Estilo de vidas y calidad de servicio en discotecas del distrito de Morales 2016

Descripción del Articulo

La investigación denominada “Estilos de vida y calidad de servicio en discotecas del distrito de Morales, 2016” tuvo como objetivo general establecer la correlación de dichas variables. La investigación fue de tipo es no experimental, de diseño descriptivo correlaciona!, tuvo una población de 7300 p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mayhuay Gonzales, Johon Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/137642
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/137642
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estilo de vida
Calidad de servicio
Comportamiento del consumidor
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación denominada “Estilos de vida y calidad de servicio en discotecas del distrito de Morales, 2016” tuvo como objetivo general establecer la correlación de dichas variables. La investigación fue de tipo es no experimental, de diseño descriptivo correlaciona!, tuvo una población de 7300 personas de acuerdo al aforo de ingreso de cada discoteca del distrito de Morales. Se utilizó la técnica de encuesta. Los datos fueron procesados utilizando tanto la estadística descriptiva como la ¡nferencial a través del coeficiente de correlación de Spearman. Los resultados de la investigación evidenciaron que en general, se han logrado determinar que el estilo de vida de las personas representan un 50% progresistas y un 32% modernas, son los que predominan en las discotecas mientras que el estilo de vida sofisticados representa un 12% y el adaptados 6% y El 51% de los clientes se sienten ni satisfechos ni insatisfechos con la calidad de servicio en la discoteca donde frecuenta, mientras el 29% de los clientes se muestran satisfechos con la calidad de servicio brindado y solo el 20% de los clientes se sienten insatisfechos con la calidad de servicio en la discoteca donde frecuenta. La conclusión principal es que existe correlación positiva muy baja entre Estilos de vida y calidad de servicio en discotecas del distrito de Morales, 2016.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).