“Estrategias de marketing digital y la fidelización en los clientes de una tienda por departamento, Santa Anita, 2018”

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y la fidelización en los clientes de una tienda por departamento, santa Anita, 2018. Su enfoque es cuantitativo, el diseño fue no experimental, con corte tra...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palacios Espíritu, Cristina Mabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/19611
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/19611
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategias de Marketing Digital
Fidelización
Tienda Online
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing digital y la fidelización en los clientes de una tienda por departamento, santa Anita, 2018. Su enfoque es cuantitativo, el diseño fue no experimental, con corte trasversal – correlacional, con una muestra de 200 clientes de la tienda por departamento se aplicó un instrumento que fue el cuestionario que recogieron información de las dos variables tanto de las estrategias de marketing digital y fidelización. Los resultados comprobaron a través del coeficiente de correlación de fiabilidad es 0.899, lo cual nos indica que hay una correlación positiva muy alta entre las variables estrategias de marketing digital y la fidelización y un nivel de significancia de 0.000. Se comprobó que existe relación entre las variables. Finalmente se comprobó que la hipótesis, a través de la aplicación de la correlación del Rho de Spearman fue de 0.416, lo que indica correlación positiva moderada entra las variables estrategias de marketing digital y la fidelización en los clientes de una tienda por departamento, santa Anita, 2018, por lo tanto, a mejores estrategias de marketing digital mayor fidelización de los clientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).