Desarrollo de la Promoción Turística del Cerro San Cristóbal desde la perspectiva de los Turistas Nacionales en el Distrito del Rímac, 2016

Descripción del Articulo

La variable de estudio Promoción turística cuenta con cuatro dimensiones publicidad, promoción de venta, la venta personal y relaciones públicas. En la investigación se planteó como objetivo general describir la forma que se realiza la promoción turística del Cerro San Cristóbal desde la perspectiva...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Aspiros Santisteban, Sandra Jessica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11889
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11889
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promoción turística, publicidad, promoción de venta, la venta personal y relaciones públicas.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_bb62d4c9f14855382311a798b197f26a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11889
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Desarrollo de la Promoción Turística del Cerro San Cristóbal desde la perspectiva de los Turistas Nacionales en el Distrito del Rímac, 2016
title Desarrollo de la Promoción Turística del Cerro San Cristóbal desde la perspectiva de los Turistas Nacionales en el Distrito del Rímac, 2016
spellingShingle Desarrollo de la Promoción Turística del Cerro San Cristóbal desde la perspectiva de los Turistas Nacionales en el Distrito del Rímac, 2016
Aspiros Santisteban, Sandra Jessica
Promoción turística, publicidad, promoción de venta, la venta personal y relaciones públicas.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Desarrollo de la Promoción Turística del Cerro San Cristóbal desde la perspectiva de los Turistas Nacionales en el Distrito del Rímac, 2016
title_full Desarrollo de la Promoción Turística del Cerro San Cristóbal desde la perspectiva de los Turistas Nacionales en el Distrito del Rímac, 2016
title_fullStr Desarrollo de la Promoción Turística del Cerro San Cristóbal desde la perspectiva de los Turistas Nacionales en el Distrito del Rímac, 2016
title_full_unstemmed Desarrollo de la Promoción Turística del Cerro San Cristóbal desde la perspectiva de los Turistas Nacionales en el Distrito del Rímac, 2016
title_sort Desarrollo de la Promoción Turística del Cerro San Cristóbal desde la perspectiva de los Turistas Nacionales en el Distrito del Rímac, 2016
author Aspiros Santisteban, Sandra Jessica
author_facet Aspiros Santisteban, Sandra Jessica
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Asencio Reyes, Luz Irene
dc.contributor.author.fl_str_mv Aspiros Santisteban, Sandra Jessica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Promoción turística, publicidad, promoción de venta, la venta personal y relaciones públicas.
topic Promoción turística, publicidad, promoción de venta, la venta personal y relaciones públicas.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La variable de estudio Promoción turística cuenta con cuatro dimensiones publicidad, promoción de venta, la venta personal y relaciones públicas. En la investigación se planteó como objetivo general describir la forma que se realiza la promoción turística del Cerro San Cristóbal desde la perspectiva de los turistas nacionales en el distrito del Rímac, 2016.Siendo la población de estudio todos los turistas nacionales que visitaron el Cerro San Cristobal en el mes de septiembre del año 2016, se trabajó con una muestra de 384 visitantes la cual se obtuvo usando la técnica del muestreo probabilístico aleatorio simple. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, el instrumento fue un cuestionario de 35 ítems que se sometió al juicio de 5 expertos de la Universidad Cesar Vallejo y para la confiabilidad se utilizó la prueba de Alfa de Cronbach dando como resultado 0.930, los resultados obtenidos muestran que el desarrollo de la promoción turística del Cerro San Cristóbal es regular según el 94.5% de los encuestados, esto debido principalmente a que no se trabaja mucho en la difusión del lugar , la mala administración de la difusión del recurso turístico no se ofrecen diversas atracciones y/o eventos en el Cerro San Cristobal y no se está difundiendo debidamente el recurso turístico. Se concluye que la promoción que se está realizando en el Cerro San Cristobal es regular ya que es demostrado por los turistas nacionales que lo visitan y fueron encuestados.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-27T00:42:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-27T00:42:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/11889
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/11889
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11889/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11889/5/Aspiros_SSJ.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11889/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11889/1/Aspiros_SSJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11889/4/Aspiros_SSJ.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
3d2a947157b3395625aa22f77c4bb05e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
403bf1c298ea270f102f9a07a3ccb6fe
941013f634c3c3441da4d478b5fcce40
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921540649451520
spelling Asencio Reyes, Luz IreneAspiros Santisteban, Sandra Jessica2018-04-27T00:42:07Z2018-04-27T00:42:07Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/11889La variable de estudio Promoción turística cuenta con cuatro dimensiones publicidad, promoción de venta, la venta personal y relaciones públicas. En la investigación se planteó como objetivo general describir la forma que se realiza la promoción turística del Cerro San Cristóbal desde la perspectiva de los turistas nacionales en el distrito del Rímac, 2016.Siendo la población de estudio todos los turistas nacionales que visitaron el Cerro San Cristobal en el mes de septiembre del año 2016, se trabajó con una muestra de 384 visitantes la cual se obtuvo usando la técnica del muestreo probabilístico aleatorio simple. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta, el instrumento fue un cuestionario de 35 ítems que se sometió al juicio de 5 expertos de la Universidad Cesar Vallejo y para la confiabilidad se utilizó la prueba de Alfa de Cronbach dando como resultado 0.930, los resultados obtenidos muestran que el desarrollo de la promoción turística del Cerro San Cristóbal es regular según el 94.5% de los encuestados, esto debido principalmente a que no se trabaja mucho en la difusión del lugar , la mala administración de la difusión del recurso turístico no se ofrecen diversas atracciones y/o eventos en el Cerro San Cristobal y no se está difundiendo debidamente el recurso turístico. Se concluye que la promoción que se está realizando en el Cerro San Cristobal es regular ya que es demostrado por los turistas nacionales que lo visitan y fueron encuestados.TesisLima EsteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaPatrimonio y Recursos Turísticosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPromoción turística, publicidad, promoción de venta, la venta personal y relaciones públicas.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Desarrollo de la Promoción Turística del Cerro San Cristóbal desde la perspectiva de los Turistas Nacionales en el Distrito del Rímac, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11889/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52THUMBNAILAspiros_SSJ.pdf.jpgAspiros_SSJ.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6401https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11889/5/Aspiros_SSJ.pdf.jpg3d2a947157b3395625aa22f77c4bb05eMD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11889/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALAspiros_SSJ.pdfAspiros_SSJ.pdfapplication/pdf3493855https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11889/1/Aspiros_SSJ.pdf403bf1c298ea270f102f9a07a3ccb6feMD51TEXTAspiros_SSJ.pdf.txtAspiros_SSJ.pdf.txtExtracted texttext/plain89285https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11889/4/Aspiros_SSJ.pdf.txt941013f634c3c3441da4d478b5fcce40MD5420.500.12692/11889oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/118892023-05-25 11:42:56.072Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).