“Estrategias de marketing digital y la fidelización en los clientes de una tienda por departamento, Santa Anita, 2018”
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y la fidelización en los clientes de una tienda por departamento, santa Anita, 2018. Su enfoque es cuantitativo, el diseño fue no experimental, con corte tra...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19611 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/19611 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Estrategias de Marketing Digital Fidelización Tienda Online https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_bbcb289797095ad9547915503c3f49dd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19611 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Estrategias de marketing digital y la fidelización en los clientes de una tienda por departamento, Santa Anita, 2018” |
| title |
“Estrategias de marketing digital y la fidelización en los clientes de una tienda por departamento, Santa Anita, 2018” |
| spellingShingle |
“Estrategias de marketing digital y la fidelización en los clientes de una tienda por departamento, Santa Anita, 2018” Palacios Espíritu, Cristina Mabel Estrategias de Marketing Digital Fidelización Tienda Online https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
“Estrategias de marketing digital y la fidelización en los clientes de una tienda por departamento, Santa Anita, 2018” |
| title_full |
“Estrategias de marketing digital y la fidelización en los clientes de una tienda por departamento, Santa Anita, 2018” |
| title_fullStr |
“Estrategias de marketing digital y la fidelización en los clientes de una tienda por departamento, Santa Anita, 2018” |
| title_full_unstemmed |
“Estrategias de marketing digital y la fidelización en los clientes de una tienda por departamento, Santa Anita, 2018” |
| title_sort |
“Estrategias de marketing digital y la fidelización en los clientes de una tienda por departamento, Santa Anita, 2018” |
| author |
Palacios Espíritu, Cristina Mabel |
| author_facet |
Palacios Espíritu, Cristina Mabel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Quispe Quiñones, Heder Marino |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Palacios Espíritu, Cristina Mabel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de Marketing Digital Fidelización Tienda Online |
| topic |
Estrategias de Marketing Digital Fidelización Tienda Online https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y la fidelización en los clientes de una tienda por departamento, santa Anita, 2018. Su enfoque es cuantitativo, el diseño fue no experimental, con corte trasversal – correlacional, con una muestra de 200 clientes de la tienda por departamento se aplicó un instrumento que fue el cuestionario que recogieron información de las dos variables tanto de las estrategias de marketing digital y fidelización. Los resultados comprobaron a través del coeficiente de correlación de fiabilidad es 0.899, lo cual nos indica que hay una correlación positiva muy alta entre las variables estrategias de marketing digital y la fidelización y un nivel de significancia de 0.000. Se comprobó que existe relación entre las variables. Finalmente se comprobó que la hipótesis, a través de la aplicación de la correlación del Rho de Spearman fue de 0.416, lo que indica correlación positiva moderada entra las variables estrategias de marketing digital y la fidelización en los clientes de una tienda por departamento, santa Anita, 2018, por lo tanto, a mejores estrategias de marketing digital mayor fidelización de los clientes. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-14T18:12:36Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-14T18:12:36Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/19611 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/19611 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19611/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19611/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19611/4/Palacios_ECM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19611/8/Palacios_ECM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19611/5/Palacios_ECM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19611/9/Palacios_ECM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19611/6/Palacios_ECM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19611/7/Palacios_ECM.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b30a6f257efa349761ee4e8505c79db8 8b0bb96dc7a616f7f607e3947c214368 b07cf084c4269f455b830cee4e536cbc 11ba3c0c201ae6a9c6537af4898cde7d 54937b613fd8ff542801d74d63115863 914508451f168db3bde6360a7d8230c6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921585863000064 |
| spelling |
Quispe Quiñones, Heder MarinoPalacios Espíritu, Cristina Mabel2018-09-14T18:12:36Z2018-09-14T18:12:36Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/19611El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y la fidelización en los clientes de una tienda por departamento, santa Anita, 2018. Su enfoque es cuantitativo, el diseño fue no experimental, con corte trasversal – correlacional, con una muestra de 200 clientes de la tienda por departamento se aplicó un instrumento que fue el cuestionario que recogieron información de las dos variables tanto de las estrategias de marketing digital y fidelización. Los resultados comprobaron a través del coeficiente de correlación de fiabilidad es 0.899, lo cual nos indica que hay una correlación positiva muy alta entre las variables estrategias de marketing digital y la fidelización y un nivel de significancia de 0.000. Se comprobó que existe relación entre las variables. Finalmente se comprobó que la hipótesis, a través de la aplicación de la correlación del Rho de Spearman fue de 0.416, lo que indica correlación positiva moderada entra las variables estrategias de marketing digital y la fidelización en los clientes de una tienda por departamento, santa Anita, 2018, por lo tanto, a mejores estrategias de marketing digital mayor fidelización de los clientes.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de Marketing DigitalFidelizaciónTienda Onlinehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Estrategias de marketing digital y la fidelización en los clientes de una tienda por departamento, Santa Anita, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19611/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19611/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPalacios_ECM.pdf.txtPalacios_ECM.pdf.txtExtracted texttext/plain95776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19611/4/Palacios_ECM.pdf.txtb30a6f257efa349761ee4e8505c79db8MD54Palacios_ECM-SD.pdf.txtPalacios_ECM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain14353https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19611/8/Palacios_ECM-SD.pdf.txt8b0bb96dc7a616f7f607e3947c214368MD58THUMBNAILPalacios_ECM.pdf.jpgPalacios_ECM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6834https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19611/5/Palacios_ECM.pdf.jpgb07cf084c4269f455b830cee4e536cbcMD55Palacios_ECM-SD.pdf.jpgPalacios_ECM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5175https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19611/9/Palacios_ECM-SD.pdf.jpg11ba3c0c201ae6a9c6537af4898cde7dMD59ORIGINALPalacios_ECM-SD.pdfPalacios_ECM-SD.pdfapplication/pdf955121https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19611/6/Palacios_ECM-SD.pdf54937b613fd8ff542801d74d63115863MD56Palacios_ECM.pdfPalacios_ECM.pdfapplication/pdf3892410https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/19611/7/Palacios_ECM.pdf914508451f168db3bde6360a7d8230c6MD5720.500.12692/19611oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/196112023-06-15 20:22:05.296Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).