Aprendizaje de las TIC en el área de Ciencia y Tecnología en alumnos del primer grado de secundaria de la Institución Educativa “Antonio Raimondi” - Tarma -2019
Descripción del Articulo
La denominación de la Tesis es: Aprendizaje de las TIC en Ciencia y técnica en alumno del primer grado de secundaria de la I.E. “Antonio Raimondi” de Tarma – 2019. El planteamiento del problema general es : “ ¿ Cuál es el nivel de las TIC en el aprendizaje de Ciencia y técnica en alumnos del primer...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44974 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44974 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tecnologías de la información y de la comunicación Tecnología educativa Estudiantes de enseñanza secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La denominación de la Tesis es: Aprendizaje de las TIC en Ciencia y técnica en alumno del primer grado de secundaria de la I.E. “Antonio Raimondi” de Tarma – 2019. El planteamiento del problema general es : “ ¿ Cuál es el nivel de las TIC en el aprendizaje de Ciencia y técnica en alumnos del primer grado de secundaria en la institución educativa “Antonio Raimondi” Tarma 2019”, la presente Tesis tiene el de objetivo determinar la influencia de las Tecnologías para la Información y la Comunicación “ en el proceso de aprendizaje de Ciencia y Tecnología en alumnos del primer grado de secundaria en la institución “Antonio Raimondi” de Tarma 2019”; la Tesis es de carácter cuantitativo, se uso es el método científico, el diseño es descriptivo simple, la población son los alumnos del primer grado de secundaria y la muestra son de 11 alumnos de 1er grado de la I.E. “Antonio Raimondi” de Tarma, con quienes se trabajo la estrategia didáctica utilizado las Tecnologías Informáticas y de Comunicación (TIC); como internet, softwares, vídeo tutoriales y la multimedia, en el transcurso de 12 semanas; los resultados confirmaron que “ las TIC influyen significativamente en el proceso de aprendizaje en Ciencia y técnica en alumnos del 1er grado de secundaria en la institución “Antonio Raimondi” Tarma 2019”. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).