Plan de marketing para el posicionamiento de una pyme de fabricación de muebles en melamina, Chiclayo
Descripción del Articulo
La elaboración de este trabajo de investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing para el posicionamiento de una PYME de fabricación de muebles en melamina en Chiclayo. Para medir el nivel de posicionamiento en el que se encontraba la empresa se tuvo que realizar una investi...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95035 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/95035 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias Marketing - Planificación Posicionamiento (Publicidad) Empresas constructoras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_b9925ef633de0480eb8763a9f3d0dc4e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/95035 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para el posicionamiento de una pyme de fabricación de muebles en melamina, Chiclayo |
| title |
Plan de marketing para el posicionamiento de una pyme de fabricación de muebles en melamina, Chiclayo |
| spellingShingle |
Plan de marketing para el posicionamiento de una pyme de fabricación de muebles en melamina, Chiclayo Putpaña Cueva, Cinthya Milagros Estrategias Marketing - Planificación Posicionamiento (Publicidad) Empresas constructoras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Plan de marketing para el posicionamiento de una pyme de fabricación de muebles en melamina, Chiclayo |
| title_full |
Plan de marketing para el posicionamiento de una pyme de fabricación de muebles en melamina, Chiclayo |
| title_fullStr |
Plan de marketing para el posicionamiento de una pyme de fabricación de muebles en melamina, Chiclayo |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el posicionamiento de una pyme de fabricación de muebles en melamina, Chiclayo |
| title_sort |
Plan de marketing para el posicionamiento de una pyme de fabricación de muebles en melamina, Chiclayo |
| author |
Putpaña Cueva, Cinthya Milagros |
| author_facet |
Putpaña Cueva, Cinthya Milagros |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huiman Tarrillo, Hugo Enrique |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Putpaña Cueva, Cinthya Milagros |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias Marketing - Planificación Posicionamiento (Publicidad) Empresas constructoras |
| topic |
Estrategias Marketing - Planificación Posicionamiento (Publicidad) Empresas constructoras https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La elaboración de este trabajo de investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing para el posicionamiento de una PYME de fabricación de muebles en melamina en Chiclayo. Para medir el nivel de posicionamiento en el que se encontraba la empresa se tuvo que realizar una investigación descriptiva con método cuantitativo no experimental, la muestra estuvo conformada por 214 usuarios que forman parte del público objetivo de la empresa. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue el cuestionario, el que tuvo como resultados que la identidad con la empresa está en 7% y que la notoriedad de la misma está en un 4%, afectando la recordación y preferencia de los clientes. Por tal motivo, se propone un plan de marketing estratégico que permita trabajar con el producto, precio, plaza y promoción para mejorar la percepción de la PYME en el mercado de muebles y llegar al posicionamiento deseado. La conclusión de esta investigación es que la empresa deber ir ejecutando la propuesta de forma gradual con el impulso de las estrategias del marketing funcional |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-14T14:19:18Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-14T14:19:18Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95035 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/95035 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95035/8/Putpa%c3%b1a_CCM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95035/9/Putpa%c3%b1a_CCM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95035/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95035/4/Putpa%c3%b1a_CCM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95035/6/Putpa%c3%b1a_CCM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95035/5/Putpa%c3%b1a_CCM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95035/7/Putpa%c3%b1a_CCM.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7ad259910a5cd8a8567c14873b793521 2bf51c99c269935e2ac930ea193697dd 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0799cba23c2ecedea4b21e7370bec81b 6f7b32ee03c4f2c18ae30e4ec951e5c3 198cd9cb212399dafecd978f94890e4a 198cd9cb212399dafecd978f94890e4a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921832619147264 |
| spelling |
Huiman Tarrillo, Hugo EnriquePutpaña Cueva, Cinthya Milagros2022-09-14T14:19:18Z2022-09-14T14:19:18Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/95035La elaboración de este trabajo de investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing para el posicionamiento de una PYME de fabricación de muebles en melamina en Chiclayo. Para medir el nivel de posicionamiento en el que se encontraba la empresa se tuvo que realizar una investigación descriptiva con método cuantitativo no experimental, la muestra estuvo conformada por 214 usuarios que forman parte del público objetivo de la empresa. El instrumento utilizado para la recolección de datos fue el cuestionario, el que tuvo como resultados que la identidad con la empresa está en 7% y que la notoriedad de la misma está en un 4%, afectando la recordación y preferencia de los clientes. Por tal motivo, se propone un plan de marketing estratégico que permita trabajar con el producto, precio, plaza y promoción para mejorar la percepción de la PYME en el mercado de muebles y llegar al posicionamiento deseado. La conclusión de esta investigación es que la empresa deber ir ejecutando la propuesta de forma gradual con el impulso de las estrategias del marketing funcionalChiclayoEscuela de PosgradoModelos y herramientas gerencialesDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiasMarketing - PlanificaciónPosicionamiento (Publicidad)Empresas constructorashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el posicionamiento de una pyme de fabricación de muebles en melamina, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA16418702https://orcid.org/0000-0002-9579-878572520700413207Alarcon Villanueva, GuidoAmoros Rodriguez, Eduardo MartinHuiman Tarrillo, Hugo Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPutpaña_CCM-SD.pdfPutpaña_CCM-SD.pdfapplication/pdf2467929https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95035/8/Putpa%c3%b1a_CCM-SD.pdf7ad259910a5cd8a8567c14873b793521MD58Putpaña_CCM.pdfPutpaña_CCM.pdfapplication/pdf2965555https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95035/9/Putpa%c3%b1a_CCM.pdf2bf51c99c269935e2ac930ea193697ddMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95035/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPutpaña_CCM-SD.pdf.txtPutpaña_CCM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain128494https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95035/4/Putpa%c3%b1a_CCM-SD.pdf.txt0799cba23c2ecedea4b21e7370bec81bMD54Putpaña_CCM.pdf.txtPutpaña_CCM.pdf.txtExtracted texttext/plain133312https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95035/6/Putpa%c3%b1a_CCM.pdf.txt6f7b32ee03c4f2c18ae30e4ec951e5c3MD56THUMBNAILPutpaña_CCM-SD.pdf.jpgPutpaña_CCM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4881https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95035/5/Putpa%c3%b1a_CCM-SD.pdf.jpg198cd9cb212399dafecd978f94890e4aMD55Putpaña_CCM.pdf.jpgPutpaña_CCM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4881https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/95035/7/Putpa%c3%b1a_CCM.pdf.jpg198cd9cb212399dafecd978f94890e4aMD5720.500.12692/95035oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/950352022-12-21 08:47:01.442Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
14.000597 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).