Gestión de trámite documentario y archivo, y calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación se encuentra dentro de la línea de investigación de modernización del Estado, teniendo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la gestión de trámite documentario y archivo y la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, asimi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103035 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/103035 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio Gestión pública Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La presente investigación se encuentra dentro de la línea de investigación de modernización del Estado, teniendo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la gestión de trámite documentario y archivo y la calidad de servicio en la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, asimismo fue de tipo básica, con un diseño no experimental, correlacional, de corte transversal, con una población censal conformada por 30 trabajadores de la Sub Gerencia de Trámite Documentario y archivo, a los cuales se les aplicó como instrumento un cuestionario tipo escala de Likert para las dos variables, obteniéndose como resultado de la prueba de Rho de Spearman un coeficiente de correlación de 0,852, estableciéndose el grado de relación positiva de intensidad muy fuerte, con significancia de 0,05 y valor de p = 0,000 < 0,05 aceptando la hipótesis alterna y rechazando la nula, por lo tanto una buena atención en la Gestión de trá0mite documentario genera una mejor calidad de servicio al usuario, satisfaciendo sus necesidades, en busca de brindar la atención adecuada, impulsando el desarrollo de nueva tecnologías y procedimientos mejorando de la calidad de los servicios públicos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).