Estrategias de marketing internacional para la internacionalización de la empresa servicios industriales de la Marina S.A. Lima, año 2019

Descripción del Articulo

El propósito de esta investigación fue determinar la relación entre el Marketing Internacional y la Internacionalización de la Empresa Servicios Industriales de la Marina S.A. Lima, año 2019. El método empleado corresponde al hipotético deductivo. Una investigación de enfoque cuantitativo y nivel co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lugo Agurto, Holger Francisco Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53643
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53643
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Comercio internacional - Perú
Servicios (Industria)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ba653f45e858930e1b0cc3dd2e6abf13
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53643
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing internacional para la internacionalización de la empresa servicios industriales de la Marina S.A. Lima, año 2019
title Estrategias de marketing internacional para la internacionalización de la empresa servicios industriales de la Marina S.A. Lima, año 2019
spellingShingle Estrategias de marketing internacional para la internacionalización de la empresa servicios industriales de la Marina S.A. Lima, año 2019
Lugo Agurto, Holger Francisco Antonio
Marketing
Comercio internacional - Perú
Servicios (Industria)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing internacional para la internacionalización de la empresa servicios industriales de la Marina S.A. Lima, año 2019
title_full Estrategias de marketing internacional para la internacionalización de la empresa servicios industriales de la Marina S.A. Lima, año 2019
title_fullStr Estrategias de marketing internacional para la internacionalización de la empresa servicios industriales de la Marina S.A. Lima, año 2019
title_full_unstemmed Estrategias de marketing internacional para la internacionalización de la empresa servicios industriales de la Marina S.A. Lima, año 2019
title_sort Estrategias de marketing internacional para la internacionalización de la empresa servicios industriales de la Marina S.A. Lima, año 2019
author Lugo Agurto, Holger Francisco Antonio
author_facet Lugo Agurto, Holger Francisco Antonio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Márquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Lugo Agurto, Holger Francisco Antonio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Comercio internacional - Perú
Servicios (Industria)
topic Marketing
Comercio internacional - Perú
Servicios (Industria)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito de esta investigación fue determinar la relación entre el Marketing Internacional y la Internacionalización de la Empresa Servicios Industriales de la Marina S.A. Lima, año 2019. El método empleado corresponde al hipotético deductivo. Una investigación de enfoque cuantitativo y nivel correlacional. El diseño de investigación fue no experimental - transversal. La muestra fue censal ya que la población es pequeña y consta de 20 colaboradores del Área de Almacén del taller de máquinas navales X- 32 en la empresa Servicios Industriales de la Marina S.A. La población está conformada por los colaboradores del Área de Almacén del taller de máquinas navales X-32 que desempeñan en la empresa Servicios Industriales de la Marina S.A. ubicada en la Base Naval del Callao, que cuenta con un total de 20 colaboradores. Como técnica empleada para la recolección de datos se usó la encuesta, y el instrumento denominado cuestionario. Los datos que se recogieron durante la encuesta se procesaron estadísticamente, concluyendo que: existen relación significativa entre el Marketing Internacional y la Internacionalización de la Empresa Servicios Industriales de la Marina.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-23T15:43:51Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-23T15:43:51Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/53643
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/53643
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53643/1/Lugo_AHFA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53643/2/Lugo_AHFA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53643/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53643/4/Lugo_AHFA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53643/6/Lugo_AHFA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53643/5/Lugo_AHFA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53643/7/Lugo_AHFA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 2bbe67483d3a8c259e9d821b8f71fd2b
830a037e1650d398f125bce88a62472e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dc68ab99465af6ba14934332a42a8c8b
474022c685fe45469e9d6f9152a5548b
accb3c038a74617565f898ccf9d7fd68
accb3c038a74617565f898ccf9d7fd68
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921212623421440
spelling Márquez Caro, Fernando LuisLugo Agurto, Holger Francisco Antonio2021-02-23T15:43:51Z2021-02-23T15:43:51Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/53643El propósito de esta investigación fue determinar la relación entre el Marketing Internacional y la Internacionalización de la Empresa Servicios Industriales de la Marina S.A. Lima, año 2019. El método empleado corresponde al hipotético deductivo. Una investigación de enfoque cuantitativo y nivel correlacional. El diseño de investigación fue no experimental - transversal. La muestra fue censal ya que la población es pequeña y consta de 20 colaboradores del Área de Almacén del taller de máquinas navales X- 32 en la empresa Servicios Industriales de la Marina S.A. La población está conformada por los colaboradores del Área de Almacén del taller de máquinas navales X-32 que desempeñan en la empresa Servicios Industriales de la Marina S.A. ubicada en la Base Naval del Callao, que cuenta con un total de 20 colaboradores. Como técnica empleada para la recolección de datos se usó la encuesta, y el instrumento denominado cuestionario. Los datos que se recogieron durante la encuesta se procesaron estadísticamente, concluyendo que: existen relación significativa entre el Marketing Internacional y la Internacionalización de la Empresa Servicios Industriales de la Marina.TesisLima NorteEscuela de Negocios InternacionalesMarketing y Comercio Internacionalapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingComercio internacional - PerúServicios (Industria)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing internacional para la internacionalización de la empresa servicios industriales de la Marina S.A. Lima, año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales08729589https://orcid.org/0000-0001-9043-815072355474416116Márquez Caro, Fernando LuisOrderique Torre, José de la RosaPasache Ramos, Máximo Fidelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLugo_AHFA-SD.pdfLugo_AHFA-SD.pdfapplication/pdf2616243https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53643/1/Lugo_AHFA-SD.pdf2bbe67483d3a8c259e9d821b8f71fd2bMD51Lugo_AHFA.pdfLugo_AHFA.pdfapplication/pdf3531982https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53643/2/Lugo_AHFA.pdf830a037e1650d398f125bce88a62472eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53643/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLugo_AHFA-SD.pdf.txtLugo_AHFA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain57507https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53643/4/Lugo_AHFA-SD.pdf.txtdc68ab99465af6ba14934332a42a8c8bMD54Lugo_AHFA.pdf.txtLugo_AHFA.pdf.txtExtracted texttext/plain57511https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53643/6/Lugo_AHFA.pdf.txt474022c685fe45469e9d6f9152a5548bMD56THUMBNAILLugo_AHFA-SD.pdf.jpgLugo_AHFA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53643/5/Lugo_AHFA-SD.pdf.jpgaccb3c038a74617565f898ccf9d7fd68MD55Lugo_AHFA.pdf.jpgLugo_AHFA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4984https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53643/7/Lugo_AHFA.pdf.jpgaccb3c038a74617565f898ccf9d7fd68MD5720.500.12692/53643oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/536432021-02-23 14:26:29.696Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).