Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. Lima. 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo analizar el lenguaje audiovisual en el spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. La investigación tomó en consideración los aspectos morfológicos y sintácticos del lenguaje audiovisual presentes en el spot en mención. La metodología aplicada al estudio...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73962 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/73962 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Lenguaje audiovisual Spots publicitarios Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
id |
UCVV_bad8bfe0546b0e4ea1938e1b4c0563d9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/73962 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Argote Moreau, Javier ErnestoCartolin Travi, Jasmin Katherine2021-11-22T03:53:48Z2021-11-22T03:53:48Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/73962El presente estudio tuvo como objetivo analizar el lenguaje audiovisual en el spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. La investigación tomó en consideración los aspectos morfológicos y sintácticos del lenguaje audiovisual presentes en el spot en mención. La metodología aplicada al estudio tiene un enfoque cualitativo, nivel hermenéutico. Asimismo, se empleó la técnica de la observación, y el instrumento denominado ficha de observación. Se llegó a la conclusión de que el lenguaje audiovisual empleado en el spot de Gloria está trabajado de manera coherente, debido a que la correcta articulación de los elementos morfológicos y sintácticos fortalecen el objetivo del spot publicitario. Este, cumple un rol fundamental para la estimulación y convencimiento del público espectador. Por tal razón, hace uso de una amplia gama de herramientas que fortalecen el contenido multimedia que ha sido emitido mediante diversos canales de comunicación.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVLenguaje audiovisualSpots publicitariosProcesos comunicacionales en la sociedad contemporáneahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. Lima. 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicación08018500https://orcid.org/0000-0002-5950-784847824741322026Gomez Diaz, Ruben LuisPerez Terrones, Jose Del CarmenArgote Moreau, Javier Ernestohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCartolin_TJK.pdfCartolin_TJK.pdfapplication/pdf2147328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73962/1/Cartolin_TJK.pdf810502a6409550f801bb3888a54d7a5bMD51Cartolin_TJK-SD.pdfCartolin_TJK-SD.pdfapplication/pdf2149659https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73962/2/Cartolin_TJK-SD.pdf50079882e83e94f0eba7e7a58e977fd3MD52TEXTCartolin_TJK.pdf.txtCartolin_TJK.pdf.txtExtracted texttext/plain154309https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73962/3/Cartolin_TJK.pdf.txtd640e368d7436c4e01260f0a34c5170fMD53Cartolin_TJK-SD.pdf.txtCartolin_TJK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain5637https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73962/5/Cartolin_TJK-SD.pdf.txt69e3091e35fa369768c3163d3c75bc90MD55THUMBNAILCartolin_TJK.pdf.jpgCartolin_TJK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5527https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73962/4/Cartolin_TJK.pdf.jpgb889265636faa0919059434742630466MD54Cartolin_TJK-SD.pdf.jpgCartolin_TJK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5527https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73962/6/Cartolin_TJK-SD.pdf.jpgb889265636faa0919059434742630466MD5620.500.12692/73962oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/739622023-06-22 16:40:19.172Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. Lima. 2020 |
title |
Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. Lima. 2020 |
spellingShingle |
Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. Lima. 2020 Cartolin Travi, Jasmin Katherine Lenguaje audiovisual Spots publicitarios Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
title_short |
Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. Lima. 2020 |
title_full |
Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. Lima. 2020 |
title_fullStr |
Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. Lima. 2020 |
title_full_unstemmed |
Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. Lima. 2020 |
title_sort |
Análisis del lenguaje audiovisual del spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. Lima. 2020 |
author |
Cartolin Travi, Jasmin Katherine |
author_facet |
Cartolin Travi, Jasmin Katherine |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Argote Moreau, Javier Ernesto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cartolin Travi, Jasmin Katherine |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Lenguaje audiovisual Spots publicitarios Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea |
topic |
Lenguaje audiovisual Spots publicitarios Procesos comunicacionales en la sociedad contemporánea https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
description |
El presente estudio tuvo como objetivo analizar el lenguaje audiovisual en el spot “Gloria, la leche favorita de los peruanos”. La investigación tomó en consideración los aspectos morfológicos y sintácticos del lenguaje audiovisual presentes en el spot en mención. La metodología aplicada al estudio tiene un enfoque cualitativo, nivel hermenéutico. Asimismo, se empleó la técnica de la observación, y el instrumento denominado ficha de observación. Se llegó a la conclusión de que el lenguaje audiovisual empleado en el spot de Gloria está trabajado de manera coherente, debido a que la correcta articulación de los elementos morfológicos y sintácticos fortalecen el objetivo del spot publicitario. Este, cumple un rol fundamental para la estimulación y convencimiento del público espectador. Por tal razón, hace uso de una amplia gama de herramientas que fortalecen el contenido multimedia que ha sido emitido mediante diversos canales de comunicación. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-22T03:53:48Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-22T03:53:48Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/73962 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/73962 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73962/1/Cartolin_TJK.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73962/2/Cartolin_TJK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73962/3/Cartolin_TJK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73962/5/Cartolin_TJK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73962/4/Cartolin_TJK.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/73962/6/Cartolin_TJK-SD.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
810502a6409550f801bb3888a54d7a5b 50079882e83e94f0eba7e7a58e977fd3 d640e368d7436c4e01260f0a34c5170f 69e3091e35fa369768c3163d3c75bc90 b889265636faa0919059434742630466 b889265636faa0919059434742630466 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921447116472320 |
score |
13.95948 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).