Fidelización del cliente del restaurante Tradiciones de mi tierra en el distrito de los Olivos, 2022

Descripción del Articulo

La fidelización de los clientes hoy en día es un tema que ha dejado de ser visto como algo automático de conseguir, es decir la consecuencia de la buena atención, sino que ahora se trata de usar como herramienta para el mejoramiento y supervivencia del negocio. El objetivo del presente estudio es co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mendez Urrunaga, Foerster Anthovely
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120221
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/120221
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Atención
Fidelizar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_b8de0963c163179863d809d2ba43b8df
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/120221
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Fidelización del cliente del restaurante Tradiciones de mi tierra en el distrito de los Olivos, 2022
title Fidelización del cliente del restaurante Tradiciones de mi tierra en el distrito de los Olivos, 2022
spellingShingle Fidelización del cliente del restaurante Tradiciones de mi tierra en el distrito de los Olivos, 2022
Mendez Urrunaga, Foerster Anthovely
Calidad
Atención
Fidelizar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Fidelización del cliente del restaurante Tradiciones de mi tierra en el distrito de los Olivos, 2022
title_full Fidelización del cliente del restaurante Tradiciones de mi tierra en el distrito de los Olivos, 2022
title_fullStr Fidelización del cliente del restaurante Tradiciones de mi tierra en el distrito de los Olivos, 2022
title_full_unstemmed Fidelización del cliente del restaurante Tradiciones de mi tierra en el distrito de los Olivos, 2022
title_sort Fidelización del cliente del restaurante Tradiciones de mi tierra en el distrito de los Olivos, 2022
author Mendez Urrunaga, Foerster Anthovely
author_facet Mendez Urrunaga, Foerster Anthovely
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ishuiza Tapullima, Raimundo
dc.contributor.author.fl_str_mv Mendez Urrunaga, Foerster Anthovely
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Atención
Fidelizar
topic Calidad
Atención
Fidelizar
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La fidelización de los clientes hoy en día es un tema que ha dejado de ser visto como algo automático de conseguir, es decir la consecuencia de la buena atención, sino que ahora se trata de usar como herramienta para el mejoramiento y supervivencia del negocio. El objetivo del presente estudio es conocer que aspectos o características hacen que haya una fidelización del cliente del restaurante turístico Tradiciones de mi Tierra en el distrito de los Olivos. El tipo de investigación es cuantitativa con una población de 200 clientes del restaurante Tradiciones de mi tierra. Se concluyó que la fidelización siempre estuvo presente en la calidad de la atención o en la calidad de algún producto o en cualquier prestación de servicio brindada, al notar que la fidelización es un punto de quiebre para el éxito de cualquier negocio se busca encontrar la forma de llegar al clímax de la buena atención, es ahí donde se establecen los primeros procedimientos de la fidelización y se toman enfoques clásicos, lo que actualmente ha cambiado ya que ahora la tecnología brinda nuevas fuentes de investigación.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-08-24T21:40:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-08-24T21:40:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/120221
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/120221
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120221/1/Mendez_UFA-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120221/2/Mendez_UFA-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120221/3/Mendez_UFA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120221/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120221/5/Mendez_UFA-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120221/7/Mendez_UFA-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120221/9/Mendez_UFA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120221/6/Mendez_UFA-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120221/8/Mendez_UFA-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120221/10/Mendez_UFA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7998183f153bc85c3900cc064428c6f4
b27abb691ed35c20da172f4be179f6b9
5d17d42df5e0cf516b35131e2572011b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
a3779bc30b3ed66dbe69a9aa4e1100f5
98fb733e05152751b23f7e8f1558faae
332488ad794bdcb0a01786cf8a299fc2
ee3e4fa2eb92c4bf7835f90ac2adb0f7
0e6bbb22c5f3aaa28df209d576db43d9
ee3e4fa2eb92c4bf7835f90ac2adb0f7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921504293224448
spelling Ishuiza Tapullima, RaimundoMendez Urrunaga, Foerster Anthovely2023-08-24T21:40:42Z2023-08-24T21:40:42Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/120221La fidelización de los clientes hoy en día es un tema que ha dejado de ser visto como algo automático de conseguir, es decir la consecuencia de la buena atención, sino que ahora se trata de usar como herramienta para el mejoramiento y supervivencia del negocio. El objetivo del presente estudio es conocer que aspectos o características hacen que haya una fidelización del cliente del restaurante turístico Tradiciones de mi Tierra en el distrito de los Olivos. El tipo de investigación es cuantitativa con una población de 200 clientes del restaurante Tradiciones de mi tierra. Se concluyó que la fidelización siempre estuvo presente en la calidad de la atención o en la calidad de algún producto o en cualquier prestación de servicio brindada, al notar que la fidelización es un punto de quiebre para el éxito de cualquier negocio se busca encontrar la forma de llegar al clímax de la buena atención, es ahí donde se establecen los primeros procedimientos de la fidelización y se toman enfoques clásicos, lo que actualmente ha cambiado ya que ahora la tecnología brinda nuevas fuentes de investigación.Lima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión TurísticaBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadAtenciónFidelizarhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Fidelización del cliente del restaurante Tradiciones de mi tierra en el distrito de los Olivos, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración en Turismo y Hotelería41620140https://orcid.org/0000-0002-3919-411943769547014086Garcia Garcia, AncelmoCabel Rabines, Jessica del PilarIshuiza Tapullina, Raimundohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMendez_UFA-SD.pdfMendez_UFA-SD.pdfapplication/pdf1887648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120221/1/Mendez_UFA-SD.pdf7998183f153bc85c3900cc064428c6f4MD51Mendez_UFA-IT.pdfMendez_UFA-IT.pdfapplication/pdf4231679https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120221/2/Mendez_UFA-IT.pdfb27abb691ed35c20da172f4be179f6b9MD52Mendez_UFA.pdfMendez_UFA.pdfapplication/pdf1887648https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120221/3/Mendez_UFA.pdf5d17d42df5e0cf516b35131e2572011bMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120221/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTMendez_UFA-SD.pdf.txtMendez_UFA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain91582https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120221/5/Mendez_UFA-SD.pdf.txta3779bc30b3ed66dbe69a9aa4e1100f5MD55Mendez_UFA-IT.pdf.txtMendez_UFA-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2927https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120221/7/Mendez_UFA-IT.pdf.txt98fb733e05152751b23f7e8f1558faaeMD57Mendez_UFA.pdf.txtMendez_UFA.pdf.txtExtracted texttext/plain95180https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120221/9/Mendez_UFA.pdf.txt332488ad794bdcb0a01786cf8a299fc2MD59THUMBNAILMendez_UFA-SD.pdf.jpgMendez_UFA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4899https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120221/6/Mendez_UFA-SD.pdf.jpgee3e4fa2eb92c4bf7835f90ac2adb0f7MD56Mendez_UFA-IT.pdf.jpgMendez_UFA-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5039https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120221/8/Mendez_UFA-IT.pdf.jpg0e6bbb22c5f3aaa28df209d576db43d9MD58Mendez_UFA.pdf.jpgMendez_UFA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4899https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/120221/10/Mendez_UFA.pdf.jpgee3e4fa2eb92c4bf7835f90ac2adb0f7MD51020.500.12692/120221oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1202212023-08-24 22:06:46.17Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).