la innovación de los procesos de atención al ciudadano, 2015 |
| title_full |
El modelo de gestión de Osinergmin en la innovación de los procesos de atención al ciudadano, 2015 |
| title_fullStr |
El modelo de gestión de Osinergmin en la innovación de los procesos de atención al ciudadano, 2015 |
| title_full_unstemmed |
El modelo de gestión de Osinergmin en la innovación de los procesos de atención al ciudadano, 2015 |
| title_sort |
El modelo de gestión de Osinergmin en la innovación de los procesos de atención al ciudadano, 2015 |
| author |
Matos Peralta, César Augusto |
| author_facet |
Matos Peralta, César Augusto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Talledo Reyes, Rodolfo Fernando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Matos Peralta, César Augusto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Control de calidad Gestión de la calidad total Excelencia |
| topic |
Calidad Control de calidad Gestión de la calidad total Excelencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El objetivo del estudio consistió en establecer la correspondencia del modelo de gestión de OSINERGMIN con la innovación de los procesos de atención en un grupo de usuarios del servicio de atención al cliente. Esta investigación corresponde a un enfoque de investigación cuantitativo y de nivel correlacional, fue desarrollada bajo un diseño no experimental transversal en una muestra conformada por 108 usuarios de OSINERGMIN-Trujillo; los datos sobre las variables fueron recogidos mediante dos escalas de opinión debidamente validadas, estableciéndose su aplicabilidad por el método de jueces y su confiabilidad de 0,992 y 0,981 fue calculada mediante la prueba Alfa de Cronbach. Los resultados mostraron que mayormente los usuarios en un 65,7% consideraron muy eficiente el modelo de gestión y eficiente el 33,3%; respecto a la innovación en los procesos de atención, el 63,9% manifestó que ésta fue muy adecuada y el 35,2% adecuada. Los resultados de las pruebas de hipótesis permitieron establecer que en general el modelo de gestión se relacionaba con la innovación en una forma positiva, moderada y significativa. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-20T15:17:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-20T15:17:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
| format |
doctoralThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/4271 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/4271 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4271/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4271/4/Matos_PCA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4271/7/Matos_PCA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4271/5/Matos_PCA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4271/8/Matos_PCA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4271/1/Matos_PCA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4271/6/Matos_PCA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4271/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 a640043a83d6427de2b49e153392653f d8f60ed6e0b4cbf891825970eac7af43 c911b773f184426f3d328f0b97abca38 2920bb16f2e107d94f2ef0c86a5bfe00 7cf0fe46861e5e25c7a6ab15a5eef311 7cf0fe46861e5e25c7a6ab15a5eef311 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923390916329472 |
| spelling |
Talledo Reyes, Rodolfo FernandoMatos Peralta, César Augusto2017-11-20T15:17:06Z2017-11-20T15:17:06Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/4271El objetivo del estudio consistió en establecer la correspondencia del modelo de gestión de OSINERGMIN con la innovación de los procesos de atención en un grupo de usuarios del servicio de atención al cliente. Esta investigación corresponde a un enfoque de investigación cuantitativo y de nivel correlacional, fue desarrollada bajo un diseño no experimental transversal en una muestra conformada por 108 usuarios de OSINERGMIN-Trujillo; los datos sobre las variables fueron recogidos mediante dos escalas de opinión debidamente validadas, estableciéndose su aplicabilidad por el método de jueces y su confiabilidad de 0,992 y 0,981 fue calculada mediante la prueba Alfa de Cronbach. Los resultados mostraron que mayormente los usuarios en un 65,7% consideraron muy eficiente el modelo de gestión y eficiente el 33,3%; respecto a la innovación en los procesos de atención, el 63,9% manifestó que ésta fue muy adecuada y el 35,2% adecuada. Los resultados de las pruebas de hipótesis permitieron establecer que en general el modelo de gestión se relacionaba con la innovación en una forma positiva, moderada y significativa.TesisLima NorteEscuela de PosgradoPlanificaciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadControl de calidadGestión de la calidad totalExcelenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El modelo de gestión de Osinergmin en la innovación de los procesos de atención al ciudadano, 2015info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en AdministraciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctor en Administración413018https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4271/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTMatos_PCA.pdf.txtMatos_PCA.pdf.txtExtracted texttext/plain9639https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4271/4/Matos_PCA.pdf.txta640043a83d6427de2b49e153392653fMD54Matos_PCA-SD.pdf.txtMatos_PCA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9619https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4271/7/Matos_PCA-SD.pdf.txtd8f60ed6e0b4cbf891825970eac7af43MD57THUMBNAILMatos_PCA.pdf.jpgMatos_PCA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5879https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4271/5/Matos_PCA.pdf.jpgc911b773f184426f3d328f0b97abca38MD55Matos_PCA-SD.pdf.jpgMatos_PCA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4118https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4271/8/Matos_PCA-SD.pdf.jpg2920bb16f2e107d94f2ef0c86a5bfe00MD58ORIGINALMatos_PCA-SD.pdfMatos_PCA-SD.pdfapplication/pdf3588781https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4271/1/Matos_PCA-SD.pdf7cf0fe46861e5e25c7a6ab15a5eef311MD51Matos_PCA.pdfMatos_PCA.pdfapplication/pdf3588781https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4271/6/Matos_PCA.pdf7cf0fe46861e5e25c7a6ab15a5eef311MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4271/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/4271oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42712024-07-04 22:26:57.483Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).