Intranet social y gestión del conocimiento en los docentes de IEST privado Sidem de Pachacámac, 2016
Descripción del Articulo
        La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la intranet social y la gestión del conocimiento en los docentes en IEST privado Sidem de Pachacámac, 2016. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, el tipo fue básica, de nivel correlacional y de diseño no experimenta...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2017 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/8571 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/8571 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Intranet social Gestión de conocimiento Docentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 | 
| Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la intranet social y la gestión del conocimiento en los docentes en IEST privado Sidem de Pachacámac, 2016. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, el tipo fue básica, de nivel correlacional y de diseño no experimental de corte transeccional, el método empleado fue el hipotético - deductivo, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario tipo Likert. La población fue de 110 docentes y la muestra estuvo conformada por 86 docentes. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento, el cuestionario. Para obtener la información requerida previamente se demostró la validez y confiabilidad de los instrumentos, mediante la técnica de opinión de expertos y alfa Cronbach de (0,900) para intranet social y (0,842) para gestión del conocimiento respectivamente. Se probó que existe dependencia entre las variables intranet social y gestión de conocimiento en los docentes del IEST privado Sidem de Pachacámac, 2016, como lo demuestra el estadístico Chi-cuadrado = X2 = 850,487 a un nivel de significación de (p < 0,05). Se obtuvo una correlación de ρ = 0,937 entre las variables intranet social y gestión del conocimiento. Entonces, se arribó a la conclusión que hay relación directa entre intranet social y gestión del conocimiento en los docentes del IEST privado Sidem de Pachacámac, 2016. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            