La interacción docente - niño y el proceso de aprendizaje en la educación a distancia en una institución de Abancay 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación lleva por título: “La Interacción Docente - Niño y el Proceso de Aprendizaje en la Educación a Distancia en una Institución de Abancay 2021, dicho contexto se consultó en diferentes fuentes bibliográficas como revistas, tesis, artículos científicos, libros. Todo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85117 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/85117 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de aprendizaje Educación virtual Instituciones educativas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación lleva por título: “La Interacción Docente - Niño y el Proceso de Aprendizaje en la Educación a Distancia en una Institución de Abancay 2021, dicho contexto se consultó en diferentes fuentes bibliográficas como revistas, tesis, artículos científicos, libros. Todo este análisis e indagación tiene como Objetivo General destacar la Importancia de la Interacción Docente Niño y el Proceso de Aprendizaje en la Educación a Distancia en una Institución de Abancay 2021. La metodología utilizada en esta investigación es básica, basándose en un enfoque cualitativo, siendo de tipo descriptivo y de diseño fenomenológico con una población de 10 personas, que serían los padres de familia, cuyos niños están matriculados en la Institución del Distrito de Abancay, los cuales fueron entrevistados para conseguir la información requerida de los participantes. El recojo de información se hizo de forma mixta, algunos a través del medio virtual y otros de forma presencial; mediante los cuales se levantó la información necesaria para cumplir con el análisis que corresponde para llegar a las conclusiones respectivas del estudio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).