Edilim como recurso didáctico para mejorar los niveles de comprensión lectora en estudiantes de 5to grado de secundaria de la I.E “César Vallejo” 3098 del distrito de Ancón 2013

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida Edilim, como recurso didáctico, mejora los niveles de comprensión lectora en estudiantes de 5to grado de secundaria de la I.E “César Vallejo” 3098 del distrito de Ancón, 2013 El estudio se llevó a cabo bajo la metodolog...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Hernández, Jeny
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/10648
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Libros interactivos multimedia
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El nivel crítico de comprensión lectora, después de usar el software Edilim como recurso didáctico, se incrementó de 25.9% a 100%, se logró mejorar 74.1%.TesisLima NorteEscuela de PosgradoInnovaciones Pedagógicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSoftware educativoRecurso didácticoComprensión lectoraLibros interactivos multimediaAprendizajehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00Edilim como recurso didáctico para mejorar los niveles de comprensión lectora en estudiantes de 5to grado de secundaria de la I.E “César Vallejo” 3098 del distrito de Ancón 2013info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Tecnología EducativaUniversidad César Vallejo. 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