Estilo de vidas y calidad de servicio en discotecas del distrito de Morales 2016
Descripción del Articulo
La investigación denominada “Estilos de vida y calidad de servicio en discotecas del distrito de Morales, 2016” tuvo como objetivo general establecer la correlación de dichas variables. La investigación fue de tipo es no experimental, de diseño descriptivo correlaciona!, tuvo una población de 7300 p...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137642 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/137642 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Estilo de vida Calidad de servicio Comportamiento del consumidor Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_b9566351522a028a732b696b635b1bc9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137642 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estilo de vidas y calidad de servicio en discotecas del distrito de Morales 2016 |
| title |
Estilo de vidas y calidad de servicio en discotecas del distrito de Morales 2016 |
| spellingShingle |
Estilo de vidas y calidad de servicio en discotecas del distrito de Morales 2016 Mayhuay Gonzales, Johon Carlos Estilo de vida Calidad de servicio Comportamiento del consumidor Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estilo de vidas y calidad de servicio en discotecas del distrito de Morales 2016 |
| title_full |
Estilo de vidas y calidad de servicio en discotecas del distrito de Morales 2016 |
| title_fullStr |
Estilo de vidas y calidad de servicio en discotecas del distrito de Morales 2016 |
| title_full_unstemmed |
Estilo de vidas y calidad de servicio en discotecas del distrito de Morales 2016 |
| title_sort |
Estilo de vidas y calidad de servicio en discotecas del distrito de Morales 2016 |
| author |
Mayhuay Gonzales, Johon Carlos |
| author_facet |
Mayhuay Gonzales, Johon Carlos |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Encomenderos Bancallán, Ivo Martín |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mayhuay Gonzales, Johon Carlos |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estilo de vida Calidad de servicio Comportamiento del consumidor Marketing |
| topic |
Estilo de vida Calidad de servicio Comportamiento del consumidor Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación denominada “Estilos de vida y calidad de servicio en discotecas del distrito de Morales, 2016” tuvo como objetivo general establecer la correlación de dichas variables. La investigación fue de tipo es no experimental, de diseño descriptivo correlaciona!, tuvo una población de 7300 personas de acuerdo al aforo de ingreso de cada discoteca del distrito de Morales. Se utilizó la técnica de encuesta. Los datos fueron procesados utilizando tanto la estadística descriptiva como la ¡nferencial a través del coeficiente de correlación de Spearman. Los resultados de la investigación evidenciaron que en general, se han logrado determinar que el estilo de vida de las personas representan un 50% progresistas y un 32% modernas, son los que predominan en las discotecas mientras que el estilo de vida sofisticados representa un 12% y el adaptados 6% y El 51% de los clientes se sienten ni satisfechos ni insatisfechos con la calidad de servicio en la discoteca donde frecuenta, mientras el 29% de los clientes se muestran satisfechos con la calidad de servicio brindado y solo el 20% de los clientes se sienten insatisfechos con la calidad de servicio en la discoteca donde frecuenta. La conclusión principal es que existe correlación positiva muy baja entre Estilos de vida y calidad de servicio en discotecas del distrito de Morales, 2016. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-12T16:52:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-12T16:52:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/137642 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/137642 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137642/1/Gonzales_MJC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137642/2/Gonzales_MJC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137642/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137642/4/Gonzales_MJC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137642/6/Gonzales_MJC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137642/5/Gonzales_MJC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137642/7/Gonzales_MJC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
451526f30b07ea3a7e22ae090bc9b9f2 6f537b8034db464a6238950870ac9d89 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c9e0079d3cd2e8398bc3bd8575736199 3f30d4970bec5a756fa374431f6247d5 72304b4355482adcccacb044e6df7930 72304b4355482adcccacb044e6df7930 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923106323365888 |
| spelling |
Encomenderos Bancallán, Ivo MartínMayhuay Gonzales, Johon Carlos2024-04-12T16:52:38Z2024-04-12T16:52:38Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/137642La investigación denominada “Estilos de vida y calidad de servicio en discotecas del distrito de Morales, 2016” tuvo como objetivo general establecer la correlación de dichas variables. La investigación fue de tipo es no experimental, de diseño descriptivo correlaciona!, tuvo una población de 7300 personas de acuerdo al aforo de ingreso de cada discoteca del distrito de Morales. Se utilizó la técnica de encuesta. Los datos fueron procesados utilizando tanto la estadística descriptiva como la ¡nferencial a través del coeficiente de correlación de Spearman. Los resultados de la investigación evidenciaron que en general, se han logrado determinar que el estilo de vida de las personas representan un 50% progresistas y un 32% modernas, son los que predominan en las discotecas mientras que el estilo de vida sofisticados representa un 12% y el adaptados 6% y El 51% de los clientes se sienten ni satisfechos ni insatisfechos con la calidad de servicio en la discoteca donde frecuenta, mientras el 29% de los clientes se muestran satisfechos con la calidad de servicio brindado y solo el 20% de los clientes se sienten insatisfechos con la calidad de servicio en la discoteca donde frecuenta. La conclusión principal es que existe correlación positiva muy baja entre Estilos de vida y calidad de servicio en discotecas del distrito de Morales, 2016.TesisTarapotoEscuela de PosgradoGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstilo de vidaCalidad de servicioComportamiento del consumidorMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estilo de vidas y calidad de servicio en discotecas del distrito de Morales 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA17623582https://orcid.org/0000-0001-5490-054744504780413207Terrones Borrego, Antonio ZalatielTorres Delgado, WilsonEncomenderos Bancallán, Ivohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales_MJC-SD.pdfGonzales_MJC-SD.pdfapplication/pdf173308https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137642/1/Gonzales_MJC-SD.pdf451526f30b07ea3a7e22ae090bc9b9f2MD51Gonzales_MJC.pdfGonzales_MJC.pdfapplication/pdf8305477https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137642/2/Gonzales_MJC.pdf6f537b8034db464a6238950870ac9d89MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137642/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGonzales_MJC-SD.pdf.txtGonzales_MJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain9668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137642/4/Gonzales_MJC-SD.pdf.txtc9e0079d3cd2e8398bc3bd8575736199MD54Gonzales_MJC.pdf.txtGonzales_MJC.pdf.txtExtracted texttext/plain111491https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137642/6/Gonzales_MJC.pdf.txt3f30d4970bec5a756fa374431f6247d5MD56THUMBNAILGonzales_MJC-SD.pdf.jpgGonzales_MJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1806https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137642/5/Gonzales_MJC-SD.pdf.jpg72304b4355482adcccacb044e6df7930MD55Gonzales_MJC.pdf.jpgGonzales_MJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1806https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/137642/7/Gonzales_MJC.pdf.jpg72304b4355482adcccacb044e6df7930MD5720.500.12692/137642oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1376422024-04-12 22:52:27.79Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).