Modernización del trámite documentario y calidad de atención al usuario en una Municipalidad distrital de Chiclayo 2025
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo poder analizar la relación que hay entre la Modernización del trámite documentario con la calidad de atención al usuario en base a una municipalidad Distrital de Chiclayo en el año 2025, esto con la finalidad de poder generar un aporte positivo con respe...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2025 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170694 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/170694 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Atención usuario estado modernización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_bacf9abfedbed39d1ab47b82e5709cf5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/170694 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Modernización del trámite documentario y calidad de atención al usuario en una Municipalidad distrital de Chiclayo 2025 |
title |
Modernización del trámite documentario y calidad de atención al usuario en una Municipalidad distrital de Chiclayo 2025 |
spellingShingle |
Modernización del trámite documentario y calidad de atención al usuario en una Municipalidad distrital de Chiclayo 2025 Seclen Pérez, Ángel Edinson Atención usuario estado modernización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Modernización del trámite documentario y calidad de atención al usuario en una Municipalidad distrital de Chiclayo 2025 |
title_full |
Modernización del trámite documentario y calidad de atención al usuario en una Municipalidad distrital de Chiclayo 2025 |
title_fullStr |
Modernización del trámite documentario y calidad de atención al usuario en una Municipalidad distrital de Chiclayo 2025 |
title_full_unstemmed |
Modernización del trámite documentario y calidad de atención al usuario en una Municipalidad distrital de Chiclayo 2025 |
title_sort |
Modernización del trámite documentario y calidad de atención al usuario en una Municipalidad distrital de Chiclayo 2025 |
author |
Seclen Pérez, Ángel Edinson |
author_facet |
Seclen Pérez, Ángel Edinson |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Carmona Brenis, Marco Antonio Aguedo Muñoz, Hellen Jennifer |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Seclen Pérez, Ángel Edinson |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Atención usuario estado modernización |
topic |
Atención usuario estado modernización https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación tiene como objetivo poder analizar la relación que hay entre la Modernización del trámite documentario con la calidad de atención al usuario en base a una municipalidad Distrital de Chiclayo en el año 2025, esto con la finalidad de poder generar un aporte positivo con respecto al tema, que podría más adelante generar una propuesta aplicada que beneficie a los usuarios en general, así como dar un aporte en el objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) numero: 16 de la ONU, esto en relación a ser promotor de una sociedad equitativa, inclusiva y que promueva la paz. En este proyecto se realizó y aplico una metodología cuantitativa, no experimental correlacional, en una muestra de 50 usuarios. Se utilizo lo que es cuestionario para poder medir las dos variables. Al aplicarse se obtuvo un resultado que muestra la relación que existe entre ellas, y que la variable 1 (Modernización del trámite documentario), es muy primordial para la buena atención y satisfacción del usuario (variable 2). Se concluyo que existe una notable y significativa relación entre ambas variables, y que la variable 1 da paso a mejorar la variable 2. |
publishDate |
2025 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-09-11T17:46:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-09-11T17:46:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2025 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/170694 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/170694 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170694/1/SECLEN_PAE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170694/2/SECLEN_PAE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170694/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170694/4/SECLEN_PAE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170694/6/SECLEN_PAE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170694/5/SECLEN_PAE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170694/7/SECLEN_PAE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f48da136bbbf1cfaa35f0e4e8fc78ca7 19d01ed2bfea814687a35ddf3823d08a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f32fb331b964fccd609936f7ef2cb1b5 25087098a84a1903cf681752ed29bf0e 5ecf628d4ba4ae96a4a33929e9b77c0d 5ecf628d4ba4ae96a4a33929e9b77c0d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1843435186152275968 |
spelling |
Carmona Brenis, Marco AntonioAguedo Muñoz, Hellen JenniferSeclen Pérez, Ángel Edinson2025-09-11T17:46:50Z2025-09-11T17:46:50Z2025https://hdl.handle.net/20.500.12692/170694La presente investigación tiene como objetivo poder analizar la relación que hay entre la Modernización del trámite documentario con la calidad de atención al usuario en base a una municipalidad Distrital de Chiclayo en el año 2025, esto con la finalidad de poder generar un aporte positivo con respecto al tema, que podría más adelante generar una propuesta aplicada que beneficie a los usuarios en general, así como dar un aporte en el objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) numero: 16 de la ONU, esto en relación a ser promotor de una sociedad equitativa, inclusiva y que promueva la paz. En este proyecto se realizó y aplico una metodología cuantitativa, no experimental correlacional, en una muestra de 50 usuarios. Se utilizo lo que es cuestionario para poder medir las dos variables. Al aplicarse se obtuvo un resultado que muestra la relación que existe entre ellas, y que la variable 1 (Modernización del trámite documentario), es muy primordial para la buena atención y satisfacción del usuario (variable 2). Se concluyo que existe una notable y significativa relación entre ambas variables, y que la variable 1 da paso a mejorar la variable 2.ChiclayoPrograma Académico de Maestría en Gestión PúblicaReforma y modernización del EstadoDerecho público y privadoFortalecimiento de la democracia, liderazgo y ciudadaníaCiudades y comunidades sosteniblesPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtenciónusuarioestadomodernizaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Modernización del trámite documentario y calidad de atención al usuario en una Municipalidad distrital de Chiclayo 2025info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestro en Gestión Pública1673980143313268https://orcid.org/0000-0002-1993-3455https://orcid.org/0000-0002-6882-007841524737417477Fernandez Cueva, AmadoAguedo Muñoz, Hellen JenniferCarmona Brenis, Marco Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSECLEN_PAE-SD.pdfSECLEN_PAE-SD.pdfapplication/pdf1017158https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170694/1/SECLEN_PAE-SD.pdff48da136bbbf1cfaa35f0e4e8fc78ca7MD51SECLEN_PAE.pdfSECLEN_PAE.pdfapplication/pdf3772029https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170694/2/SECLEN_PAE.pdf19d01ed2bfea814687a35ddf3823d08aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170694/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSECLEN_PAE-SD.pdf.txtSECLEN_PAE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain79108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170694/4/SECLEN_PAE-SD.pdf.txtf32fb331b964fccd609936f7ef2cb1b5MD54SECLEN_PAE.pdf.txtSECLEN_PAE.pdf.txtExtracted texttext/plain110593https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170694/6/SECLEN_PAE.pdf.txt25087098a84a1903cf681752ed29bf0eMD56THUMBNAILSECLEN_PAE-SD.pdf.jpgSECLEN_PAE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4917https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170694/5/SECLEN_PAE-SD.pdf.jpg5ecf628d4ba4ae96a4a33929e9b77c0dMD55SECLEN_PAE.pdf.jpgSECLEN_PAE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4917https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/170694/7/SECLEN_PAE.pdf.jpg5ecf628d4ba4ae96a4a33929e9b77c0dMD5720.500.12692/170694oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1706942025-09-11 22:03:44.404Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.772021 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).