Fidelización del cliente del restaurante Tradiciones de mi tierra en el distrito de los Olivos, 2022
Descripción del Articulo
La fidelización de los clientes hoy en día es un tema que ha dejado de ser visto como algo automático de conseguir, es decir la consecuencia de la buena atención, sino que ahora se trata de usar como herramienta para el mejoramiento y supervivencia del negocio. El objetivo del presente estudio es co...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120221 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/120221 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad Atención Fidelizar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_b8de0963c163179863d809d2ba43b8df |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120221 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Fidelización del cliente del restaurante Tradiciones de mi tierra en el distrito de los Olivos, 2022 |
title |
Fidelización del cliente del restaurante Tradiciones de mi tierra en el distrito de los Olivos, 2022 |
spellingShingle |
Fidelización del cliente del restaurante Tradiciones de mi tierra en el distrito de los Olivos, 2022 Mendez Urrunaga, Foerster Anthovely Calidad Atención Fidelizar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Fidelización del cliente del restaurante Tradiciones de mi tierra en el distrito de los Olivos, 2022 |
title_full |
Fidelización del cliente del restaurante Tradiciones de mi tierra en el distrito de los Olivos, 2022 |
title_fullStr |
Fidelización del cliente del restaurante Tradiciones de mi tierra en el distrito de los Olivos, 2022 |
title_full_unstemmed |
Fidelización del cliente del restaurante Tradiciones de mi tierra en el distrito de los Olivos, 2022 |
title_sort |
Fidelización del cliente del restaurante Tradiciones de mi tierra en el distrito de los Olivos, 2022 |
author |
Mendez Urrunaga, Foerster Anthovely |
author_facet |
Mendez Urrunaga, Foerster Anthovely |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ishuiza Tapullima, Raimundo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mendez Urrunaga, Foerster Anthovely |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad Atención Fidelizar |
topic |
Calidad Atención Fidelizar https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La fidelización de los clientes hoy en día es un tema que ha dejado de ser visto como algo automático de conseguir, es decir la consecuencia de la buena atención, sino que ahora se trata de usar como herramienta para el mejoramiento y supervivencia del negocio. El objetivo del presente estudio es conocer que aspectos o características hacen que haya una fidelización del cliente del restaurante turístico Tradiciones de mi Tierra en el distrito de los Olivos. El tipo de investigación es cuantitativa con una población de 200 clientes del restaurante Tradiciones de mi tierra. Se concluyó que la fidelización siempre estuvo presente en la calidad de la atención o en la calidad de algún producto o en cualquier prestación de servicio brindada, al notar que la fidelización es un punto de quiebre para el éxito de cualquier negocio se busca encontrar la forma de llegar al clímax de la buena atención, es ahí donde se establecen los primeros procedimientos de la fidelización y se toman enfoques clásicos, lo que actualmente ha cambiado ya que ahora la tecnología brinda nuevas fuentes de investigación. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-24T21:40:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-24T21:40:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/120221 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/120221 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120221/1/Mendez_UFA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120221/2/Mendez_UFA-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120221/3/Mendez_UFA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120221/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120221/5/Mendez_UFA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120221/7/Mendez_UFA-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120221/9/Mendez_UFA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120221/6/Mendez_UFA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120221/8/Mendez_UFA-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120221/10/Mendez_UFA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7998183f153bc85c3900cc064428c6f4 b27abb691ed35c20da172f4be179f6b9 5d17d42df5e0cf516b35131e2572011b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a3779bc30b3ed66dbe69a9aa4e1100f5 98fb733e05152751b23f7e8f1558faae 332488ad794bdcb0a01786cf8a299fc2 ee3e4fa2eb92c4bf7835f90ac2adb0f7 0e6bbb22c5f3aaa28df209d576db43d9 ee3e4fa2eb92c4bf7835f90ac2adb0f7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921504293224448 |
spelling |
Ishuiza Tapullima, RaimundoMendez Urrunaga, Foerster Anthovely2023-08-24T21:40:42Z2023-08-24T21:40:42Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/120221La fidelización de los clientes hoy en día es un tema que ha dejado de ser visto como algo automático de conseguir, es decir la consecuencia de la buena atención, sino que ahora se trata de usar como herramienta para el mejoramiento y supervivencia del negocio. El objetivo del presente estudio es conocer que aspectos o características hacen que haya una fidelización del cliente del restaurante turístico Tradiciones de mi Tierra en el distrito de los Olivos. El tipo de investigación es cuantitativa con una población de 200 clientes del restaurante Tradiciones de mi tierra. Se concluyó que la fidelización siempre estuvo presente en la calidad de la atención o en la calidad de algún producto o en cualquier prestación de servicio brindada, al notar que la fidelización es un punto de quiebre para el éxito de cualquier negocio se busca encontrar la forma de llegar al clímax de la buena atención, es ahí donde se establecen los primeros procedimientos de la fidelización y se toman enfoques clásicos, lo que actualmente ha cambiado ya que ahora la tecnología brinda nuevas fuentes de investigación.Lima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión TurísticaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadAtenciónFidelizarhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Fidelización del cliente del restaurante Tradiciones de mi tierra en el distrito de los Olivos, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería41620140https://orcid.org/0000-0002-3919-411943769547014086Garcia Garcia, AncelmoCabel Rabines, Jessica del PilarIshuiza Tapullina, Raimundohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMendez_UFA-SD.pdfMendez_UFA-SD.pdfapplication/pdf1887648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120221/1/Mendez_UFA-SD.pdf7998183f153bc85c3900cc064428c6f4MD51Mendez_UFA-IT.pdfMendez_UFA-IT.pdfapplication/pdf4231679https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120221/2/Mendez_UFA-IT.pdfb27abb691ed35c20da172f4be179f6b9MD52Mendez_UFA.pdfMendez_UFA.pdfapplication/pdf1887648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120221/3/Mendez_UFA.pdf5d17d42df5e0cf516b35131e2572011bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120221/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMendez_UFA-SD.pdf.txtMendez_UFA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120221/5/Mendez_UFA-SD.pdf.txta3779bc30b3ed66dbe69a9aa4e1100f5MD55Mendez_UFA-IT.pdf.txtMendez_UFA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2927https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120221/7/Mendez_UFA-IT.pdf.txt98fb733e05152751b23f7e8f1558faaeMD57Mendez_UFA.pdf.txtMendez_UFA.pdf.txtExtracted texttext/plain95180https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120221/9/Mendez_UFA.pdf.txt332488ad794bdcb0a01786cf8a299fc2MD59THUMBNAILMendez_UFA-SD.pdf.jpgMendez_UFA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4899https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120221/6/Mendez_UFA-SD.pdf.jpgee3e4fa2eb92c4bf7835f90ac2adb0f7MD56Mendez_UFA-IT.pdf.jpgMendez_UFA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5039https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120221/8/Mendez_UFA-IT.pdf.jpg0e6bbb22c5f3aaa28df209d576db43d9MD58Mendez_UFA.pdf.jpgMendez_UFA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4899https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120221/10/Mendez_UFA.pdf.jpgee3e4fa2eb92c4bf7835f90ac2adb0f7MD51020.500.12692/120221oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1202212023-08-24 22:06:46.17Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.7211075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).