Calidad de atención y satisfacción del usuario de teleterapia en el servicio de medicina física de un hospital de Lambayeque
Descripción del Articulo
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario que recibe la teleterapia en el servicio de Medicina Física de un hospital de Lambayeque, 2021; siendo la investigación básica correlacional de diseño no experimental. Su enfoque fue...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79302 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/79302 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad Atención Medicina física https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_ba7a55f5c5f07b01ad064e50f53ee8a2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/79302 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y satisfacción del usuario de teleterapia en el servicio de medicina física de un hospital de Lambayeque |
| title |
Calidad de atención y satisfacción del usuario de teleterapia en el servicio de medicina física de un hospital de Lambayeque |
| spellingShingle |
Calidad de atención y satisfacción del usuario de teleterapia en el servicio de medicina física de un hospital de Lambayeque Quiroz Ramos, Carlos Alberto Calidad Atención Medicina física https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Calidad de atención y satisfacción del usuario de teleterapia en el servicio de medicina física de un hospital de Lambayeque |
| title_full |
Calidad de atención y satisfacción del usuario de teleterapia en el servicio de medicina física de un hospital de Lambayeque |
| title_fullStr |
Calidad de atención y satisfacción del usuario de teleterapia en el servicio de medicina física de un hospital de Lambayeque |
| title_full_unstemmed |
Calidad de atención y satisfacción del usuario de teleterapia en el servicio de medicina física de un hospital de Lambayeque |
| title_sort |
Calidad de atención y satisfacción del usuario de teleterapia en el servicio de medicina física de un hospital de Lambayeque |
| author |
Quiroz Ramos, Carlos Alberto |
| author_facet |
Quiroz Ramos, Carlos Alberto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rivera Castañeda, Patricia Margarita |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quiroz Ramos, Carlos Alberto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Atención Medicina física |
| topic |
Calidad Atención Medicina física https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario que recibe la teleterapia en el servicio de Medicina Física de un hospital de Lambayeque, 2021; siendo la investigación básica correlacional de diseño no experimental. Su enfoque fue cuantitativo, donde se intervinieron a 95 pacientes atendidos por teleterapia, por medio de un cuestionario para calidad y satisfacción del usuario. Los resultados evidenciaron al 78,9% percibir mala calidad, mientras que el 74,7% de los pacientes presentaron regular satisfacción. El estudio termina por concluir que existe relación directa entre calidad de teleterapia y la satisfacción del usuario (p<0.05; rho=0,763); es decir, cuando un paciente es atendido con la calidad, este usuario se sentirá satisfecho de adquirir o prestar los servicios a la entidad de salud, sin embargo, cuando este percibe una inadecuada calidad, tiende a irse insatisfecho buscando nuevas organizaciones donde confiar su salud. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-09T23:44:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-09T23:44:03Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/79302 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/79302 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79302/1/Quiroz_RCA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79302/2/Quiroz_RCA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79302/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79302/4/Quiroz_RCA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79302/6/Quiroz_RCA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79302/5/Quiroz_RCA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79302/7/Quiroz_RCA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
487eb62c38106abb47fdfe77b9bcc59f 48c910a2419fc6af69c8484426a5cb69 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5379bc5a521ebed91311224a24491e0b 8f0237ca4f904f2fc7e7eae11854b65a 6979a10dde07223140ca66defb58dabf 6979a10dde07223140ca66defb58dabf |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921458645565440 |
| spelling |
Rivera Castañeda, Patricia MargaritaQuiroz Ramos, Carlos Alberto2022-02-09T23:44:03Z2022-02-09T23:44:03Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/79302La investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario que recibe la teleterapia en el servicio de Medicina Física de un hospital de Lambayeque, 2021; siendo la investigación básica correlacional de diseño no experimental. Su enfoque fue cuantitativo, donde se intervinieron a 95 pacientes atendidos por teleterapia, por medio de un cuestionario para calidad y satisfacción del usuario. Los resultados evidenciaron al 78,9% percibir mala calidad, mientras que el 74,7% de los pacientes presentaron regular satisfacción. El estudio termina por concluir que existe relación directa entre calidad de teleterapia y la satisfacción del usuario (p<0.05; rho=0,763); es decir, cuando un paciente es atendido con la calidad, este usuario se sentirá satisfecho de adquirir o prestar los servicios a la entidad de salud, sin embargo, cuando este percibe una inadecuada calidad, tiende a irse insatisfecho buscando nuevas organizaciones donde confiar su salud.ChiclayoEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadAtenciónMedicina físicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción del usuario de teleterapia en el servicio de medicina física de un hospital de Lambayequeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión de los Servicios de la Salud19211763https://orcid.org/0000-0003-3982-880119321548419627Chavarry Ysla, Abel EduardoRivera Castañeda, Patricia MargaritaPejerrey Gonzalez, Rocio Janethttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuiroz_RCA-SD.pdfQuiroz_RCA-SD.pdfapplication/pdf1769339https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79302/1/Quiroz_RCA-SD.pdf487eb62c38106abb47fdfe77b9bcc59fMD51Quiroz_RCA.pdfQuiroz_RCA.pdfapplication/pdf3553696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79302/2/Quiroz_RCA.pdf48c910a2419fc6af69c8484426a5cb69MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79302/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuiroz_RCA-SD.pdf.txtQuiroz_RCA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain93306https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79302/4/Quiroz_RCA-SD.pdf.txt5379bc5a521ebed91311224a24491e0bMD54Quiroz_RCA.pdf.txtQuiroz_RCA.pdf.txtExtracted texttext/plain98207https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79302/6/Quiroz_RCA.pdf.txt8f0237ca4f904f2fc7e7eae11854b65aMD56THUMBNAILQuiroz_RCA-SD.pdf.jpgQuiroz_RCA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4907https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79302/5/Quiroz_RCA-SD.pdf.jpg6979a10dde07223140ca66defb58dabfMD55Quiroz_RCA.pdf.jpgQuiroz_RCA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4907https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/79302/7/Quiroz_RCA.pdf.jpg6979a10dde07223140ca66defb58dabfMD5720.500.12692/79302oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/793022022-02-10 22:24:59.819Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.939085 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).