La interacción docente - niño y el proceso de aprendizaje en la educación a distancia en una institución de Abancay 2021

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación lleva por título: “La Interacción Docente - Niño y el Proceso de Aprendizaje en la Educación a Distancia en una Institución de Abancay 2021, dicho contexto se consultó en diferentes fuentes bibliográficas como revistas, tesis, artículos científicos, libros. Todo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Luque Palomino, Carmen Julia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85117
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85117
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de aprendizaje
Educación virtual
Instituciones educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación lleva por título: “La Interacción Docente - Niño y el Proceso de Aprendizaje en la Educación a Distancia en una Institución de Abancay 2021, dicho contexto se consultó en diferentes fuentes bibliográficas como revistas, tesis, artículos científicos, libros. Todo este análisis e indagación tiene como Objetivo General destacar la Importancia de la Interacción Docente Niño y el Proceso de Aprendizaje en la Educación a Distancia en una Institución de Abancay 2021. La metodología utilizada en esta investigación es básica, basándose en un enfoque cualitativo, siendo de tipo descriptivo y de diseño fenomenológico con una población de 10 personas, que serían los padres de familia, cuyos niños están matriculados en la Institución del Distrito de Abancay, los cuales fueron entrevistados para conseguir la información requerida de los participantes. El recojo de información se hizo de forma mixta, algunos a través del medio virtual y otros de forma presencial; mediante los cuales se levantó la información necesaria para cumplir con el análisis que corresponde para llegar a las conclusiones respectivas del estudio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).