Innovación tecnológica y gestión en la satisfacción del cliente en el rubro turístico de Chachapoyas, 2024

Descripción del Articulo

La investigación “Innovación tecnológica y gestión en la satisfacción del cliente en el rubro turístico de Chachapoyas, 2024” se enfocó en identificar la relación entré las variables innovación tecnológica y gestión en la satisfacción del cliente. La muestra del estudio consistió en 250 clientes del...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Urpeque Gutierrez, Sergio Andres, Vallejos Arevalo, Luz Clarita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/165293
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/165293
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:innovación tecnológica
gestión turística
satisfacción del cliente
trato al turista
calidad del servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
Descripción
Sumario:La investigación “Innovación tecnológica y gestión en la satisfacción del cliente en el rubro turístico de Chachapoyas, 2024” se enfocó en identificar la relación entré las variables innovación tecnológica y gestión en la satisfacción del cliente. La muestra del estudio consistió en 250 clientes del rubro turístico en la ciudad de Chachapoyas. Los resultados obtenidos revelaron que la innovación tecnológica influye significativamente en la satisfacción del cliente. La innovación tecnológica en la gestión puede facilitar la recopilación de información sobre las preferencias de los clientes y ayudar a las empresas a mejorar sus servicios y satisfacer mejor aquellas necesidades. La investigación busca la relación de ambas variables dentro de una empresa las cuales son fundamentales para brindar experiencias memorables y un alto grado de satisfacción a los visitantes en el rubro turístico de Chachapoyas. La implementación de estrategias de gestión innovadoras y la calidad del servicio pueden mejorar significativamente la satisfacción del cliente y asegurar el éxito sostenido y el crecimiento continuo del rubro turístico en esta región.
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