Mejora del proceso de picking para incrementar la calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A., Lima 2016

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada como “Mejora del proceso de picking para incrementar la calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A., Lima 2016”, empresa dedicada a la comercialización y distribución a nivel nacional de juguetes y útiles de oficina. El objetivo principal de la presente investigación es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carrasco Peña, Magaly Fiorella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/2972
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/2972
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Mejora de procesos
Picking
Calidad
Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada como “Mejora del proceso de picking para incrementar la calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A., Lima 2016”, empresa dedicada a la comercialización y distribución a nivel nacional de juguetes y útiles de oficina. El objetivo principal de la presente investigación es determinar que la mejora del proceso de picking produce un incremento de la calidad de servicio. Se desarrolló en base a una investigación aplicada, que luego se pudieran comprobar las hipótesis. A través de la observación se pudo realizar la toma de datos durante 30 días comprendidos entre los meses de marzo y abril, y 30 días posteriores a la mejora comprendidos entre agosto y setiembre. A partir de ellos se pudo observar la relación entre las variables mediante instrumentos de estudio aplicados en un pre y post prueba. Dicha relación nos proporcionara los resultados de la aceptación o rechazo de las hipótesis planteadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).