Estilo de vidas y calidad de servicio en discotecas del distrito de Morales 2016

Descripción del Articulo

La investigación denominada “Estilos de vida y calidad de servicio en discotecas del distrito de Morales, 2016” tuvo como objetivo general establecer la correlación de dichas variables. La investigación fue de tipo es no experimental, de diseño descriptivo correlaciona!, tuvo una población de 7300 p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mayhuay Gonzales, Johon Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137642
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/137642
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estilo de vida
Calidad de servicio
Comportamiento del consumidor
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b9566351522a028a732b696b635b1bc9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137642
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estilo de vidas y calidad de servicio en discotecas del distrito de Morales 2016
title Estilo de vidas y calidad de servicio en discotecas del distrito de Morales 2016
spellingShingle Estilo de vidas y calidad de servicio en discotecas del distrito de Morales 2016
Mayhuay Gonzales, Johon Carlos
Estilo de vida
Calidad de servicio
Comportamiento del consumidor
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estilo de vidas y calidad de servicio en discotecas del distrito de Morales 2016
title_full Estilo de vidas y calidad de servicio en discotecas del distrito de Morales 2016
title_fullStr Estilo de vidas y calidad de servicio en discotecas del distrito de Morales 2016
title_full_unstemmed Estilo de vidas y calidad de servicio en discotecas del distrito de Morales 2016
title_sort Estilo de vidas y calidad de servicio en discotecas del distrito de Morales 2016
author Mayhuay Gonzales, Johon Carlos
author_facet Mayhuay Gonzales, Johon Carlos
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Encomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.contributor.author.fl_str_mv Mayhuay Gonzales, Johon Carlos
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estilo de vida
Calidad de servicio
Comportamiento del consumidor
Marketing
topic Estilo de vida
Calidad de servicio
Comportamiento del consumidor
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación denominada “Estilos de vida y calidad de servicio en discotecas del distrito de Morales, 2016” tuvo como objetivo general establecer la correlación de dichas variables. La investigación fue de tipo es no experimental, de diseño descriptivo correlaciona!, tuvo una población de 7300 personas de acuerdo al aforo de ingreso de cada discoteca del distrito de Morales. Se utilizó la técnica de encuesta. Los datos fueron procesados utilizando tanto la estadística descriptiva como la ¡nferencial a través del coeficiente de correlación de Spearman. Los resultados de la investigación evidenciaron que en general, se han logrado determinar que el estilo de vida de las personas representan un 50% progresistas y un 32% modernas, son los que predominan en las discotecas mientras que el estilo de vida sofisticados representa un 12% y el adaptados 6% y El 51% de los clientes se sienten ni satisfechos ni insatisfechos con la calidad de servicio en la discoteca donde frecuenta, mientras el 29% de los clientes se muestran satisfechos con la calidad de servicio brindado y solo el 20% de los clientes se sienten insatisfechos con la calidad de servicio en la discoteca donde frecuenta. La conclusión principal es que existe correlación positiva muy baja entre Estilos de vida y calidad de servicio en discotecas del distrito de Morales, 2016.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-04-12T16:52:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-04-12T16:52:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/137642
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/137642
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137642/1/Gonzales_MJC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137642/2/Gonzales_MJC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137642/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137642/4/Gonzales_MJC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137642/6/Gonzales_MJC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137642/5/Gonzales_MJC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137642/7/Gonzales_MJC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 451526f30b07ea3a7e22ae090bc9b9f2
6f537b8034db464a6238950870ac9d89
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c9e0079d3cd2e8398bc3bd8575736199
3f30d4970bec5a756fa374431f6247d5
72304b4355482adcccacb044e6df7930
72304b4355482adcccacb044e6df7930
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923106323365888
spelling Encomenderos Bancallán, Ivo MartínMayhuay Gonzales, Johon Carlos2024-04-12T16:52:38Z2024-04-12T16:52:38Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/137642La investigación denominada “Estilos de vida y calidad de servicio en discotecas del distrito de Morales, 2016” tuvo como objetivo general establecer la correlación de dichas variables. La investigación fue de tipo es no experimental, de diseño descriptivo correlaciona!, tuvo una población de 7300 personas de acuerdo al aforo de ingreso de cada discoteca del distrito de Morales. Se utilizó la técnica de encuesta. Los datos fueron procesados utilizando tanto la estadística descriptiva como la ¡nferencial a través del coeficiente de correlación de Spearman. Los resultados de la investigación evidenciaron que en general, se han logrado determinar que el estilo de vida de las personas representan un 50% progresistas y un 32% modernas, son los que predominan en las discotecas mientras que el estilo de vida sofisticados representa un 12% y el adaptados 6% y El 51% de los clientes se sienten ni satisfechos ni insatisfechos con la calidad de servicio en la discoteca donde frecuenta, mientras el 29% de los clientes se muestran satisfechos con la calidad de servicio brindado y solo el 20% de los clientes se sienten insatisfechos con la calidad de servicio en la discoteca donde frecuenta. La conclusión principal es que existe correlación positiva muy baja entre Estilos de vida y calidad de servicio en discotecas del distrito de Morales, 2016.TesisTarapotoEscuela de PosgradoGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstilo de vidaCalidad de servicioComportamiento del consumidorMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estilo de vidas y calidad de servicio en discotecas del distrito de Morales 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA17623582https://orcid.org/0000-0001-5490-054744504780413207Terrones Borrego, Antonio ZalatielTorres Delgado, WilsonEncomenderos Bancallán, Ivohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales_MJC-SD.pdfGonzales_MJC-SD.pdfapplication/pdf173308https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137642/1/Gonzales_MJC-SD.pdf451526f30b07ea3a7e22ae090bc9b9f2MD51Gonzales_MJC.pdfGonzales_MJC.pdfapplication/pdf8305477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137642/2/Gonzales_MJC.pdf6f537b8034db464a6238950870ac9d89MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137642/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGonzales_MJC-SD.pdf.txtGonzales_MJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137642/4/Gonzales_MJC-SD.pdf.txtc9e0079d3cd2e8398bc3bd8575736199MD54Gonzales_MJC.pdf.txtGonzales_MJC.pdf.txtExtracted texttext/plain111491https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137642/6/Gonzales_MJC.pdf.txt3f30d4970bec5a756fa374431f6247d5MD56THUMBNAILGonzales_MJC-SD.pdf.jpgGonzales_MJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1806https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137642/5/Gonzales_MJC-SD.pdf.jpg72304b4355482adcccacb044e6df7930MD55Gonzales_MJC.pdf.jpgGonzales_MJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1806https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137642/7/Gonzales_MJC.pdf.jpg72304b4355482adcccacb044e6df7930MD5720.500.12692/137642oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1376422024-04-12 22:52:27.79Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).