“Estrategias de marketing digital y la fidelización en los clientes de una tienda por departamento, Santa Anita, 2018”

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y la fidelización en los clientes de una tienda por departamento, santa Anita, 2018. Su enfoque es cuantitativo, el diseño fue no experimental, con corte tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palacios Espíritu, Cristina Mabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19611
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Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias de Marketing Digital
Fidelización
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description El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y la fidelización en los clientes de una tienda por departamento, santa Anita, 2018. Su enfoque es cuantitativo, el diseño fue no experimental, con corte trasversal – correlacional, con una muestra de 200 clientes de la tienda por departamento se aplicó un instrumento que fue el cuestionario que recogieron información de las dos variables tanto de las estrategias de marketing digital y fidelización. Los resultados comprobaron a través del coeficiente de correlación de fiabilidad es 0.899, lo cual nos indica que hay una correlación positiva muy alta entre las variables estrategias de marketing digital y la fidelización y un nivel de significancia de 0.000. Se comprobó que existe relación entre las variables. Finalmente se comprobó que la hipótesis, a través de la aplicación de la correlación del Rho de Spearman fue de 0.416, lo que indica correlación positiva moderada entra las variables estrategias de marketing digital y la fidelización en los clientes de una tienda por departamento, santa Anita, 2018, por lo tanto, a mejores estrategias de marketing digital mayor fidelización de los clientes.
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Se comprobó que existe relación entre las variables. Finalmente se comprobó que la hipótesis, a través de la aplicación de la correlación del Rho de Spearman fue de 0.416, lo que indica correlación positiva moderada entra las variables estrategias de marketing digital y la fidelización en los clientes de una tienda por departamento, santa Anita, 2018, por lo tanto, a mejores estrategias de marketing digital mayor fidelización de los clientes.TesisAteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de Marketing DigitalFidelizaciónTienda Onlinehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04“Estrategias de marketing digital y la fidelización en los clientes de una tienda por departamento, Santa Anita, 2018”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. 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