El marketing de contenido y su relación con la decisión de compra de los clientes de la empresa Daita, Piura, 2023

Descripción del Articulo

La aparición de la pandemia relacionada con el Covid-19 ha generado una serie de transformaciones en la sociedad, especialmente en el comportamiento de los consumidores, lo que ha planteado desafíos inéditos para las empresas. En este contexto, el objetivo general de esta investigación fue; determin...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Quiroz Marquez, Susana Maria, Saldarriaga Bardales, Ariana Scarlet
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/141595
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/141595
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing de contenidos
Decisión de compra
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description La aparición de la pandemia relacionada con el Covid-19 ha generado una serie de transformaciones en la sociedad, especialmente en el comportamiento de los consumidores, lo que ha planteado desafíos inéditos para las empresas. En este contexto, el objetivo general de esta investigación fue; determinar qué relación existe entre el marketing de contenido y la decisión de compra de los clientes de la empresa Daita Piura,2023. Además, se establecieron cinco objetivos específicos: 1-5). Determinar la relación entre las redes sociales de contenido, estrategia de contenido, tipología de contenido, presentación de contenido, valor del contenido y la decisión de compra de los clientes de la empresa Daita Piura,2023. La metodología utilizada fue de tipo aplica-correlacional-descriptiva, con una muestra de 365 personas, el instrumento aplicado fue la encuesta, instrumento validado previamente mediante el análisis de expertos especializados en el tema de estudio. Como resultado se obtuvo según el coeficiente de Spearman que existe una correlación positiva moderada (,537**) entre el marketing de contenido y la decisión de compra de los clientes de la empresa Daita Piura,2023. Aceptando la hipótesis alterna concluyendo que EXISTE una relación significativa entre el marketing de contenido y la decisión de compra de los clientes de la empresa Daita, Piura,2023.
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La metodología utilizada fue de tipo aplica-correlacional-descriptiva, con una muestra de 365 personas, el instrumento aplicado fue la encuesta, instrumento validado previamente mediante el análisis de expertos especializados en el tema de estudio. Como resultado se obtuvo según el coeficiente de Spearman que existe una correlación positiva moderada (,537**) entre el marketing de contenido y la decisión de compra de los clientes de la empresa Daita Piura,2023. Aceptando la hipótesis alterna concluyendo que EXISTE una relación significativa entre el marketing de contenido y la decisión de compra de los clientes de la empresa Daita, Piura,2023.PiuraEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasComportamiento del ConsumidorDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing de contenidosDecisión de compraClienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00El marketing de contenido y su relación con la decisión de compra de los clientes de la empresa Daita, Piura, 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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