El modelo de gestión de Osinergmin en la innovación de los procesos de atención al ciudadano, 2015

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio consistió en establecer la correspondencia del modelo de gestión de OSINERGMIN con la innovación de los procesos de atención en un grupo de usuarios del servicio de atención al cliente. Esta investigación corresponde a un enfoque de investigación cuantitativo y de nivel corre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Matos Peralta, César Augusto
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4271
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4271
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad
Control de calidad
Gestión de la calidad total
Excelencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_bbd2b6f98d905c909aad96117715fccf
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4271
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El modelo de gestión de Osinergmin en la innovación de los procesos de atención al ciudadano, 2015
title El modelo de gestión de Osinergmin en la innovación de los procesos de atención al ciudadano, 2015
spellingShingle El modelo de gestión de Osinergmin en la innovación de los procesos de atención al ciudadano, 2015
Matos Peralta, César Augusto
Calidad
Control de calidad
Gestión de la calidad total
Excelencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El modelo de gestión de Osinergmin en la innovación de los procesos de atención al ciudadano, 2015
title_full El modelo de gestión de Osinergmin en la innovación de los procesos de atención al ciudadano, 2015
title_fullStr El modelo de gestión de Osinergmin en la innovación de los procesos de atención al ciudadano, 2015
title_full_unstemmed El modelo de gestión de Osinergmin en la innovación de los procesos de atención al ciudadano, 2015
title_sort El modelo de gestión de Osinergmin en la innovación de los procesos de atención al ciudadano, 2015
author Matos Peralta, César Augusto
author_facet Matos Peralta, César Augusto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Talledo Reyes, Rodolfo Fernando
dc.contributor.author.fl_str_mv Matos Peralta, César Augusto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Control de calidad
Gestión de la calidad total
Excelencia
topic Calidad
Control de calidad
Gestión de la calidad total
Excelencia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo del estudio consistió en establecer la correspondencia del modelo de gestión de OSINERGMIN con la innovación de los procesos de atención en un grupo de usuarios del servicio de atención al cliente. Esta investigación corresponde a un enfoque de investigación cuantitativo y de nivel correlacional, fue desarrollada bajo un diseño no experimental transversal en una muestra conformada por 108 usuarios de OSINERGMIN-Trujillo; los datos sobre las variables fueron recogidos mediante dos escalas de opinión debidamente validadas, estableciéndose su aplicabilidad por el método de jueces y su confiabilidad de 0,992 y 0,981 fue calculada mediante la prueba Alfa de Cronbach. Los resultados mostraron que mayormente los usuarios en un 65,7% consideraron muy eficiente el modelo de gestión y eficiente el 33,3%; respecto a la innovación en los procesos de atención, el 63,9% manifestó que ésta fue muy adecuada y el 35,2% adecuada. Los resultados de las pruebas de hipótesis permitieron establecer que en general el modelo de gestión se relacionaba con la innovación en una forma positiva, moderada y significativa.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-20T15:17:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-20T15:17:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/4271
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/4271
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4271/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4271/4/Matos_PCA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4271/7/Matos_PCA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4271/5/Matos_PCA.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4271/8/Matos_PCA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4271/1/Matos_PCA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4271/6/Matos_PCA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4271/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
a640043a83d6427de2b49e153392653f
d8f60ed6e0b4cbf891825970eac7af43
c911b773f184426f3d328f0b97abca38
2920bb16f2e107d94f2ef0c86a5bfe00
7cf0fe46861e5e25c7a6ab15a5eef311
7cf0fe46861e5e25c7a6ab15a5eef311
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923390916329472
spelling Talledo Reyes, Rodolfo FernandoMatos Peralta, César Augusto2017-11-20T15:17:06Z2017-11-20T15:17:06Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/4271El objetivo del estudio consistió en establecer la correspondencia del modelo de gestión de OSINERGMIN con la innovación de los procesos de atención en un grupo de usuarios del servicio de atención al cliente. Esta investigación corresponde a un enfoque de investigación cuantitativo y de nivel correlacional, fue desarrollada bajo un diseño no experimental transversal en una muestra conformada por 108 usuarios de OSINERGMIN-Trujillo; los datos sobre las variables fueron recogidos mediante dos escalas de opinión debidamente validadas, estableciéndose su aplicabilidad por el método de jueces y su confiabilidad de 0,992 y 0,981 fue calculada mediante la prueba Alfa de Cronbach. Los resultados mostraron que mayormente los usuarios en un 65,7% consideraron muy eficiente el modelo de gestión y eficiente el 33,3%; respecto a la innovación en los procesos de atención, el 63,9% manifestó que ésta fue muy adecuada y el 35,2% adecuada. Los resultados de las pruebas de hipótesis permitieron establecer que en general el modelo de gestión se relacionaba con la innovación en una forma positiva, moderada y significativa.TesisLima NorteEscuela de PosgradoPlanificaciónapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadControl de calidadGestión de la calidad totalExcelenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El modelo de gestión de Osinergmin en la innovación de los procesos de atención al ciudadano, 2015info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUDoctorado en AdministraciónUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoDoctor en Administración413018https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4271/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTMatos_PCA.pdf.txtMatos_PCA.pdf.txtExtracted texttext/plain9639https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4271/4/Matos_PCA.pdf.txta640043a83d6427de2b49e153392653fMD54Matos_PCA-SD.pdf.txtMatos_PCA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9619https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4271/7/Matos_PCA-SD.pdf.txtd8f60ed6e0b4cbf891825970eac7af43MD57THUMBNAILMatos_PCA.pdf.jpgMatos_PCA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5879https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4271/5/Matos_PCA.pdf.jpgc911b773f184426f3d328f0b97abca38MD55Matos_PCA-SD.pdf.jpgMatos_PCA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4118https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4271/8/Matos_PCA-SD.pdf.jpg2920bb16f2e107d94f2ef0c86a5bfe00MD58ORIGINALMatos_PCA-SD.pdfMatos_PCA-SD.pdfapplication/pdf3588781https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4271/1/Matos_PCA-SD.pdf7cf0fe46861e5e25c7a6ab15a5eef311MD51Matos_PCA.pdfMatos_PCA.pdfapplication/pdf3588781https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4271/6/Matos_PCA.pdf7cf0fe46861e5e25c7a6ab15a5eef311MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4271/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/4271oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42712024-07-04 22:26:57.483Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).