Relación del marketing de redes sociales y captación de clientes del sector hotelero, en la ciudad de Trujillo 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación del marketing de redes sociales y captación de clientes del sector hotelero, en la ciudad de Trujillo 2022. El diseño de la investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, de enfoque correlacional de corte transversal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cespedes Aguirre, Karim Antonella, Vaella Quispe, Jose Ronaldo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/110816
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/110816
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Redes sociales
Captación de clientes
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description La presente investigación tuvo como objetivo Determinar la relación del marketing de redes sociales y captación de clientes del sector hotelero, en la ciudad de Trujillo 2022. El diseño de la investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental, de enfoque correlacional de corte transversal. La muestra poblacional es de 269 encuestas aplicadas a los turistas que recurren a los hoteles. Los resultados de la investigación demuestran que la relación entre los medios de redes sociales con la captación de clientes del sector hotelero, en la ciudad de Trujillo 2022, es directa. Mientras que la relación entre los medios de redes sociales con la captación de clientes del sector hotelero, en la ciudad de Trujillo 2022, es directa. Y la relación entre los medios de redes sociales con la captación de clientes del sector hotelero, en la ciudad de Trujillo 2022, es directa. Concluyendo que el marketing de redes sociales se relaciona significativamente con la captación de clientes, demostrado inferencialmente mediante la prueba correlación Rho de Spearman se tuvo un 0.867**, es decir la relación entre la interacción en las redes sociales con la captación de clientes del sector hotelero, en la ciudad de Trujillo 2022, es directa.
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Y la relación entre los medios de redes sociales con la captación de clientes del sector hotelero, en la ciudad de Trujillo 2022, es directa. Concluyendo que el marketing de redes sociales se relaciona significativamente con la captación de clientes, demostrado inferencialmente mediante la prueba correlación Rho de Spearman se tuvo un 0.867**, es decir la relación entre la interacción en las redes sociales con la captación de clientes del sector hotelero, en la ciudad de Trujillo 2022, es directa.TrujilloEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing DigitalDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingRedes socialesCaptación de clienteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Relación del marketing de redes sociales y captación de clientes del sector hotelero, en la ciudad de Trujillo 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. 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