Marketing relacional y capital del cliente en un estudio contable, San Martín de Porres, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo establecer la relación entre el marketing relacional y capital cliente en una empresa contable de San Martín de Porres, 2022. De acuerdo a la población fue de 25 clientes del estudio contable, la técnica utilizada para la obtención de datos se dio a trav...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Jesus, Christian Joel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93845
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/93845
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ba146382f5816730c81306549cf1fa9d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/93845
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional y capital del cliente en un estudio contable, San Martín de Porres, 2022
title Marketing relacional y capital del cliente en un estudio contable, San Martín de Porres, 2022
spellingShingle Marketing relacional y capital del cliente en un estudio contable, San Martín de Porres, 2022
Campos Jesus, Christian Joel
Marketing digital
Marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing relacional y capital del cliente en un estudio contable, San Martín de Porres, 2022
title_full Marketing relacional y capital del cliente en un estudio contable, San Martín de Porres, 2022
title_fullStr Marketing relacional y capital del cliente en un estudio contable, San Martín de Porres, 2022
title_full_unstemmed Marketing relacional y capital del cliente en un estudio contable, San Martín de Porres, 2022
title_sort Marketing relacional y capital del cliente en un estudio contable, San Martín de Porres, 2022
author Campos Jesus, Christian Joel
author_facet Campos Jesus, Christian Joel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Mairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.author.fl_str_mv Campos Jesus, Christian Joel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Marketing
Fidelización del cliente
topic Marketing digital
Marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo establecer la relación entre el marketing relacional y capital cliente en una empresa contable de San Martín de Porres, 2022. De acuerdo a la población fue de 25 clientes del estudio contable, la técnica utilizada para la obtención de datos se dio a través de la encuesta, la cual fue elaborada mediante un cuestionario de Likert conformada por 16 preguntas. Los resultados fueron procesados a través del método estadístico y se utilizó el programa SPSS 24. La metodología de la investigación fue hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada de nivel correlacional, el diseño no experimental y de corte transversal descriptiva, el método que se utilizó fue de hipotético deductivo. Se concluye que existe una relación positiva de (r = 0,719; p < a 0,05) entre las variables de marketing relacional y capital cliente. De los resultados conseguidos se planteó la propuesta para establecer un marketing relacional con los clientes a través de diferentes estrategias como brindar capacitaciones para controlar mejor sus empresas de los clientes, regalar obsequios a clientes fidelizados y compartir en diferentes fechas festivas.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-02T14:31:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-02T14:31:04Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/93845
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/93845
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93845/1/Campos_JCJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93845/2/Campos_JCJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93845/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93845/4/Campos_JCJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93845/6/Campos_JCJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93845/5/Campos_JCJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93845/7/Campos_JCJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5e6252e4e5a937aa41b71e6b94c07dab
5e71c1176e2b62d2b91c23abce284b2c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
06e121c9dc769046a2828f7a87fb8445
acdae62cf43f97dddda9676aba245e40
2dfdb7bf659a8fb778e6c060c4555af4
2dfdb7bf659a8fb778e6c060c4555af4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921889059799040
spelling Mairena Fox, Petronila LilianaCampos Jesus, Christian Joel2022-09-02T14:31:04Z2022-09-02T14:31:04Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/93845La presente investigación tiene como objetivo establecer la relación entre el marketing relacional y capital cliente en una empresa contable de San Martín de Porres, 2022. De acuerdo a la población fue de 25 clientes del estudio contable, la técnica utilizada para la obtención de datos se dio a través de la encuesta, la cual fue elaborada mediante un cuestionario de Likert conformada por 16 preguntas. Los resultados fueron procesados a través del método estadístico y se utilizó el programa SPSS 24. La metodología de la investigación fue hipotético deductivo con un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada de nivel correlacional, el diseño no experimental y de corte transversal descriptiva, el método que se utilizó fue de hipotético deductivo. Se concluye que existe una relación positiva de (r = 0,719; p < a 0,05) entre las variables de marketing relacional y capital cliente. De los resultados conseguidos se planteó la propuesta para establecer un marketing relacional con los clientes a través de diferentes estrategias como brindar capacitaciones para controlar mejor sus empresas de los clientes, regalar obsequios a clientes fidelizados y compartir en diferentes fechas festivas.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalMarketingFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing relacional y capital del cliente en un estudio contable, San Martín de Porres, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración16631152https://orcid.org/0000-0001-9402-560170579481413016Cruz Padilla, Jorge MartinGuzman Pizarro, Jaquieline VanessaMairena Fox, Petronila Lilianahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCampos_JCJ-SD.pdfCampos_JCJ-SD.pdfapplication/pdf4778798https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93845/1/Campos_JCJ-SD.pdf5e6252e4e5a937aa41b71e6b94c07dabMD51Campos_JCJ.pdfCampos_JCJ.pdfapplication/pdf4656640https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93845/2/Campos_JCJ.pdf5e71c1176e2b62d2b91c23abce284b2cMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93845/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCampos_JCJ-SD.pdf.txtCampos_JCJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain152118https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93845/4/Campos_JCJ-SD.pdf.txt06e121c9dc769046a2828f7a87fb8445MD54Campos_JCJ.pdf.txtCampos_JCJ.pdf.txtExtracted texttext/plain156914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93845/6/Campos_JCJ.pdf.txtacdae62cf43f97dddda9676aba245e40MD56THUMBNAILCampos_JCJ-SD.pdf.jpgCampos_JCJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4615https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93845/5/Campos_JCJ-SD.pdf.jpg2dfdb7bf659a8fb778e6c060c4555af4MD55Campos_JCJ.pdf.jpgCampos_JCJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4615https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/93845/7/Campos_JCJ.pdf.jpg2dfdb7bf659a8fb778e6c060c4555af4MD5720.500.12692/93845oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/938452022-09-04 22:04:29.128Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).