Estrategias de marketing internacional para la internacionalización de la empresa servicios industriales de la Marina S.A. Lima, año 2019

Descripción del Articulo

El propósito de esta investigación fue determinar la relación entre el Marketing Internacional y la Internacionalización de la Empresa Servicios Industriales de la Marina S.A. Lima, año 2019. El método empleado corresponde al hipotético deductivo. Una investigación de enfoque cuantitativo y nivel co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lugo Agurto, Holger Francisco Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53643
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53643
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Comercio internacional - Perú
Servicios (Industria)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El propósito de esta investigación fue determinar la relación entre el Marketing Internacional y la Internacionalización de la Empresa Servicios Industriales de la Marina S.A. Lima, año 2019. El método empleado corresponde al hipotético deductivo. Una investigación de enfoque cuantitativo y nivel correlacional. El diseño de investigación fue no experimental - transversal. La muestra fue censal ya que la población es pequeña y consta de 20 colaboradores del Área de Almacén del taller de máquinas navales X- 32 en la empresa Servicios Industriales de la Marina S.A. La población está conformada por los colaboradores del Área de Almacén del taller de máquinas navales X-32 que desempeñan en la empresa Servicios Industriales de la Marina S.A. ubicada en la Base Naval del Callao, que cuenta con un total de 20 colaboradores. Como técnica empleada para la recolección de datos se usó la encuesta, y el instrumento denominado cuestionario. Los datos que se recogieron durante la encuesta se procesaron estadísticamente, concluyendo que: existen relación significativa entre el Marketing Internacional y la Internacionalización de la Empresa Servicios Industriales de la Marina.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).