Clima laboral y calidad de servicio en los asesores de negocios en Mibanco, agencia Huaraz, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el clima laboral y la calidad de servicio en los asesores de negocios de Mibanco agencia Huaraz. La investigación es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel descrip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz Carrillo, Yimy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82096
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/82096
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima organizacional
Calidad de servicio
Trabajo en equipo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_baa417f00010030663440f4a8fe5efc7
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82096
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Clima laboral y calidad de servicio en los asesores de negocios en Mibanco, agencia Huaraz, 2021
title Clima laboral y calidad de servicio en los asesores de negocios en Mibanco, agencia Huaraz, 2021
spellingShingle Clima laboral y calidad de servicio en los asesores de negocios en Mibanco, agencia Huaraz, 2021
Muñoz Carrillo, Yimy
Clima organizacional
Calidad de servicio
Trabajo en equipo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Clima laboral y calidad de servicio en los asesores de negocios en Mibanco, agencia Huaraz, 2021
title_full Clima laboral y calidad de servicio en los asesores de negocios en Mibanco, agencia Huaraz, 2021
title_fullStr Clima laboral y calidad de servicio en los asesores de negocios en Mibanco, agencia Huaraz, 2021
title_full_unstemmed Clima laboral y calidad de servicio en los asesores de negocios en Mibanco, agencia Huaraz, 2021
title_sort Clima laboral y calidad de servicio en los asesores de negocios en Mibanco, agencia Huaraz, 2021
author Muñoz Carrillo, Yimy
author_facet Muñoz Carrillo, Yimy
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramírez Lau, Sandra Cecilia
dc.contributor.author.fl_str_mv Muñoz Carrillo, Yimy
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Clima organizacional
Calidad de servicio
Trabajo en equipo
topic Clima organizacional
Calidad de servicio
Trabajo en equipo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el clima laboral y la calidad de servicio en los asesores de negocios de Mibanco agencia Huaraz. La investigación es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional; la muestra estuvo conformado por 27 asesores. Para la recolección de datos se utilizó el método de las encuestas de manera presencial. En los resultados estadísticos; respecto al clima laboral, se encontraron que el 48.10% indican que el nivel es eficiente, el 40.70% es regular y el 11.10% es ineficiente, en la variable calidad de servicio, el 59.30% tiene calificación de regular, el 37% de eficiente y un 3.70% es ineficiente. Se encontró una relación altamente significativa entre clima laboral y calidad de servicio (Pearson = 0,755 y p=0,000), en las dimensiones se encontraron correlaciones altamente significativas, siendo el más alto, en trato interpersonal con calidad de servicio (Pearson = 0,736 y p = 0,000) y el más bajo en trabajo en equipo con calidad de servicio (Pearson = 0,636 y p=0,000). Se concluye que existe una relación altamente significativa entre el clima laboral y sus dimensiones con la calidad de servicio.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-28T22:35:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-28T22:35:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/82096
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/82096
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82096/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82096/4/Mu%c3%b1oz_CY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82096/6/Mu%c3%b1oz_CY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82096/7/Mu%c3%b1oz_CY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82096/8/Mu%c3%b1oz_CY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82096/9/Mu%c3%b1oz_CY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82096/10/Mu%c3%b1oz_CY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
46801bccfbb5c8906a712120368240f6
eb907e5442390f8e5ffa7c74c65232a6
4a5ed2bd22218e5b48bbd27ea691e764
11190370b0043ac38b86cfc3620a8c7b
195fb126518d60c6a849a02fc0d3e26d
195fb126518d60c6a849a02fc0d3e26d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922281427501056
spelling Ramírez Lau, Sandra CeciliaMuñoz Carrillo, Yimy2022-02-28T22:35:28Z2022-02-28T22:35:28Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/82096El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre el clima laboral y la calidad de servicio en los asesores de negocios de Mibanco agencia Huaraz. La investigación es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional; la muestra estuvo conformado por 27 asesores. Para la recolección de datos se utilizó el método de las encuestas de manera presencial. En los resultados estadísticos; respecto al clima laboral, se encontraron que el 48.10% indican que el nivel es eficiente, el 40.70% es regular y el 11.10% es ineficiente, en la variable calidad de servicio, el 59.30% tiene calificación de regular, el 37% de eficiente y un 3.70% es ineficiente. Se encontró una relación altamente significativa entre clima laboral y calidad de servicio (Pearson = 0,755 y p=0,000), en las dimensiones se encontraron correlaciones altamente significativas, siendo el más alto, en trato interpersonal con calidad de servicio (Pearson = 0,736 y p = 0,000) y el más bajo en trabajo en equipo con calidad de servicio (Pearson = 0,636 y p=0,000). Se concluye que existe una relación altamente significativa entre el clima laboral y sus dimensiones con la calidad de servicio.Lima NorteEscuela de PosgradoModelos y Herramientas GerencialesBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVClima organizacionalCalidad de servicioTrabajo en equipohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Clima laboral y calidad de servicio en los asesores de negocios en Mibanco, agencia Huaraz, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA18100336https://orcid.org/0000-0002-6970-277841517640413207Chavez Mayta, Robert WillieVillanueva Figueroa, Rosa ElviraRamírez Lau, Sandra Ceciliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82096/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMuñoz_CY-SD.pdf.txtMuñoz_CY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain127701https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82096/4/Mu%c3%b1oz_CY-SD.pdf.txt46801bccfbb5c8906a712120368240f6MD54Muñoz_CY.pdf.txtMuñoz_CY.pdf.txtExtracted texttext/plain132393https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82096/6/Mu%c3%b1oz_CY.pdf.txteb907e5442390f8e5ffa7c74c65232a6MD56ORIGINALMuñoz_CY-SD.pdfMuñoz_CY-SD.pdfapplication/pdf1410599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82096/7/Mu%c3%b1oz_CY-SD.pdf4a5ed2bd22218e5b48bbd27ea691e764MD57Muñoz_CY.pdfMuñoz_CY.pdfapplication/pdf1297287https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82096/8/Mu%c3%b1oz_CY.pdf11190370b0043ac38b86cfc3620a8c7bMD58THUMBNAILMuñoz_CY-SD.pdf.jpgMuñoz_CY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82096/9/Mu%c3%b1oz_CY-SD.pdf.jpg195fb126518d60c6a849a02fc0d3e26dMD59Muñoz_CY.pdf.jpgMuñoz_CY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4712https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82096/10/Mu%c3%b1oz_CY.pdf.jpg195fb126518d60c6a849a02fc0d3e26dMD51020.500.12692/82096oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/820962022-09-08 22:01:47.322Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).