Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. Lima. 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo analizar el lenguaje audiovisual en el spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. La investigación tomó en consideración los aspectos morfológicos y sintácticos del lenguaje audiovisual presentes en el spot en mención. La metodología aplicada al estudio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cartolin Travi, Jasmin Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73962
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/73962
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Lenguaje audiovisual
Spots publicitarios
Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_bad8bfe0546b0e4ea1938e1b4c0563d9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73962
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Argote Moreau, Javier ErnestoCartolin Travi, Jasmin Katherine2021-11-22T03:53:48Z2021-11-22T03:53:48Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/73962El presente estudio tuvo como objetivo analizar el lenguaje audiovisual en el spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. La investigación tomó en consideración los aspectos morfológicos y sintácticos del lenguaje audiovisual presentes en el spot en mención. La metodología aplicada al estudio tiene un enfoque cualitativo, nivel hermenéutico. Asimismo, se empleó la técnica de la observación, y el instrumento denominado ficha de observación. Se llegó a la conclusión de que el lenguaje audiovisual empleado en el spot de Gloria está trabajado de manera coherente, debido a que la correcta articulación de los elementos morfológicos y sintácticos fortalecen el objetivo del spot publicitario. Este, cumple un rol fundamental para la estimulación y convencimiento del público espectador. Por tal razón, hace uso de una amplia gama de herramientas que fortalecen el contenido multimedia que ha sido emitido mediante diversos canales de comunicación.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLenguaje audiovisualSpots publicitariosProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. Lima. 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación08018500https://orcid.org/0000-0002-5950-784847824741322026Gomez Diaz, Ruben LuisPerez Terrones, Jose Del CarmenArgote Moreau, Javier Ernestohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCartolin_TJK.pdfCartolin_TJK.pdfapplication/pdf2147328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73962/1/Cartolin_TJK.pdf810502a6409550f801bb3888a54d7a5bMD51Cartolin_TJK-SD.pdfCartolin_TJK-SD.pdfapplication/pdf2149659https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73962/2/Cartolin_TJK-SD.pdf50079882e83e94f0eba7e7a58e977fd3MD52TEXTCartolin_TJK.pdf.txtCartolin_TJK.pdf.txtExtracted texttext/plain154309https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73962/3/Cartolin_TJK.pdf.txtd640e368d7436c4e01260f0a34c5170fMD53Cartolin_TJK-SD.pdf.txtCartolin_TJK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5637https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73962/5/Cartolin_TJK-SD.pdf.txt69e3091e35fa369768c3163d3c75bc90MD55THUMBNAILCartolin_TJK.pdf.jpgCartolin_TJK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5527https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73962/4/Cartolin_TJK.pdf.jpgb889265636faa0919059434742630466MD54Cartolin_TJK-SD.pdf.jpgCartolin_TJK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5527https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73962/6/Cartolin_TJK-SD.pdf.jpgb889265636faa0919059434742630466MD5620.500.12692/73962oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/739622023-06-22 16:40:19.172Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. Lima. 2020
title Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. Lima. 2020
spellingShingle Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. Lima. 2020
Cartolin Travi, Jasmin Katherine
Lenguaje audiovisual
Spots publicitarios
Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. Lima. 2020
title_full Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. Lima. 2020
title_fullStr Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. Lima. 2020
title_full_unstemmed Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. Lima. 2020
title_sort Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. Lima. 2020
author Cartolin Travi, Jasmin Katherine
author_facet Cartolin Travi, Jasmin Katherine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Argote Moreau, Javier Ernesto
dc.contributor.author.fl_str_mv Cartolin Travi, Jasmin Katherine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Lenguaje audiovisual
Spots publicitarios
Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea
topic Lenguaje audiovisual
Spots publicitarios
Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description El presente estudio tuvo como objetivo analizar el lenguaje audiovisual en el spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. La investigación tomó en consideración los aspectos morfológicos y sintácticos del lenguaje audiovisual presentes en el spot en mención. La metodología aplicada al estudio tiene un enfoque cualitativo, nivel hermenéutico. Asimismo, se empleó la técnica de la observación, y el instrumento denominado ficha de observación. Se llegó a la conclusión de que el lenguaje audiovisual empleado en el spot de Gloria está trabajado de manera coherente, debido a que la correcta articulación de los elementos morfológicos y sintácticos fortalecen el objetivo del spot publicitario. Este, cumple un rol fundamental para la estimulación y convencimiento del público espectador. Por tal razón, hace uso de una amplia gama de herramientas que fortalecen el contenido multimedia que ha sido emitido mediante diversos canales de comunicación.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-11-22T03:53:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-11-22T03:53:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/73962
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/73962
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73962/1/Cartolin_TJK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73962/2/Cartolin_TJK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73962/3/Cartolin_TJK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73962/5/Cartolin_TJK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73962/4/Cartolin_TJK.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73962/6/Cartolin_TJK-SD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 810502a6409550f801bb3888a54d7a5b
50079882e83e94f0eba7e7a58e977fd3
d640e368d7436c4e01260f0a34c5170f
69e3091e35fa369768c3163d3c75bc90
b889265636faa0919059434742630466
b889265636faa0919059434742630466
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921447116472320
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).