Publicidad digital y proceso de decisión de compra en un Hostel, Huaraz - 2024

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo analiza la relación entre la publicidad digital y el proceso de decisión de compra de los clientes en el Hostel Huaraz durante el año 2024. Se alinea con el octavo Objetivo de Desarrollo Sostenible, promoviendo un crecimiento económico sostenido, inclusivo y s...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Barreto Guisado, Andrea Analy, Urbano Dextre, Luz Nataly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/174326
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/174326
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Usuario
crecimiento económico
publicidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene como objetivo analiza la relación entre la publicidad digital y el proceso de decisión de compra de los clientes en el Hostel Huaraz durante el año 2024. Se alinea con el octavo Objetivo de Desarrollo Sostenible, promoviendo un crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, así como el empleo pleno, productivo y el trabajo decente para todos. La investigación es aplicada, de diseño no experimental, corte transversal y de tipo correlacional, abarcando una población de 150 clientes del Hostel Huaraz. Se utilizó la encuesta como técnica de recolección de datos, lo que permitió obtener resultados que demuestran una relación significativa entre la publicidad digital y las distintas fases del proceso de compra. Por lo tanto, la publicidad digital impacta desde la identificación de necesidades hasta el comportamiento post compra. Facilita que los potenciales huéspedes reconozcan su necesidad de hospedaje, promueve la búsqueda de información útil y permite la comparación entre opciones, influyendo positivamente en su decisión final. Además, se observó que la publicidad digital favorece la satisfacción y lealtad de los clientes después de su estancia. Por ello, una estrategia de publicidad digital bien implementada contribuye significativamente en las decisiones de compra de los huéspedes del hostel.
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